• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Rosa María Gardea,de AVE, rumbo a Effie Awards 2026: “La efectividad se define por data, largo plazo y resultados reales”
  • Ogilvy Colombia y Kit Kat Panamá invitan a silenciar el mundo digital y disfrutar de un verdadero “break”
  • Mayúscula gana cuenta XPENG y refuerza su posicionamiento como agencia integral para marcas globales
  • Estrategias SEO de Alto Impacto: Dominando los Algoritmos en 2026
  • AVE presentó Effie Awards México 2026 con nuevas categorías y cambios clave
  • FilmSuez continúa fortaleciendo vínculos con agencias a través de encuentros comerciales
  • “Soluciones”: el comercial de Almacén que le da la bienvenida al Honda TRX420
  • La campaña de Tecate y LePub Mexico City que celebra el talento de los mexicanos repatriados
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Publicis Groupe Colombia recibe premio de Google en la categoría Creative Branding
Marketing

Publicis Groupe Colombia recibe premio de Google en la categoría Creative Branding

By Periodista27/03/2024Updated:01/04/2024
Facebook LinkedIn
Publicis Colombia es una de las tres agencias en Latinoamérica que han sido galardonadas en esta categoría, destacando así el impacto de su trabajo para el cliente McDonald’s en Colombia. 

El pasado 12 de marzo en las oficinas de Google en Nueva York, Publicis Groupe recibió un reconocimiento como Creative Branding por parte de la compañía.

El premio se enmarca en un summit regional en el que se reconoce el esfuerzo y la dedicación en la implementación de innovación, inteligencia artificial y creatividad basada en datos de la agencia.

Publicis Colombia es una de las tres agencias en Latinoamérica que han sido galardonadas en esta categoría, destacando así el impacto de su trabajo para el cliente McDonald’s en Colombia. “Después de estos días de aprendizaje me da mucho orgullo ver el nivel de transformación del grupo Publicis”, comenta Olga Lucía Villegas, CEO de Publicis Groupe Colombia. 

Este logro consolida el compromiso de Publicis Groupe con la innovación y el uso de la tecnología para impulsar estrategias de comunicación de vanguardia. Este reconocimiento se atribuye al enfoque pionero del grupo en la implementación de nuevas tecnologías para la innovación en el ámbito del branding creativo.

José Fernando Guzmán, Director de Creatividad Dinámica DCO, comenta: “Nuestra participación en este programa destaca nuestro compromiso con la creación, automatización y dinamización de la creatividad digital, utilizando nuevos triggers de pauta para proporcionar experiencias más relevantes y personalizadas a cada perfil de audiencia”.

Para el desarrollo del caso se incorporaron variables de clima como señales de comunicación para promocionar los productos de McCafé; esto permitió identificar y clasificar a los consumidores de acuerdo al clima y llegar a ellos con productos refrescantes o calientes dependiendo la temperatura local. Generando más de 34K variaciones de creativos en tan solo dos semanas y generando un impacto en el negocio de +86.5% en ventas.

Este reconocimiento resalta la alianza estratégica en innovación y tecnología. No solo los distingue comercialmente, sino que también refuerza su compromiso de ofrecer servicios de la más alta calidad para sus marcas. Este premio los impulsa a seguir innovando e integrando la inteligencia artificial y nuevas tecnologías en sus procesos creativos, con el objetivo de generar comunicaciones más estratégicas y efectivas.

En Publicis Groupe, están comprometidos con la excelencia en el creative branding, reconociendo que esta integración de creatividad y datos es fundamental para mejorar el rendimiento de sus campañas. Esto los desafía a seguir liderando el camino en la industria y a mantener su compromiso con la excelencia en el servicio.

Destacado-Marketing
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

El retail físico se reinventa: las nuevas reglas del comercio en América Latina

09/04/2026

La batalla por la atención se muda a la calle: el DOOH crece y marca tendencia

08/04/2026

JBL lanza una promoción que hará vibrar a los fans del fútbol

06/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Santiago L. Speranza presentará su nueva novela “Cumple de 15” en la Feria del Libro

Eduardo Magalhaes, de Opella México: “El futuro del marketing en salud está en el contenido con evidencia”

The Real Realm y el uso de la IA para crear la “magia visual” en la nueva campaña de Aerotina 

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🌱✨ Bioferia volvió a demostrar que la susten 🌱✨ Bioferia volvió a demostrar que la sustentabilidad convoca cada vez más
.
Durante tres días, 45 mil personas visitaron la séptima edición de Bioferia en el Hipódromo de Palermo 💚
.
Con charlas, música en vivo, yoga, experiencias inmersivas y más de 250 expositores, el evento volvió a reunir a una comunidad cada vez más amplia interesada en vivir de forma más consciente.
.
Para Valentín Abella Nazar, fundador de Bioferia, este crecimiento confirma que la sustentabilidad ya dejó de ser un tema de nicho y hoy convoca a un público cada vez más masivo.
.
🎥 Mirá la videoentrevista con Valentín y descubrí más sobre lo que dejó esta edición
.
#Bioferia #Sustentabilidad #ConsumoConsciente #VidaSustentable
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018