La agencia fue reconocida con el galardón por segunda ocasión y además se impuso en tres categorías más en los premios otorgados por PRovoke Media con el objetivo de reconocer la excelencia e innovación en las agencias de comunicación en el mundo.
Weber Shandwick, la firma global que desarrolla ideas valientes que conectan con la gente, fue premiada por segunda ocasión como “Mejor Agencia del Año en México’’ por SABRE Awards Latam, reconocimiento otorgado por PRovoke Media, la firma especializada que desde hace 22 años desarrolla reportes y análisis sobre la industria de relaciones públicas, y que con estos premios celebra la excelencia e innovación en las agencias de comunicación en el mundo.
‘‘Es una gran satisfacción que, con tan solo siete años de presencia en México, hemos acumulado más de 50 premios otorgados por diversos festivales internacionales de comunicación, creatividad y efectividad. La ejecución de ideas poderosas y la relación de confianza que hemos construido con nuestros clientes, nos permiten crear campañas innovadoras que tienen impacto real en su negocio”, comentó Amanda Berenstein, CEO de Weber Shandwick México.
Un jurado conformado por 17 profesionales de la comunicación en la región eligió el mejor trabajo realizado en cada categoría. Este es el segundo reconocimiento que obtiene Weber Shandwick como “Mejor Agencia del Año en México” en los SABRE Awards Latam, siendo la primera vez en 2019. En 2021, obtuvo también el reconocimiento “Mejor Agencia en LATAM”.
Este año, la firma de comunicación recibió cuatro galardones, en las siguientes categorías:
1. “Mejor Agencia del Año en México, 2022”
2. Geographic – Mejor caso de México: The Carboard Influencer (Checo de Cartón) para ExxonMobil
3. Technology – Tech Traditions: Organilleros para Mercado Pago
4. “Best in show”, segundo lugar con Checo de Cartón para ExxonMobil
“Nos da mucho orgullo contar con este reconocimiento al trabajo en conjunto de nuestro equipo y nuestros clientes. Los casos que seleccionó el jurado son reflejo de nuestra nueva forma de trabajar, integrando la relevancia cultural con herramientas poderosas de comunicación para alcanzar objetivos de negocio”, agregó Johanna Palacio, Managing Director de la agencia.
Desde su llegada a México en 2015, Weber Shandwick se ha enfocado en innovar a través de campañas de comunicación que poseen atributos culturales, componente clave que ha permitido a la firma construir, mantener y blindar la reputación de sus socios comerciales.