El reconocido y multipremiado director Pucho Mentasti se suma al equipo de Fight Films como líder de sus directores, de manera 100% exclusiva, para todos los mercados en los que la productora tiene oficina propia: Argentina, Uruguay, Chile, España (Madrid y Barcelona), y México.
El trabajo de Pucho es reconocido a escala mundial. Ganó más de 140 premios internacionales y ocupó el segundo lugar en “The Gunn Report” en el que se destaca su talento y trayectoria.
Pucho dirige campañas para marcas de primera línea como Nissan, Toyota, Ford, Peugeot, Mercedes Benz, Sprite, Ades, Tecate, YPF, Aerolíneas Argentinas, MasterCard, Brahma, Rexona, Paladini, Coca Cola Global, entre otras.
El spot de Pucho “Ser Padres” para Coca Cola Life ganó el Grand Prix en Cannes 2015. Y también fue jurado de Films en Cannes durante ese mismo año.
“La llegada de Pucho consolida el crecimiento de Fight, su incorporación demuestra nuestra estructura, nuestra capacidad de producción y calidad en lo que hacemos. Pucho viene a traernos una visión creativa y una experiencia única, y nos hará crecer cualitativamente en muchos aspectos”, menciona Sebastián Soneira, EP Global de Fight.
“La magnitud de proyectos globales que tracciona Pucho, sumado a nuestra fuerte presencia en Latam y Europa, nos asegura un 2024 espectacular. Él tiene ganas de hacer cosas diferentes, de pasarla bien, en los procesos y en el set, de seguir realizando proyectos creativos, de apostar a las ideas, más allá de los presupuestos. Pucho está en una nueva etapa flexible y adaptable”, continua Fernando Vertua, Partner de Fight.
“Estamos disfrutando de las repercusiones que nos trajo la llegada de Pucho, entre nuestros clientes y creativos. Ya estamos cotizando varios proyectos ambiciosos. Se viene un gran año para seguir produciendo cada vez mejor, con muchas oportunidades de trabajo en equipo con las agencias, así trabaja Pucho, acompañando desde el inicio en todo el proceso creativo y productivo, ayuda a que los proyectos vean la luz, y hace crecer las ideas”, comenta Valeria Magrini, Sales Producer de Fight.
Sobre la decisión de entrar a Fight, Pucho expresó: “No fue una decisión deliberada, sino todo lo contrario. Hace mucho tiempo que venimos hablando con Sebas Soneira y Fer Vertua, buscando la mejor forma y el momento indicado para armar algo nuevo juntos. Creo que Fight viene creciendo año tras año y ofrece una red sólida, una plataforma muy eficiente a la hora de producir. Yo soy un incansable buscador de la perfección, eficacia, inteligencia y alegría en la producción. Y lo más importante es que en ellos encontré todo esto, pero por sobre todo, una humanidad y calidez en el momento de sentarse a conversar y diseñar cualquier proyecto que se nos ponga enfrente”.
Y agregó: “Juntos y con toda nuestra experiencia buscamos armar un lugar diferente que acompañe a nuestros clientes en un viaje inolvidable y especialmente customizado para el proyecto por el cual nos convocan”.