• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Mercado Ads celebra a las agencias de medios en México y Argentina a través de “Mercado Ads Agency Partners 2025”
  • Dove Men+Care toma la vía pública porteña e interviene carteles de otras marcas para presentar All Body Deo
  • FilmSuez acompañó el “Road to Australia” y reforzó su vínculo con el tenis de alto nivel
  • Stranger Things en cifras: un fenómeno marcado por la amistad, las aventuras y la nostalgia
  • Tiendanube revela las tendencias que han marcado el e-commerce en México tras cinco años de operación en el país
  • Walmart Connect fortalece su red de partners y ecosistema de retail media con la integración de Pacvue, Skai y ProfitlogiQ
  • Películas para ver en Navidad en Filmelier+
  • Dr. Lemon lanzó Green Apple, el sabor que promete ser la “green flag” del verano
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » P&G Chile invita a universitarios a participar en el CEO Challenge 2021
Marketing

P&G Chile invita a universitarios a participar en el CEO Challenge 2021

By Redactor08/01/2021
Facebook LinkedIn
El concurso -promovido a nivel mundial por P&G- desafía a los jóvenes a resolver un caso de una de las marcas de la compañía. En la nueva edición, los estudiantes trabajarán con la marca Oral-B y competirán por un lugar en el evento de innovación más importante de P&G en Estados Unidos, Signal 2021.

A una semana del cierre de las postulaciones y con el propósito de ofrecer una experiencia única a jóvenes de diversos países, P&G reitera la invitación a los alumnos universitarios a inscribirse para el CEO Challenge 2021, el desafío global en el que estudiantes compiten para resolver un caso online de una de las marcas de la compañía, en esta ocasión Oral-B. En Chile, las inscripciones estarán abiertas hasta el 13 de enero de 2021. 

El CEO Challenge de P&G otorga a los jóvenes la oportunidad de demostrar sus habilidades en los negocios fuera del salón de clases y les permite relacionarse con estudiantes de diversos países, así como también con líderes de P&G. 

Los estudiantes interesados deben acceder a la página web https://www.pg-ceochallenge.com/ y registrarse de manera individual. Una vez que verifiquen su email, se liberará un tablero para la confirmación de grupos de tres personas. Cada equipo tendrá 75 minutos para dar respuesta al desafío y los 10 grupos con mejores resultados deberán enviar un video, de 2 a 5 minutos de duración, en el que presentarán su propuesta.

Los cuatro grupos finalistas presentarán su propuesta al equipo de liderazgo de P&G Chile y recibirán un entrenamiento exclusivo por parte de la compañía junto a un set de productos y premios de las marcas. Los integrantes del equipo ganador tendrán su propia experiencia con el CEO. Este grupo avanzará a la ronda regional, la cual continuará en modalidad virtual, en la que competirán -contra los otros equipos ganadores de Latinoamérica- por un puesto en la gran final global en México. Los ganadores de la ronda global serán acreedores de un viaje con todo pago a Estados Unidos, con la oportunidad de conocer al CEO global de P&G David Taylor, así como un lugar en el mayor evento de innovación de P&G, Signal 2021. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Miller High Life presenta The Golden Ritual: El deseo de año nuevo convertido en esferas hechas de cerveza

23/12/2025

Tequila DSGN y la hiperpersonalización como herramienta de marketing relacional

22/12/2025

Andrés Kiger de Zero by Fifty: capital híbrido y storytelling para escalar startups sostenibles

22/12/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Inteligencia artificial: ayudando a las marcas a crear vínculos más cercanos con el público

  • No te lo pierdas

Tequila DSGN y la hiperpersonalización como herramienta de marketing relacional

Andrés Kiger de Zero by Fifty: capital híbrido y storytelling para escalar startups sostenibles

Cloud Dancer, el Color del Año 2026 de Pantone, llega al universo Motorola

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos 🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos tiempo 🚀
.
En esta cápsula de #ConexiónInsider, @meta te muestra herramientas gratuitas que transforman la forma en que los creadores trabajan.
.
⭐ Conocé junto a Agustina Fainguersch cómo la innovación puede liberar tu tiempo y potenciar tus ideas.
.
🎧 Mirá el episodio completo en Insiderlatam.com
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018