Poster desembarca oficialmente en México para seguir impulsando su crecimiento

LinkedIn LinkedIn
Después de más de 10 años de trabajar en el mercado mexicano junto a marcas de todo el mundo y producciones propias traídas desde USA y Argentina, POSTER inaugura su sede en Ciudad De México liderada por su Productor Ejecutivo, Guido Pietranera.

“Lo que estamos viviendo en México en estos momentos es algo completamente único y fantástico. Hoy México es la ciudad más cosmopolita de habla hispana en el mundo. Somos el centro de toda la actividad audiovisual y esto se ve reflejado en lo diverso y variado del crew y del casting que, sumado al excelente talento local, se ve plasmado en la impresionante calidad de los trabajos de los últimos años”, asegura Mariano Echarri, Co-founder & Managing Director de la productora. 

Además de los ya reconocidos directores que forman parte de POSTER -Plástico, Maca Rubio, Sebastián Caporelli, Dana Campanello, entre otros-, este año la productora incorporó nuevos directores a su roster como Nicolás Alarcos y Dulcidio y amplió su equipo de productores ejecutivos para expandir su cultura en México: “POSTER nació con la premisa de tratar de conquistar al mundo con un comercial a la vez, divirtiéndonos en el camino, dejando que nuestro trabajo hable por sí mismo. Nos concentramos en hacer piezas genuinas que no sigan las tendencias del momento y con una misma propuesta estética.” 

Si bien POSTER inaugura su casa en CDMX en septiembre de este año, lo cierto es que la productora boutique de excelente craft hace más de una década que trabaja en el país con diversas agencias y ya ha realizado una amplia variedad de proyectos locales e internacionales desde Poster USA para realizar en el país.

“Sabemos que no es usual lanzar una marca en esta época del año, pero sentimos que es nuestro momento y cuando uno lo siente así y se va dando todo de manera muy dinámica no queda otra que dejarse llevar por el flow propio de POSTER a donde sea que nos lleve. Conocemos muy bien el mercado y estamos muy entusiasmados con el presente que estamos viviendo”, agregó Echarri. 

Share.