• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Cerveza Modelo utiliza el tamaño real de Modelito para lanzar su nueva campaña
  • Corona celebra su llegada a Tigres y al Volcán con un concierto de Intocable
  • Atún Florida encontró otra forma de hacer que Perú jugara el Mundial
  • Uber y Uber Eats revelan las tendencias que marcaron el Mundial en México
  • TikTok hizo historia durante el Mundial al superar el billón de visualizaciones
  • De social commerce a commerce: por qué la conversación será el nuevo punto de venta
  • DoubleVerify alerta sobre “AfterCall Ads”, un nuevo tipo de fraude publicitario impulsado por IA
  • Andrés Ordóñez y Luiz Sanches presidirán el jurado de El Dorado 2026
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Pequeños artistas convierten Netflix en su propia galería de arte con el concurso “El niño y la Netflix”
Streaming

Pequeños artistas convierten Netflix en su propia galería de arte con el concurso “El niño y la Netflix”

By Periodista Mex30/04/2025Updated:30/07/2025
Facebook LinkedIn
La iniciativa, enmarcada en el contexto del Día del Niño, celebra la creatividad de los más pequeños y transforma la plataforma en una galería llena de imaginación.

Por primera vez en México, los niños intervienen la pantalla de Netflix: desde el 30 de abril hasta el 4 de mayo, como parte de la celebración del Día del Niño, los dibujos de 10 talentosos niños y niñas reemplazarán los artes oficiales de algunas de las series y películas infantiles más queridas.

Durante estos días, las portadas de películas como Leo y Monstruo del mar, o series como Sonic Prime y La casa de muñecas de Gabby tendrán un diseño hecho por niños y niñas de entre 5 y 12 años.

Netflix recibió más de 12 mil dibujos en este primer concurso para celebrar a los más pequeños de la familia. Una selección de estas obras maestras se puede ver tanto en los perfiles infantiles, como en una fila especial de recomendaciones llamada “El niño y la Netflix”, en cualquier cuenta de Netflix en México.

Desde Netflix Familia, invitaron a todos a disfrutar de estas portadas especiales y a celebrar el talento de los artistas más pequeños, quienes han hecho de este Día del Niño una experiencia inolvidable en Netflix.

concurso el nino y la netflix mexico netflix
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Finalizó el rodaje de la segunda temporada de “Viudas Negras: P*tas y chorras”

10/06/2026

Samsung TV Plus presenta una serie mensual de conciertos de SM k-pop para que sus fans disfruten en casa

26/05/2026

Luzu TV y Telefe lideraron el ecosistema de streaming en abril

11/05/2026
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

“La envidia del mundo”: Argentina sobresale en el debate digital del Mundial 2026

  • No te lo pierdas

Uber y Uber Eats revelan las tendencias que marcaron el Mundial en México

Mercado Pago es reconocida por CNBC como una de las principales empresas fintech del mundo de 2026

El Ojo de Iberoamérica abre inscripciones para su edición 2026

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018