• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • VTEX nombra a Yuriko Huayana como General Manager Latam para impulsar su crecimiento en la región
  • Tech Trends 2026: el informe de Globant que detalla las 5 tendencias que darán forma a la transformación empresarial
  • México acelera el ecommerce y se prepara para superar a Estados Unidos en 2026
  • Imperial, Havas y Teads impulsan la recordación y atención publicitaria con la campaña “La Erre Tica”
  • De la Fórmula E al consumidor: la estrategia de electrificación de Nissan, según Humberto Gómez
  • IA, creatividad y colaboración: ICOM proyecta el futuro de la publicidad independiente
  • El eCommerce Day Tour celebra 20 años como punto de encuentro del Digital Commerce en Iberoamérica
  • Streamers mexicanos recaudan fondos para salvar a mamás y bebés en riesgo
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » P&G Chile invita a universitarios a participar en el CEO Challenge 2021
Marketing

P&G Chile invita a universitarios a participar en el CEO Challenge 2021

By Redactor08/01/2021
Facebook LinkedIn
El concurso -promovido a nivel mundial por P&G- desafía a los jóvenes a resolver un caso de una de las marcas de la compañía. En la nueva edición, los estudiantes trabajarán con la marca Oral-B y competirán por un lugar en el evento de innovación más importante de P&G en Estados Unidos, Signal 2021.

A una semana del cierre de las postulaciones y con el propósito de ofrecer una experiencia única a jóvenes de diversos países, P&G reitera la invitación a los alumnos universitarios a inscribirse para el CEO Challenge 2021, el desafío global en el que estudiantes compiten para resolver un caso online de una de las marcas de la compañía, en esta ocasión Oral-B. En Chile, las inscripciones estarán abiertas hasta el 13 de enero de 2021. 

El CEO Challenge de P&G otorga a los jóvenes la oportunidad de demostrar sus habilidades en los negocios fuera del salón de clases y les permite relacionarse con estudiantes de diversos países, así como también con líderes de P&G. 

Los estudiantes interesados deben acceder a la página web https://www.pg-ceochallenge.com/ y registrarse de manera individual. Una vez que verifiquen su email, se liberará un tablero para la confirmación de grupos de tres personas. Cada equipo tendrá 75 minutos para dar respuesta al desafío y los 10 grupos con mejores resultados deberán enviar un video, de 2 a 5 minutos de duración, en el que presentarán su propuesta.

Los cuatro grupos finalistas presentarán su propuesta al equipo de liderazgo de P&G Chile y recibirán un entrenamiento exclusivo por parte de la compañía junto a un set de productos y premios de las marcas. Los integrantes del equipo ganador tendrán su propia experiencia con el CEO. Este grupo avanzará a la ronda regional, la cual continuará en modalidad virtual, en la que competirán -contra los otros equipos ganadores de Latinoamérica- por un puesto en la gran final global en México. Los ganadores de la ronda global serán acreedores de un viaje con todo pago a Estados Unidos, con la oportunidad de conocer al CEO global de P&G David Taylor, así como un lugar en el mayor evento de innovación de P&G, Signal 2021. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Streamers mexicanos recaudan fondos para salvar a mamás y bebés en riesgo

08/01/2026

Reyes Magos sin contratiempos: el reto del retail para asegurar juguetes en stock

06/01/2026

Koin cerró 2025 con un crecimiento sostenido y una tasa de aprobación superior al 97%

06/01/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

El 2026 es el año de madurez del ecosistema retail media en Latinoamérica según Adsmovil

  • No te lo pierdas

Mercado Pago presenta su asistente financiero personal basado en inteligencia artificial

Omnicom Media presenta en la CES una solución de IA que ayuda a las marcas a entender mejor la búsqueda del consumidor

La inesperada publicidad de Nike tras la captura de Maduro

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos 🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos tiempo 🚀
.
En esta cápsula de #ConexiónInsider, @meta te muestra herramientas gratuitas que transforman la forma en que los creadores trabajan.
.
⭐ Conocé junto a Agustina Fainguersch cómo la innovación puede liberar tu tiempo y potenciar tus ideas.
.
🎧 Mirá el episodio completo en Insiderlatam.com
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018