• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Pepsico y el éxito de “Poker Face” en los IAB Mixx 2025
  • Havas HOY habla sobre el reconocimiento a “Próxima estación… IKEA Oceanía” en los IAB Mixx 2025
  • El Nuevo Teads: tecnología, creatividad y resultados en una sola plataforma
  • Matías Carracedo de Amazon Ads abordó la importancia de las métricas en el ecosistema digital
  • Coca-Cola invita a crear etiquetas personalizadas en distintos puntos de Argentina
  • “Perdón a Pedrito Sola” hizo ganar a Hellmann’s en IAB Mixx 2025
  • Natalia Serna de Goldfish: “La autenticidad es la base del éxito del influencer marketing”
  • ¿Están listas las marcas para competir en un nuevo Hot Sale?
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Sancor Salud presentó su nueva campaña de comunicación junto a McCann Buenos Aires
Creatividad

Sancor Salud presentó su nueva campaña de comunicación junto a McCann Buenos Aires

By Periodista25/09/2024Updated:25/09/2024
Facebook LinkedIn Twitter
La compañía de medicina prepaga lanzó la campaña “La buena salud es todo”, desarrollada junto a McCann Buenos Aires, que se enfoca en una comunicación empática y cercana para conectar con las nuevas generaciones.

Sancor Salud, empresa de medicina prepaga con amplia trayectoria en el mercado argentino, presentó “La buena salud es todo”, su nueva campaña de comunicación desarrollada junto a McCann Buenos Aires.

Nora Mosso, Gerenta de Marketing de SanCor Salud, explicó que esta propuesta refleja la nueva etapa de transformación de la marca, en la que pretenden marcar una diferencia en su posicionamiento estratégico y en su enfoque comunicacional.

Comunicación empática y cercana

Según explicó, el objetivo era desarrollar una campaña que apuntara hacia una comunicación más empática y cercana, especialmente para las nuevas generaciones. “Sentíamos que esta plataforma de campañas tenía que ser una oportunidad para corrernos un poco de los mensajes tradicionales”, dijo Mosso con respecto a la iniciativa.

Además, esta producción comunicacional busca impulsar una visión innovadora y coherente con los valores de la marca, fortaleciendo su cercanía con la gente y consolidando su presencia a nivel nacional. “Estábamos buscando un mensaje que genere interactividad con las nuevas generaciones, que sientan que nos interesamos y que estamos cerca de sus expectativas”, agregó.

Tranquilogía, amorología: las nuevas especialidades

Asimismo, Luis Vizioli, CEO de McCann Buenos Aires, destacó que, más que una campaña; se trata de una plataforma de comunicación a largo plazo, flexible y capaz de adaptarse a las futuras necesidades de los clientes.

Con base en datos concretos sobre la comunidad, el sistema de salud y las tendencias post-pandemia, Vizioli resaltó que desarrollaron una propuesta en dos niveles: uno emocional que resalta la propuesta de valor de la marca; y otro más práctico, con contenido generado por creadores que aborden aspectos de salud y bienestar.

“A partir de esto hicimos esta campaña donde a las especialidades médicas que uno puede conocer, como odontología o traumatología, se suman otras especialidades nuevas dentro de la vida cotidiana, que sabemos que hacen bien, que muchísimas veces las tenemos pero no las concientizamos, y que realmente nos ayudan a tener un bienestar general”, subrayó sobre la renovada estrategia creativa de la marca.

Ficha técnica:

– Anunciante: Sancor Salud
– Producto: Sancor Salud
– Nombre del comercial: Nuevas Especialidades
– Agencia: McCann Buenos Aires
– Director General Creativo: Diego Sánchez
– Equipo Creativo: Micaela Requejo / Abril Simonini
– Directora de Cuentas: Jazmín Salas
– Supervisor de Cuentas: Gonzalo Centis
– Director de Producción: Federico Saldaty
– Coordinadora de producción: Yamila Martínez
– Productora: Casta Diva
– Directores: Luciano Ruiz & Guido Barbos
– Head Of Production: Marcos Hernández
– Productor Ejecutivo: Demian Cosentino
– Productora: Sole Belda
– Jefe de Producción: Lucas Cosentino
– Director de Fotografía: Lucho Badaracco & Vanina Falcone
– Director de Arte: Marcelo Chávez
– Asistente de Dirección: Connie Buchanan
– Vestuario: Florencia Cucchi
– Head Of Postproducción: Juan Olivera
– Editor: Franc Molina / Santi Travi
– Post: Lava Works
– Color: Greadpunk
– Colorista: Daniel Aránega
– Audio: Twins Music
– Música: Índigo Music
– Responsable por el anunciante: Nora Mosso, Gerente de marketing, Araceli Costamagna, Jefe de publicidad, Daiana Bossana, Jefa de marketing digital

 

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

Havas HOY habla sobre el reconocimiento a “Próxima estación… IKEA Oceanía” en los IAB Mixx 2025

30/05/2025

El Nuevo Teads: tecnología, creatividad y resultados en una sola plataforma

30/05/2025

Matías Carracedo de Amazon Ads abordó la importancia de las métricas en el ecosistema digital

30/05/2025
Play List Cannes Lions 2024
Notas del mes

Havas Argentina compartió insights clave sobre la evolución del ecosistema de medios

  • No te lo pierdas

Clarín recibe el premio INMA por su formato Fake Ads

Sorpresa en Mercado Libre: Marcos Galperin dejará la dirección de la compañía en manos de Ariel Szarfsztejn

Cannes Lions 2025: 828 piezas del Cono Sur compiten este año en el festival

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros

    STETSON INSIDER LLC (DBA "Insider Latam) 8 The Green, STE A, Dover, Delaware, 19901, United States of America - EIN 372016757

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com
    CEL: +5491130273030

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejo 🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejor del gaming, los influencers… ¡y una comunidad que lo dio todo! 💥

🕹️ En el marco del lanzamiento de la nueva temporada de @callofduty Mobile, el Frontón Bucareli se convirtió en el punto de encuentro entre fans, marcas y creadores de contenido.

🤝 Con OXXO @tiendasoxxo como patrocinador principal, la experiencia se vivió a lo grande: torneos, activaciones, experiencias inmersivas y mucho más.

La clave fue amplificar el evento, integrando a referentes del mundo gamer como hosts y protagonistas reales de cada experiencia: Rey Tamalero, Antrax, Donaro, Machika, Luz Gaming, Jeanki y Vic Medina.

🚀 Una apuesta por el engagement real, la cocreación y la construcción de comunidad.

#CallOfDutyMobile #BattleOfChampions #GamingEvent #InfluencersGaming #OXXO #ComunidadGamer #EventosCDMX
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018