• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • El 2025 de VML Latam en premios: un balance de creatividad efectiva
  • Gustavo Lara Oriani: “Lynk & Co está transformando el concepto tradicional de movilidad”
  • La mirada de Darío Straschnoy sobre el presente de la publicidad: “Hoy la creatividad es más importante que nunca”
  • La relevancia será el ROI del marketing en 2026, según un informe de SAMY
  • Havas HOY incorpora a Erika Schroeder como Directora General de Servicio a Cliente
  • Havas HOY suma sabor a su portafolio con la llegada de McCormick México
  • La nueva estructura y estrategia de Omnicom para liderar la industria
  • Cada día más cerca: Dia llega a Movistar Arena
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Pfizer presentó a sus nuevos líderes en las áreas de Innovación y Digital
Innovación

Pfizer presentó a sus nuevos líderes en las áreas de Innovación y Digital

By Redactor V01/04/2022
Facebook LinkedIn
Florencia Truchi, nueva Directora de Innovación
Florencia Truchi ha sido designada como Directora de Innovación y Ezequiel Naya como Director de Digital. Ambos roles toman responsabilidad por Argentina, Uruguay y Paraguay.

Pfizer anunció el nombramiento de Florencia Truchi como Directora de Innovación y de Ezequiel Naya como Director de Digital para Argentina, Uruguay y Paraguay. Ambos ejecutivos ya se encuentran potenciando su trabajo para liderar sus áreas en la organización, con el objetivo de contribuir al desarrollo de innovaciones que cambien la vida de los pacientes.

Bajo su nuevo cargo, Florencia Truchi es responsable de construir la nueva área de Innovación y Transformación dentro de la organización, con el fin de brindar apoyo en la identificación de nuevos proyectos y de desarrollar estrategias de Open Innovation. Asimismo, trabaja con equipos multidisciplinarios de especialistas para impulsar programas de transformación digital que potencien una visión más orientada a las necesidades de los públicos de interés.

Siendo Licenciada en Economía de la Universidad de Buenos Aires, Florencia cuenta con una larga trayectoria en Pfizer, habiendo ocupado anteriormente el cargo de Líder de Digital para Argentina, Uruguay y Paraguay, Perú, Ecuador y Chile, puesto en el que se desempeñó durante los últimos 8 años. Previamente se había desarrollado como Sales & Marketing Business Partner en la compañía, siendo responsable de definir soluciones y servicios de tecnología para permitir la estrategia, objetivos y realizaciones de valor de Ventas y Marketing para las diferentes Líneas de Negocios.

Ezequiel Naya

Por su parte, Ezequiel Naya es Licenciado en Sistemas de Información de la Universidad del Salvador, experto del área de la tecnología con una gran visión para los negocios. Cuenta con experiencia de liderazgo en las industrias Farmacéutica y atención de la salud, Servicios Financieros, Telecomunicaciones y Bienes de Consumo. Previo a su ingreso a Pfizer, Naya se desempeñaba en Biactiva S.A., un emprendimiento personal de consultoría de experiencia del cliente, enfocada en brindar soluciones en la nube en torno a CRM, Agile BI y soluciones de marketing innovadoras, en donde se dedicaba al desarrollo de negocios, alianzas estratégicas y operaciones comerciales para Argentina, Chile, Perú, Uruguay y EE. UU.

En Pfizer se reúnen equipos de personas talentosas que –a través de un universo que comprende pacientes, profesionales de la salud, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales– se esfuerzan todos los días bajo el convencimiento de que sólo a partir del trabajo colaborativo entre diversos actores se puede abordar seriamente la complejidad de los temas de salud del hoy y del mañana.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Google presenta el plan AI Plus y ofrece AI Pro gratis para estudiantes por un año

08/10/2025

Google Ads expande sus herramientas de IA con AI Max y Asset Studio

10/09/2025

The Good Cup: se lanza en México el primer vaso plegable, sostenible y sin tapa de plástico

09/09/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Inteligencia artificial: ayudando a las marcas a crear vínculos más cercanos con el público

  • No te lo pierdas

Anuncian el lanzamiento de Lions Sport, un exclusivo foro global dedicado al marketing deportivo

Se completa finalmente el acuerdo de compra entre Omnicom e IPG

UM y Verben Solutions activan la primera campaña de una marca no endémica en PlayStation México

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🚗💬 ¿Qué pasa cuando las grandes ideas viaj 🚗💬 ¿Qué pasa cuando las grandes ideas viajan sobre ruedas?
.
Durante @advertisingweeklatam 2025, Untold presentó ADRIDE, una serie original de entrevistas en la que Pablo Sánchez Liste, Managing Director de Untold México, conversa literalmente a bordo de un auto con líderes de marketing, medios, comunicación y tecnología.
.
🎥 Grabadas en un @lynkco_mx mientras recorren el Bosque de Chapultepec, estas charlas son cercanas, espontáneas y llenas de aprendizajes sobre cómo se construyen las marcas más influyentes de México y América Latina.
.
💬 “ADRIDE es una forma de hackear la atención y mostrar que en Untold hacemos las cosas diferente: escuchamos, conectamos y creamos”, cuenta Pablo.
.
Un formato creado por @thejujuagency y producido por Catatonia, que refleja la esencia innovadora del ecosistema Untold.
.
🎧 Ahora además de leer la entrevista, también podés escucharla y descubrir la visión completa detrás de ADRIDE by Untold.
.
👉 https://insiderlatam.com/adride-by-untold-conversaciones-en-movimiento-que-reinventan-la-forma-de-comunicar-sobre-marketing-y-publicidad/
.
✨ Y atentos, porque muy pronto podrán ver el ciclo completo de entrevistas en Insider Latam.
.
#ADRIDE #Untold #TheJuju #Catatonia #AdvertisingWeekLATAM #Marketing #Creatividad #Innovación #Comunicación #Publicidad #Medios #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018