• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Genosha conquista el máximo galardón en los Premios +Digital 2025 con “The 4th Judge”: innovación argentina al servicio del boxeo
  • Economía Naranja: 4 estrategias clave para conectar con creatividad en la era de la IA, según agencia Bombay
  • Buhero Negro lanza una campaña que invita a mirar el fernet con otros ojos
  • Alejandra Castro de Lala: “Wicked conecta con los valores de Yomi y con los niños que buscan autenticidad”
  • Estos fueron los máximos ganadores del Ojo de Iberoamérica
  • Interact e IAB Argentina anunciaron los ganadores del Premio +Digital
  • “Not para Fantasmear”: la nueva campaña de TVS Motos Argentina protagonizada por La Joaqui
  • Bavaria apuesta por la innovación premium con el lanzamiento de Club Colombia Esmeralda
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Paula Rebagliati se suma al equipo de Publicis Media Argentina como Business Lead
Agencias de Medios

Paula Rebagliati se suma al equipo de Publicis Media Argentina como Business Lead

By Redactor V12/07/2023
Facebook LinkedIn
La profesional estará a cargo de liderar las cuentas de ABInbev. Su llegada se suma a la reciente incorporación de Tiziana Lamela.

Publicis Media Argentina anuncia la incorporación de Paula Rebagliati como Business Lead, para manejar la estrategia y comunicación de las cuentas ABInbev.

La llegada de la profesional se da en el marco de una serie de movimientos y reestructuraciones internas desde la llegada de Carolina Sabha como Chief Media Officer, que también incluyó la reciente incorporación de Tiziana Lamela como Business Lead para liderar el equipo interno de L’Oréal Groupe.

Al respecto, Carolina Sabha y Guillermo Bonmatì, CEO South Cone de Publicis Groupe, sostuvieron: “La llegada de Pau al equipo es fundamental para acompañar a un cliente de la talla de ABInbev. Su amplia experiencia en la industria, su mirada analítica, su capacidad de resolución y liderazgo serán vitales para lograr cumplir con las metas y los desafíos a nivel negocios de la cuenta”.

Con una trayectoria de más de 25 años en marketing y comunicación, Paula Rebagliati tiene una fuerte orientación hacia la búsqueda de resultados. Cuenta con un Posgrado en Marketing y un PDD en el IAE. Comenzó su carrera en Verdino Bates. Fue coordinadora de medios en MPG, directora de cuentas en Arena y llegó a ocupar la dirección general de cuentas en Havas donde se desempeñó durante más de 8 años. Previo a unirse al equipo de Publicis Media, ocupó la dirección de servicio al cliente en IPG, trabajando para Santander, Toyota, Unilever, Subway, Falabella y Latam Airlines.

En cuanto a sus expectativas para este nuevo ciclo en su carrera laboral, Rebagliati comentó: “Estoy muy motivada para llevar adelante este gran desafío en mi carrera con clientes de la talla de ABInbev. Muchas gracias a Caro y a Guillermo por confiar en mis capacidades, muy seguramente junto a este gran equipo humano y profesional podamos seguir construyendo relaciones de confianza con nuestros clientes”, comenta Paula.

De esta manera, Publicis Media Argentina sigue reforzando su liderazgo con el objetivo de potenciar el propósito del grupo bajo el lema “The power of one”, focalizándose en la excelencia en el servicio y producto.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Mallplaza confía su estrategia de medios en Perú a Starcom

06/10/2025

Havas Media Network lidera el mercado argentino en nuevos negocios

03/10/2025

Falabella Retail apuesta por Starcom para potenciar su estrategia de medios y performance en Perú 

05/09/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Datos que sorprenden: 5 oportunidades que casi nadie está aprovechando

  • No te lo pierdas

Cómo obtener la tarjeta de Mercado Pago firmada por Colapinto que es tendencia en redes

Leandro Mancini: “Las marcas ya no quieren sólo mostrar un producto, quieren contar cómo se vive con ese producto”

Nicolás McCormack de Warner Bros. Discovery: La adquisición de Roku y una nueva era del entretenimiento conectado

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎙 Nuevo episodio de Conexión Insider Con Rebec 🎙 Nuevo episodio de Conexión Insider
Con Rebeca Hwang @rebecahwangok , cofundadora de Rivet Ventures, y Gustavo Quiroga, fundador y CEO de Agencia Quiroga (@agenciaquiroga ).
 .
💡 Nos cuentan todo sobre el panel “Creatividad humana vs. creatividad IA: diseñando soluciones con propósito” presentado en @advertisingweeklatam 2025, donde exploramos cómo la inteligencia artificial y la creatividad humana se combinan para crear ideas con impacto.
.
🎯 Dale play y descubrí cómo la tecnología, la creatividad y el propósito se conectan en un solo episodio.

#ConexiónInsider #Podcast #Creatividad #IA #Publicidad #Innovación #AdvertisingWeekLATAM
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018