• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Cerveza Modelo utiliza el tamaño real de Modelito para lanzar su nueva campaña
  • Corona celebra su llegada a Tigres y al Volcán con un concierto de Intocable
  • Atún Florida encontró otra forma de hacer que Perú jugara el Mundial
  • Uber y Uber Eats revelan las tendencias que marcaron el Mundial en México
  • TikTok hizo historia durante el Mundial al superar el billón de visualizaciones
  • De social commerce a commerce: por qué la conversación será el nuevo punto de venta
  • DoubleVerify alerta sobre “AfterCall Ads”, un nuevo tipo de fraude publicitario impulsado por IA
  • Andrés Ordóñez y Luiz Sanches presidirán el jurado de El Dorado 2026
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » 121 Latam y el Banco de Crédito del Perú invitan a hacer operaciones “de taquito”
Creatividad

121 Latam y el Banco de Crédito del Perú invitan a hacer operaciones “de taquito”

By Redactor V25/10/2023
Facebook LinkedIn
“Domina tu Banca Móvil, Domina tu Vida” es la campaña creada por la agencia que presenta la Banca Móvil del banco, que se propone lograr que sus usuarios, mediante su dominio del teléfono móvil, puedan simplificar su vida cotidiana.

En un emocionante contexto de eliminatorias de fútbol, el Banco de Crédito del Perú (BCP) se complace en anunciar su nueva e innovadora campaña “Domina tu Banca Móvil, Domina tu Vida”. En colaboración con la agencia 121 Latam, la campaña se inspira en la pasión futbolera de todo el país y el compromiso del BCP como patrocinador de la selección nacional de fútbol, creando un enfoque creativo y divertido para promover el uso eficaz de la banca móvil.

En este contexto, “Domina tu Banca Móvil, Domina tu Vida” busca acercar la comodidad y simplicidad de la banca móvil a todos los peruanos, utilizando la popularidad del fútbol. La campaña presenta diversos personajes de todas las regiones del Perú que, con una dosis de humor, demuestran cómo su dominio del celular con los pies les permite resolver problemas cotidianos de manera sencilla y efectiva. Pagan la luz en 3 toques, un crédito de taquito, o pasan a cuotas sus gastos en dos patadas.

“La banca móvil es una herramienta poderosa que puede mejorar la vida de las personas, y queríamos mostrar que dominarla es mucho más fácil de lo que parece. Lo hicimos de una manera divertida y descontracturada que conecta con la gente” expresó Lucas Bargen, Director Creativo Ejecutivo de 121 Latam. 

La campaña incluirá una serie de anuncios en medios nacionales, digitales, y redes sociales, además de ser transmitida durante los partidos de la selección nacional. 

Ficha Técnica
  • Anunciante: Banco de Crédito del Perú
  • Campaña: Domina tu banca móvil, Domina tu vida
  • Agencia: 121 Latam
  • Partner y director general: Alejandro Trípoli
  • CCO: Gonzalo Calmet
  • Director Creativo Ejecutivo: Lucas Bargen
  • Supervisora de cuentas: Yessica Ordoñez
  • Directora de Cuentas: Vanessa Ortiz
  • DC’s: Oscar Muñante, Josue Montero
  • Director de producción: Luis Ruiz
  • Casa realizadora: Rebeca
  • Casa de audio: Agosto
  • Responsables por el anunciante: Andrea Carolina Castillo Jiménez, Ana Lía da Silva, Carolina Balrezo del Campo
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Sufrir por Argentina tiene cobertura: Naranja X regala seguros de salud en las horas previas al partido

15/07/2026

Almacén Buenos Aires presenta Cofler EXTRA con un clásico de Queen

14/07/2026

Humo Rojo convirtió una frase de Messi en un movimiento viral que movilizó a toda una ciudad

02/07/2026
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

“La envidia del mundo”: Argentina sobresale en el debate digital del Mundial 2026

  • No te lo pierdas

Uber y Uber Eats revelan las tendencias que marcaron el Mundial en México

Mercado Pago es reconocida por CNBC como una de las principales empresas fintech del mundo de 2026

El Ojo de Iberoamérica abre inscripciones para su edición 2026

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018