• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • BGH y Groupe SEB se asociaron para potenciar el mercado argentino de electrodomésticos
  • Día del Reciclaje: Carrefour Argentina superó las 245 toneladas recuperadas en el último año
  • La nueva campaña de Punto Ogilvy para El País de Uruguay celebra la búsqueda de la verdad
  • Alma de barrio: una campaña que conecta la hidratación con la cultura y los hábitos de la población mexicana
  • VIP Diamond BBQ Party: el encuentro de Gerety que reúne a la comunidad creativa en Cannes Lions
  • Havas presenta su nuevo posicionamiento global: Growth, Powered by Desire
  • Estos son los ganadores de la 67ª ceremonia de los Clio Awards
  • “Dalo Todo”: Grisi Men impulsa a la Selección Nacional de México y a los hombres imparables
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » “Papás por encargo” se estrena en Disney+ el próximo 13 de julio
Plataformas de Video

“Papás por encargo” se estrena en Disney+ el próximo 13 de julio

By Redactor01/07/2022
Facebook LinkedIn
Con mucho humor, la nueva historia sigue a una adolescente y sus tres padres adoptivos en una aventura llena de enredos por el territorio mexicano.

Disney+ anuncia la llegada al servicio de streaming de tres nuevos papás muy divertidos. El 13 de julio estrenará en la plataforma la temporada completa de Papás por encargo, la nueva serie de comedia protagonizada por Jorge Blanco (Violetta, Disney), Michael Ronda (Soy Luna, Disney) y Lalo Brito (Buscando a Timbiriche: la nueva banda), junto a la joven actriz Farah Justiniani (La Voz Kids). Íntegramente realizada en México por BTF Media, la nueva producción combina elementos de humor y aventura, y sigue a una adolescente y sus tres padres adoptivos en un viaje sorprendente por el territorio mexicano, a bordo una colorida van.

Papás por encargo comienza cuando, en el día de su cumpleaños número 13, California (Justiniani) recibe un regalo inesperado: las llaves de una van que le envía su madre, Itzel, quien quiere reencontrarse con ella en Zacatecas, después de su enigmática y prolongada desaparición. Miguel (Blanco), Morgan (Ronda) y Diego (Brito) los tres papás adoptivos que ahora cuidan a California, no están muy convencidos de la idea, pero ella siente que ese viaje los conducirá a la felicidad: ella podrá volver a ver a su mamá y por fin estarán todos juntos para siempre. Esta inusual odisea en familia invita a la audiencia a vivir momentos emotivos, entretenidos y desafiantes, y la embarcará en un roadtrip inolvidable de transformación y crecimiento con el maravilloso territorio mexicano como telón de fondo.

La nueva producción —grabada en distintas locaciones de Zacatecas, Mazatlán, Pátzcuaro, La Paz y Durango, entre otras ciudades de México— tiene a la diversidad de paisajes y la riqueza cultural del país como grandes protagonistas, al tiempo que presenta una historia en la que la familia en todas sus formas ocupa el centro de la escena. A través de un relato ágil y de gran atractivo visual, los coloridos personajes harán reír y emocionar a las audiencias de Disney+ en toda la región.

Completan el elenco de la serie Fátima Molina (Itzel), Karla Farfán (Paulina), Mauricio Isaac (Pablo Sandoval), Alfonso “Poncho” Borbolla (Riquezes) Daniel Haddad (Gamboa), Valérie Camarena Ibarra (California niña), Martín Castro (Emilio), Giovanna Reynaud (Soy Luna, Disney – Denisse), Santiago Torres (Neto) y Hernán Mendoza (Gustavo), con la participación especial de Itatí Cantoral (Maricarmen).

“Papás por encargo” cuenta con la dirección de Pato Safa y Javier Colinas, y está compuesta por diez episodios de 24 minutos de duración.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Los estrenos para 2026 de HBO Max: 52 semanas de historias únicas

26/11/2025

TNT lanza una nueva identidad visual y consolida su universo de marcas en Latinoamérica

17/09/2025

Warner Bros. Discovery obtuvo 2 premios Martín Fierro de cable

03/12/2024
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

Alma de barrio: una campaña que conecta la hidratación con la cultura y los hábitos de la población mexicana

VIP Diamond BBQ Party: el encuentro de Gerety que reúne a la comunidad creativa en Cannes Lions

“El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🥊🍺Cerveza Victoria presentó su nueva campaña para impulsar el boxeo en México, de la mano de estrellas de la talla de Juan Manuel Márquez y Mariana “La Barbie” Juárez . La iniciativa incluye la realización de un torneo, el Cinturón Victoria, un cortometraje dirigido por Alejandro Lubezki, y otros esfuerzos para impulsar este deporte con tanta tradición en el país.

“Tierra de victorias” es una iniciativa que refleja su profunda conexión con el boxeo. Gabriel Díaz, director de Marcas Regionales de Cerveza Victoria, encabezó la presentación, destacando que “la marca quiere recuperar la tradición boxística de alguna forma”.

@cerveza.victoria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018