• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • “Tasty Backs”: Hellmann’s y Ogilvy Argentina crean un nuevo medio en Cosquín Rock
  • McDonald’s llega a la Feria del Libro para seguir acercando la lectura a niñas y niños
  • Stella Artois celebró una nueva edición de Racquet Club en México
  • Juan Martín del Potro le pone la firma a la nueva campaña de Sancor Salud
  • Héctor Fernández, de VML, rumbo a Effie 2026: “La fórmula es ganar creatividad y negocio con la misma idea”
  • Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors
  • Seedtag transforma la planificación y activación de medios con el lanzamiento de NeuroX
  • Esteban Velasco y Florencia Colunga: la campaña “Welcome Back, Paisano” que convierte la repatriación en valor de marca e impacto
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » PedidosYa lidera ranking de las mejores empresas para el talento femenino en Argentina
Marketing

PedidosYa lidera ranking de las mejores empresas para el talento femenino en Argentina

By Periodista12/03/2024
Facebook LinkedIn
PedidosYa fue reconocida como la principal opción laboral para las mujeres jóvenes en Argentina, según el ranking de Employers for Youth (EFY) de las “Mejores Empresas para Talento Femenino”, en el que ocupa el primer lugar. Además, la compañía ha destacado también en el tercer puesto de este listado en Uruguay y Ecuador.

Este ranking mide a los empleadores más valorados por mujeres profesionales de entre 18 y 35 años. El análisis compara a las compañías participantes en diez dimensiones: Reconocimiento, Desarrollo de Carrera, Beneficios, Talento, Workplace Experience, Ambiente Laboral, Calidad de Vida, Reputación, Innovación, Diversidad y Cultura.

En esta oportunidad, en Argentina calificaron para el reconocimiento de EFY más de 38 empresas y participaron más de 3.100 mujeres.

“Estamos felices por este reconocimiento, seguiremos trabajando para generar espacios de crecimiento y potenciar el talento de cada una de las personas que trabajan en PedidosYa”, comenta Alejandra Kabakian, Chief People Officer de la compañía. “Nuestra #Cooltura es única, eso realmente se vive y se nota. Nos enorgullece tener un equipo que contagia entusiasmo para hacer más simple el día a día de las personas en América Latina”, agrega.

Este es el segundo año consecutivo en el que la compañía forma parte, además, del Top 10 de este ranking para la región de Centroamérica.

Adicionalmente, EFY realiza el ranking de Top of Mind (TOM), un estudio cuantitativo que busca reconocer las preferencias de jóvenes profesionales al momento de elegir dónde trabajar. En este ranking de las 100 empresas preferidas por el talento joven en Argentina PedidosYa también se destacó, posicionándose en el puesto N° 14.

Además, logró una notable posición en el Top of Mind Tech, dedicado exclusivamente a empresas de tecnología, en el que ocupó el lugar N° 16.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

McDonald’s llega a la Feria del Libro para seguir acercando la lectura a niñas y niños

23/04/2026

Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors

23/04/2026

Mercado Ads lanza “Belleza Libre”, la campaña de Co-Branded Solution entre Mercado Libre y  L’Oréal

22/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors

Mercado Ads lanza “Belleza Libre”, la campaña de Co-Branded Solution entre Mercado Libre y  L’Oréal

Santiago L. Speranza presentará su nueva novela “Cumple de 15” en la Feria del Libro

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🌱✨ Bioferia volvió a demostrar que la susten 🌱✨ Bioferia volvió a demostrar que la sustentabilidad convoca cada vez más
.
Durante tres días, 45 mil personas visitaron la séptima edición de Bioferia en el Hipódromo de Palermo 💚
.
Con charlas, música en vivo, yoga, experiencias inmersivas y más de 250 expositores, el evento volvió a reunir a una comunidad cada vez más amplia interesada en vivir de forma más consciente.
.
Para Valentín Abella Nazar, fundador de @bio.feria , este crecimiento confirma que la sustentabilidad ya dejó de ser un tema de nicho y hoy convoca a un público cada vez más masivo.
.
🎥 Mirá la videoentrevista con Valentín y descubrí más sobre lo que dejó esta edición
.
#Bioferia #Sustentabilidad #ConsumoConsciente #VidaSustentable
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018