• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Effie México culmina su segunda ronda de evaluación
  • HEINEKEN México contribuye a una agroindustria que genera 715 mil empleos y evoluciona con nuevas formas de consumo
  • Sabrina Cordes se suma a Untold como Country Manager & Partner
  • Más inversión pero menos anuncios: la publicidad en Argentina en el primer semestre de 2026
  • Mama Hungara suma a Ariel Winograd a su roster global de directores
  • El Festival Internacional de Cortos y Videoclips Caostica aterriza en Ciudad de México
  • Amazon Ads nombra a Carlos Rojas como Gerente General para México
  • La IA que realiza compras: el nuevo desafío para el comercio electrónico y la logística
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Por tercer año consecutivo, Enext es la agencia del año en Mercado Ads Awards 2022
Creatividad

Por tercer año consecutivo, Enext es la agencia del año en Mercado Ads Awards 2022

By Periodista01/11/2022
Facebook LinkedIn
Gabriel Lima, CEO de Enext
Enext, la agencia especializada en commerce que pertenece a Wunderman Thompson, fue reconocida como agencia del año en los Mercado Ads Awards 2022 de Brasil.

Mercado Ads Awards es uno de los premios más importantes de América Latina, que reconoce a las agencias certificadas que innovaron en las estrategias para sus clientes y ayudaron a las marcas a lograr resultados que nunca habían alcanzado dentro del marketplace más grande de la región: Mercado Libre.

“Quiero agradecer a nuestros clientes que confían en nosotros para ayudarlos a recorrer este camino y creen en la importancia del comercio electrónico y la comunicación para sus marcas. Es un orgullo ser reconocidos por Mercado Ads como la agencia del año por tercera vez consecutiva”, comentó Gabriel Lima, CEO de Enext.

“Nuestro equipo está enfocado en entregar resultados a nuestros clientes. Conocemos todos los pasos para elaborar la estrategia ganadora en Mercado Libre. Ya sea lanzando una tienda, creando contenido personalizado, definiendo una estrategia de medios para objetivos de marca y rendimiento, o monitoreando y analizando todos los resultados de datos y BI”, agregó Lima.

Enext, la agencia con mayor inversión en medios en Mercado Ads en Latam, cuenta con el equipo con más certificaciones en Brasil y Mercado Libre es uno de sus principales socios. “Las prácticas de performance de Commerce media dentro de marketplaces, así como también dentro de ecommerce de terceros, necesitan de conocimientos de buenas prácticas específicas, es por eso que esta premiación nos llena de orgullo. Es un reconocimiento que valida nuestro compromiso para impulsar el crecimiento de las ventas de nuestros clientes en el ecosistema de comercio electrónico, y es consecuencia del excelente trabajo que realizan nuestros equipos”, agregó Glenda Kok, Chief of Technology Business Latam de Wunderman Thompson.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Knorr y The Juju estrenan el segundo capítulo de Recet Room

29/07/2026

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

27/07/2026

Sufrir por Argentina tiene cobertura: Naranja X regala seguros de salud en las horas previas al partido

15/07/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

La ventaja competitiva del sector alimentos y bebidas es cultural, concluye un informe de SAMY

  • No te lo pierdas

Más inversión pero menos anuncios: la publicidad en Argentina en el primer semestre de 2026

Mama Hungara suma a Ariel Winograd a su roster global de directores

Discovery refresca su imagen y potencia su experiencia multiplataforma

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018