• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Effie México culmina su segunda ronda de evaluación
  • HEINEKEN México contribuye a una agroindustria que genera 715 mil empleos y evoluciona con nuevas formas de consumo
  • Sabrina Cordes se suma a Untold como Country Manager & Partner
  • Más inversión pero menos anuncios: la publicidad en Argentina en el primer semestre de 2026
  • Mama Hungara suma a Ariel Winograd a su roster global de directores
  • El Festival Internacional de Cortos y Videoclips Caostica aterriza en Ciudad de México
  • Amazon Ads nombra a Carlos Rojas como Gerente General para México
  • La IA que realiza compras: el nuevo desafío para el comercio electrónico y la logística
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Sabritas presentó la segunda edición de Switch Confusion que invita a los consumidores a desafiar los sentidos
Marketing

Sabritas presentó la segunda edición de Switch Confusion que invita a los consumidores a desafiar los sentidos

By Periodista Mex10/09/2024Updated:11/09/2024
Facebook LinkedIn
Tras el éxito de la plataforma Switch lanzada el año pasado, Sabritas, uno de los líderes en el mercado de botanas en México, presenta la segunda edición de esta experiencia sensorial única bajo el concepto de Switch Confusion.

En esta nueva entrega, la marca invita a los consumidores a adentrarse en un mundo donde  los sabores y las formas de sus botanas más icónicas desafían sus sentidos y llevan a otro nivel su confusión.

Switch ahora viene con combinaciones únicas e inesperadas, como las clásicas Sabritas con el sabor y aroma de Doritos Nacho, y los icónicos Cheetos Torciditos que ahora saben y huelen a Ruffles Queso. Además, los Ruffles tradicionales se presentan con el sabor  distintivo de Doritos Pizzerola, mientras que las Sabritas Xferas incorporan el sabor característico de Doritos Nacho.

Por su parte, los Fritos, disponibles exclusivamente en tiendas Oxxo, se transforman con el sabor y aroma de Cheetos Colmillos. Mientras que en Walmart, los clientes tendrán en exclusiva los Churrumais con Limoncito que sorprenden con el sabor de Sabritas Receta Crujiente Jalapeño.

“En Sabritas y PepsiCo estamos comprometidos con ofrecer a nuestros consumidores  experiencias únicas que los sorprendan. El regreso de Switch es la manifestación de nuestro esfuerzo por seguir innovando de manera estratégica en el mercado y de mantenernos a la  vanguardia en el sector de botanas en México”, afirma Clara Contreras, Directora de  Marketing de Sabritas.

Con Switch Confusion, PepsiCo y Sabritas continúan poniendo al consumidor en el centro de su innovación para brindarle nuevas experiencias y reforzar su posición como líder en el mercado de botanas en México, considerado el primer país en contar con la innovación de  intercambio de sabores entre marcas, idea que se tomó originalmente de Lays en EE. UU.

Switch Confusion no solo reafirma el compromiso de Sabritas con la innovación y la excelencia en el sector de botanas, sino que también transforma la experiencia sensorial de los consumidores al ofrecerles combinaciones inesperadas y emocionantes.

mexico sabritas switch
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

La IA que realiza compras: el nuevo desafío para el comercio electrónico y la logística

06/08/2026

Levi’s presenta Keep it Loose junto a ROSÉ y Shai Gilgeous-Alexander

06/08/2026

El relanzamiento de Alpura PRO lleva el bienestar más allá del producto con una rodada solidaria

04/08/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

La ventaja competitiva del sector alimentos y bebidas es cultural, concluye un informe de SAMY

  • No te lo pierdas

Más inversión pero menos anuncios: la publicidad en Argentina en el primer semestre de 2026

Mama Hungara suma a Ariel Winograd a su roster global de directores

Discovery refresca su imagen y potencia su experiencia multiplataforma

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018