La empresa está relanzando su membresía para ofrecer a sus suscriptores mayores opciones de ahorro y beneficios. Con este relanzamiento, los usuarios podrán recuperar el costo de la suscripción en tan sólo 3 o 4 pedidos como máximo, además de disfrutar de pruebas gratuitas por 30 días.
Con el rediseño de su membresía Prime, Rappi apuesta por una nueva etapa para ofrecer a sus usuarios un mayor ahorro y beneficios exclusivos. La introducción de Rappi Pro y Rappi Pro Black redefine las suscripciones en el sector, consolidando su programa de membresías de delivery como el más sólido y completo en México.
El desarrollo de Rappi Pro y Rappi Pro Black ha sido diseñado y co-creado con la participación de 20,000 usuarios a través de focus groups y encuestas. Esta colaboración activa garantiza que cada beneficio responda directamente a las necesidades y deseos de la comunidad de Rappi, buscando que ahorren más dinero y tiempo.
La apuesta de Rappi por la innovación se traduce en un compromiso tangible con la satisfacción del usuario y un enfoque centrado en sus opiniones y preferencias.
Con Rappi Pro, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia aún más gratificante al realizar sus órdenes; con tres pedidos al mes se cubre el costo total de la membresía. Por su parte, Rappi Pro Black cubre el costo mensual de la membresía en tan solo cuatro pedidos. Además, los nuevos suscriptores tendrán la oportunidad de disfrutar de una prueba gratuita durante 30 días.
En un compromiso continuo con la satisfacción del usuario, Rappi también ofrece una garantía de ahorro para los miembros de Rappi Pro Black. Si después de 12 meses y al menos seis órdenes, el usuario no ha ahorrado el costo de la membresía, el usuario podrá obtener el reembolso correspondiente. Además, el costo del servicio de entrega para los usuarios con ambas membresías será gratuito para pedidos realizados en restaurantes ubicados dentro de un radio de tres kilómetros y los usuarios Pro Black tendrán entregas prioritarias gratis para recibir su pedido en el menor tiempo posible, sin paradas.
“Estamos absolutamente convencidos de que con los cambios que traemos y los que vienen para nuestro programa de membresías, los usuarios empezaran a ver de manera directa el valor agregado desde el primer día. Sabemos que el costo de la membresía se paga tan solo haciendo tres pedidos, lo que quiere decir que un usuario que hace tres o más órdenes al mes, ya está ahorrando”, declaró Cecilia Gómez, Directora de Rappi Pro México.
En México, tan sólo en el 2023, el 60% de los usuarios de Rappi disfrutaron de su programa de membresía, realizando más de 37 millones de órdenes y ahorrando más de 110 mil dólares aproximadamente. Entre los restaurantes favoritos de los usuarios suscritos a la membresía se encuentran Little Caesars, McDonald ‘s, y Starbucks.
“Sabemos lo que quieren los usuarios de Rappi y por eso hemos trabajado para que el programa hoy pueda contar con beneficios dentro y fuera de la plataforma. Estamos seguros de que este programa es el que más beneficios trae. Vamos a revolucionar las membresías del sector de delivery”, subrayó Gómez.
La evolución de estas membresías es el resultado de un enfoque colaborativo que asegura que cada mejora responda a las necesidades y deseos de los usuarios. Con estos cambios, Rappi reafirma su compromiso de ser la opción preferida para quienes buscan experiencias de entrega de calidad y ahorros significativos.