• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • IATI y Editorial Planeta convierten la lectura en una estrategia para acompañar al viajero
  • Marketing y regalos corporativos: una apuesta por la fidelización
  • UrbanoAds llega al mercado con una nueva propuesta de publicidad OOH
  • Cerveza Victoria impulsa a la próxima generación del boxeo mexicano
  • Publicis España y Vagisil convierten un trend de redes en una conversación sobre cuidado íntimo
  • De asistir a cuidar: la innovadora propuesta de PAX en EILA 2026
  • FilmSuez potencia su estrategia comercial para cerrar el año con nuevos desafíos
  • Gatorade le da la bienvenida a su equipo a la futbolista Aitana Bonmatí
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Rappi nombra a Astrid Mirkin como VP de Markets para Hispanoamérica
Marketing

Rappi nombra a Astrid Mirkin como VP de Markets para Hispanoamérica

By Periodista25/01/2023
Facebook LinkedIn
Mirkin es licenciada en Publicidad y cuenta con una amplia trayectoria profesional en la que ha trabajado para diferentes compañías como Uber y Google. 

La compañía de delivery Rappi nombró a Astrid Mirkin como VP de Markets para Hispanoamérica. Tras este cambio, Mirkin dejará su cargo como gerente general de Rappi en Argentina y Uruguay.

“Con mucha emoción y alegría hoy les cuento que asumo un nuevo rol dentro de Rappi, como Markets Vice President para Spanish Speaking LatAm. Gracias a todo el equipo de liderazgo: Simón Borrero, Sebastian Mejia, Felipe Villamarin, Ajay M., por confiar en mí para este desafío. Se vienen grandes proyectos, con el compromiso de siempre y el impulso genuino de contribuir con nuestra tecnología al desarrollo de Latinoamérica”, escribió Mirkin en su perfil de LinkedIn.

Mirkin es licenciada en Publicidad, con una amplia trayectoria profesional en la que ha trabajado para diferentes compañías. Durante su rol como gerente general en Rappi Argentina y Uruguay se dedicó, entre otras tareas, a supervisar las operaciones comerciales diarias, así como a desarrollar e implementar estrategias de crecimiento y planes de expansión en estos mercados.

Antes de llegar a Rappi, Mirkin fue directora de ventas de Uber, donde tuvo la responsabilidad de contratar, capacitar y liderar el equipo comercial para Cono Sur.

También fue parte de Google, compañía en la que desempeñó diferentes cargos. Uno de ellos fue como directora de YouTube y video, rol en el que estuvo enfocada en definir la estrategia de go to market para productos de YouTube ads para clientes long tail y mid market en toda América, además de colaborar con los equipos de ventas y agencias para acelerar la adopción del producto y los ingresos en un 200% interanual. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

IATI y Editorial Planeta convierten la lectura en una estrategia para acompañar al viajero

18/08/2026

Marketing y regalos corporativos: una apuesta por la fidelización

18/08/2026

Cerveza Victoria impulsa a la próxima generación del boxeo mexicano

18/08/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

La ventaja competitiva del sector alimentos y bebidas es cultural, concluye un informe de SAMY

  • No te lo pierdas

UrbanoAds llega al mercado con una nueva propuesta de publicidad OOH

HBO Max registra el mayor crecimiento interanual en Argentina y Netflix consolida su liderazgo

Cencosud reinaugura su flagship Paris Cenco Alto Las Condes

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
    Sobre nosotros

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018