• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Programmatic Fest: The Trade Desk aterrizó en Bogotá para debatir sobre publicidad digital
  • Soti Charnas y Luca Macome de Mama Hungara: producción de alto nivel en la industria audiovisual
  • Hot Sale 2025: kits de skincare, bufandas y tabletas gráficas, lo más popular en Google Argentina
  • Marcas, agencias, fans e influencers unidos por el gaming: el éxito de “Battle of Champions” en México
  • Vendaval es la nueva agencia creativa de Grupo Bimbo Argentina para todas sus marcas
  • AAM MEDIADAY 2025 puso en valor el marketing, los medios y la publicidad
  • ¿La estrategia digital define el tamaño de tu negocio? la temática central del IAB Day Colombia 2025
  • Dentsu evoluciona escalando su oferta de valor en Colombia
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Rapipago se renueva y presenta su nueva imagen
Marketing

Rapipago se renueva y presenta su nueva imagen

By Redactor V16/11/2021
Facebook LinkedIn Twitter
La Red Rapipago renueva su identidad visual consolidando una visión más moderna y reflejando su mayor valor: la confianza.

Rapipago, la red extrabancaria líder, presenta una identidad visual renovada que acompaña la evolución de su conjunto de productos con una visión 360°: sus 9.000 sucursales distribuidas en todo el país y los canales digitales: App, Web, WhatsApp y Facebook Messenger, desde donde se puede pagar, recargar, retirar efectivo y mucho más.

La marca se renovó después de 25 años en el mercado con el objetivo de adaptarse al mundo digital, pasando de ser un negocio monoproducto a un negocio multiproducto, y convirtiéndose en un centro integral de servicios con foco en el cliente, apoyándose en la tecnología para hacerle la vida más sencilla y acompañando todas sus necesidades. Esto a su vez se alinea con el camino de transformación cultural que viene transitando la empresa a nivel general basada en un modelo de triple impacto.

La nueva imagen da sensación de modernización y flexibilización, con formas más amigables y naturales. Pensada con visión de futuro, con una sólida base en lo físico respaldando a la vez su abanico digital.

Su nueva paleta de colores, un azul más cálido, con un toque magenta y la tipografía redondeada, de formas más blandas, hablan de la simpleza en la expresión, trasmiten los valores de la marca y la muestran tal cual es. Acompañando la tipografía, se diseñó el nuevo isologotipo, cuyo valor está en su forma: un gesto, una sonrisa, una mueca.

Para comunicarlo, Rapipago lanza su nueva campaña bajo el claim “Estés donde estés” que incluye TV, vía pública y medios digitales además de la renovación de la imagen de sus sucursales acompañando el nuevo look & feel de la marca.

“La nueva identidad está en línea con nuestro compromiso de cercanía y confianza, que utiliza la comunicación y la tecnología como herramientas necesarias. Es el resultado de una renovada gestión que tiene como uno de sus principales objetivos la integración financiera, facilitando la operatoria de nuestros clientes para que las formas de pago se adapten a su estilo de vida. Como nos gusta decir en Rapipago, nos transformamos de Punto de Cobranza a Centro de Servicios”, comentó Walter Barisone, Director de la Unidad de Negocios Rapipago.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

Hot Sale 2025: kits de skincare, bufandas y tabletas gráficas, lo más popular en Google Argentina

09/05/2025

Dentsu evoluciona escalando su oferta de valor en Colombia

08/05/2025

Affiliate Marketing: el modelo que impulsa la estrategia de ventas de las marcas

08/05/2025
Play List Cannes Lions 2024
Notas del mes

Havas Argentina compartió insights clave sobre la evolución del ecosistema de medios

  • No te lo pierdas

Supervielle lanza su Tienda Oficial en Mercado Libre Argentina

El panorama del ecommerce en Argentina de cara a una nueva edición del Hot Sale

Los argentinos y las salidas a comer afuera, desde la perspectiva de Kantar

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros

    STETSON INSIDER LLC (DBA "Insider Latam) 8 The Green, STE A, Dover, Delaware, 19901, United States of America - EIN 372016757

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com
    CEL: +5491130273030

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🍺 Imperial estrena nueva imagen para conectar c 🍺 Imperial estrena nueva imagen para conectar con nuevas generaciones y seguir marcando tendencia en el mercado cervecero argentino. 

📍Desde su Beer House en Palermo, la marca presentó un diseño más minimalista, moderno y pensado para destacar en góndola. 

🎨 “Queríamos algo más fresco, con colores fuertes y tipografías que se luzcan en el punto de venta”, explicó Francisco Di Lullo, jefe de producto de Imperial.

🎯 El objetivo: mantener su esencia cervecera, pero con un lenguaje visual joven y actual. 

🎬 La campaña 360 protagonizada por Juan Minujín, junto a LADO C y 3BIEN, refuerza el concepto "Saber tiene su recompensa", y celebra el disfrute después del esfuerzo.

🎤 En el evento participaron Natalie Pérez, la artista Anne Gabillot y el chef Pedro Demuru, en una noche multisensorial que lo tuvo todo. 

🗣️ “La innovación es parte de nuestro ADN, ahora con un toque más moderno y pensado para quienes saben disfrutar”, agregó Patrizio Bergomi.

👉 Mirá el evento y conocé el nuevo look de Cerveza Imperial
🔗 Leé más insiderlatam.com y seguinos para estar informado @insiderlatamoficial 
#CervezaImperial #Rebranding #NuevaImagen #Branding #DiseñoDeMarca #BeerLovers #MarketingCervecero #PackagingDesign #EventoImperial #InsiderLatam #SaberTieneSuRecompensa #JuanMinujin #NataliePérez
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018