• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Hot Sale 2026: el 80% de los consumidores mexicanos piensa comprar durante la campaña
  • The Juju Argentina y Knorr presentan “Receteate”, la nueva plataforma para la marca
  • McCann Health Sistemas Integrales y sus partners presentan el primer estudio latinoamericano de prompting en salud
  • Cannes Lions 2026: ¿Quiénes son los jurados encargados de preseleccionar los casos ganadores?
  • “Avionazo”: GUM y Bombay invitan a los mexicanos a cambiar su “dentalidad”
  • Día de las Madres: qué regalos buscan los mexicanos y qué presupuesto destinarán a ellos
  • Impulsados por la IA, los esquemas de fraude en CTV aumentan un 140% a nivel mundial
  • Mordisko presenta una edición limitada que celebra la pasión de los mexicanos
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Rappi nombra a Astrid Mirkin como VP de Markets para Hispanoamérica
Marketing

Rappi nombra a Astrid Mirkin como VP de Markets para Hispanoamérica

By Periodista25/01/2023
Facebook LinkedIn
Mirkin es licenciada en Publicidad y cuenta con una amplia trayectoria profesional en la que ha trabajado para diferentes compañías como Uber y Google. 

La compañía de delivery Rappi nombró a Astrid Mirkin como VP de Markets para Hispanoamérica. Tras este cambio, Mirkin dejará su cargo como gerente general de Rappi en Argentina y Uruguay.

“Con mucha emoción y alegría hoy les cuento que asumo un nuevo rol dentro de Rappi, como Markets Vice President para Spanish Speaking LatAm. Gracias a todo el equipo de liderazgo: Simón Borrero, Sebastian Mejia, Felipe Villamarin, Ajay M., por confiar en mí para este desafío. Se vienen grandes proyectos, con el compromiso de siempre y el impulso genuino de contribuir con nuestra tecnología al desarrollo de Latinoamérica”, escribió Mirkin en su perfil de LinkedIn.

Mirkin es licenciada en Publicidad, con una amplia trayectoria profesional en la que ha trabajado para diferentes compañías. Durante su rol como gerente general en Rappi Argentina y Uruguay se dedicó, entre otras tareas, a supervisar las operaciones comerciales diarias, así como a desarrollar e implementar estrategias de crecimiento y planes de expansión en estos mercados.

Antes de llegar a Rappi, Mirkin fue directora de ventas de Uber, donde tuvo la responsabilidad de contratar, capacitar y liderar el equipo comercial para Cono Sur.

También fue parte de Google, compañía en la que desempeñó diferentes cargos. Uno de ellos fue como directora de YouTube y video, rol en el que estuvo enfocada en definir la estrategia de go to market para productos de YouTube ads para clientes long tail y mid market en toda América, además de colaborar con los equipos de ventas y agencias para acelerar la adopción del producto y los ingresos en un 200% interanual. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Mordisko presenta una edición limitada que celebra la pasión de los mexicanos

07/05/2026

Adidas revela un anticipo de su nueva campaña rumbo al Mundial 2026

06/05/2026

Lenovo y Becky G se unen para potenciar la creatividad en clubes de fútbol comunitarios

30/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

SanCor Salud y Juan Martín del Potro: una alianza de alto rendimiento que promueve el bienestar

Omnicom mejora su rentabilidad tras la integración con IPG: los ingresos orgánicos crecen 3,9% en el primer trimestre

El efecto Miranda Priestly: cómo “El Diablo Viste a la Moda 2” dispara el interés global y redefine el marketing

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎾 SanCor Salud presenta “Le pongo la firma” 🎾 SanCor Salud presenta “Le pongo la firma” junto a Juan Martín del Potro
.
En el marco de “Match Point para Argentina”, SanCor Salud presentó su nueva campaña desarrollada junto a McCann Buenos Aires, con Juan Martín del Potro como nuevo embajador de la marca.
.
La acción forma parte de la estrategia “La buena salud es todo”, con la que la compañía refuerza su posicionamiento en medicina privada, alcanzando hoy a más de 800 mil afiliados.
.
Durante el evento, Fernando Werlen, Director General de SanCor Salud, destacó los valores que conectan a la marca con Del Potro: esfuerzo, resiliencia, origen federal y la capacidad de volver a levantarse.
.
Desde McCann, Diego Sánchez explicó que la campaña parte de una idea clara: todos necesitamos una cobertura de salud a la altura, una cobertura de alto rendimiento.
.
👇 Mirá el video recap y conocé más sobre esta nueva etapa de SanCor Salud junto a Del Potro.

#SanCorSalud #JuanMartínDelPotro #McCannBuenosAires #LaBuenaSaludEsTodo #Marketing #Salud #Branding #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018