• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Lala Griego apuesta por proteína, practicidad y sabor para conectar con el nuevo consumidor mexicano
  • Cómo WPP Production construyó en México un modelo de producción híbrido para Liquid I.V. de Unilever
  • Dirty Kitchen y Bancolombia presentan “Tu plata ahora habla otros idiomas”
  • Pinterest llega a Argentina y busca sus primeros talentos locales
  • Ads México 2026: la tecnología propia detrás de la próxima evolución de la conexión entre marcas y fandom
  • KFC lleva su impronta al mundo del café con KFCITO, su nuevo lanzamiento
  • Se tatuó por un trabajo que no consiguió. Founders Agency lo contrató
  • De la ruta a la galería: VOGE presenta “Anatomía de 100.000 km” en Buenos Aires
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » “Papás por encargo”, de Disney+, tendrá segunda temporada 
Plataformas de Video

“Papás por encargo”, de Disney+, tendrá segunda temporada 

By Redactor03/10/2022
Facebook LinkedIn
Los nuevos episodios llegarán al servicio de streaming en 2023 y encontrarán a California, su madre y sus tres padres adoptivos emprendiendo un nuevo viaje lleno de música, intriga y aventuras inesperadas por el territorio mexicano.

Disney+ anunció el inicio de producción de la segunda temporada de Papás por encargo, la serie de comedia del sello Disney+ Original Productions, protagonizada por Jorge Blanco (Miguel), Michael Ronda (Morgan) y Lalo Brito (Diego), junto a las actrices Farah Justiniani (California) y Fátima Molina (Itzel). Al igual que en la primera temporada, los nuevos episodios estarán realizados en México por BTF Media y llegarán al servicio de streaming en 2023, continuando la historia centrada en una adolescente y sus tres padres adoptivos, quienes ahora emprenden un nuevo viaje por el territorio mexicano cargado de divertidos momentos de aventura, intriga y música. 

La segunda temporada de Papás por encargo comienza un año después del reencuentro de California con Itzel, su madre, tras el arresto de Riquezes y Gamboa y la fuga de Patricio Sandoval. Como se aproxima el juicio de los delincuentes en Ciudad de México, Itzel y California se dirigen allí luego de haber hecho un viaje por todo el país para reconectar. En la capital mexicana se reúnen nuevamente con Morgan, Diego y Miguel, quienes han atravesado diferentes experiencias de vida a lo largo de este año y, juntos, mantienen vivo el sueño de la banda. Tanto los papás como California creen que finalmente todos volverán a estar juntos como antes, pero Itzel tiene otros planes: quiere llevarse a su hija a vivir a Oaxaca. Devastada por la idea de volver a separarse de sus adorados padres, California convence a su madre de sumarse juntas a una gira musical de Morgan, Diego y Miguel, donde espera que cambie de parecer y comprenda que su lugar es con ellos en Ciudad de México. Mientras recorre lugares mágicos y vive aventuras inesperadas por todo el territorio mexicano junto a su madre y sus padres, California advertirá que su plan no es tan fácil de llevar adelante, y deberá confiar una vez más en que el fuerte vínculo que todos comparten para tener la familia unida que siempre soñó.

Los nuevos episodios de la serie marcan el regreso de Karla Farfán (Paulina), Mauricio Isaac (Pablo Sandoval), Alfonso Borbolla (Riquezes) y Daniel Haddad (Gamboa), al tiempo que introducen nuevos personajes interpretados por Carlos Morett (Alo), Gabriel Nuncio (Moncho Cruz), Julio Graham (George) y Mónica Dionne (Dra. Bueno). 

La nueva temporada de Papás por encargo presenta los elementos de humor y emoción que vienen conquistando a la audiencia de Disney+ desde el estreno de la serie en una divertida nueva trama que vuelve a colocar a la familia elegida en el centro de la escena, refuerza la fuerte impronta musical de la producción y destaca nuevamente la riqueza cultural y geográfica de México con un tratamiento visual único. 

La primera temporada de Papás por encargo se encuentra disponible en su totalidad en Disney+.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Los estrenos para 2026 de HBO Max: 52 semanas de historias únicas

26/11/2025

TNT lanza una nueva identidad visual y consolida su universo de marcas en Latinoamérica

17/09/2025

Warner Bros. Discovery obtuvo 2 premios Martín Fierro de cable

03/12/2024
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

La ventaja competitiva del sector alimentos y bebidas es cultural, concluye un informe de SAMY

  • No te lo pierdas

UrbanoAds llega al mercado con una nueva propuesta de publicidad OOH

HBO Max registra el mayor crecimiento interanual en Argentina y Netflix consolida su liderazgo

Cencosud reinaugura su flagship Paris Cenco Alto Las Condes

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
    Sobre nosotros

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketin 🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketing. Panam convierte al Pato Merlín en una colección limitada de solo 200 pares. 📲🔥

🎒 La colaboración para regreso a clases incluye pines, dije metálico y agujetas personalizables. Una forma de llevar la conversación digital al producto y convertirla en experiencia de marca. ✨

💬 Paola Reglín, directora de marketing de Panam, destaca que un porcentaje de las ventas será destinado al cuidado y protección del Pato Merlín. 🧡

📍 Disponible en Forum Buenavista de forma limitada.

👉 Conoce la estrategia detrás de esta colaboración en Insider Latam. 🔗

@raloapm  @soyelpatomerlin
    Seguir en Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018