• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • DoubleVerify y Roku fortalecen la protección contra el fraude en CTV
  • El renacer de una silueta icónica: PUMA presenta la nueva campaña de Mostro
  • Lotame detalla las tendencias de consumo en México para la temporada navideña 2025
  • Findasense cierra 2025 con una nueva identidad global
  • Los pagos sin contacto ganan terreno en México: 57% de las transacciones en terminales de Mercado Pago ya son contactless
  • Estudio de McCann México revela la euforia mundialista pero sentimientos encontrados con respecto al futbol nacional
  • Conexión Insider: cómo la IA de Meta está cambiando la relación entre usuarios, marcas y creadores
  • IAB Cono Sur y Comscore presentan webinar sobre el consumo de Connected TV
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » “Palomo” Muñoz, nuevo Director Creativo de Grey Colombia
Creatividad

“Palomo” Muñoz, nuevo Director Creativo de Grey Colombia

By Redactor19/01/2021
Facebook LinkedIn
Oscar “Palomo” Muñoz, Director Creativo de Grey Colombia
Grey, la agencia creativa de las marcas colombianas más icónicas y una de las tres más efectivas en la última edición de Effie Colombia, continúa reforzándose para afrontar este 2021. 

Luego de anunciar a Juan José Posada como Presidente y CCO, ahora la agencia anuncia la llegada de uno de los creativos más reconocidos del medio colombiano como lo es Oscar Muñoz, más conocido como “Palomo”, quien retorna al país para sumarse al equipo de Grey, luego de 5 años por fuera de Colombia trabajando para los mercados de Centro América y Ecuador.

“Sin tantas vueltas, o mejor sí, con muchas vueltas; de países, de cargos, de aeropuertos, de gente, de comidas, de cervezas, de clientes, de agencias; hoy siento que vuelvo al origen, a lo esencial. Llegar a Grey es volver a sentir la parte divertida de este mundo de agencias y llegar al lugar que desde el día uno se siente así. Se siente al hablar con amigos, con gente que conozco incluso desde la U, y a otros que conozco hace poco pero que, al hablar con ellos, comparto mucho de su pensamiento, de su forma de hacer las cosas. Es volver a lo que me gusta, a ser, a hacer dirección de arte, a pasar por las ideas del día a día, a pasarla bueno, a promover la buena onda, a seguir aprendiendo. Eso es lo divertido de ser publicista, claro con la experiencia de todas esas vueltas que se dieron ya. Grey es sin duda de esos networks que siempre a los que trabajamos en creatividad nos llama la atención, al inicio por lo que hacían en otros países, pero ahora por lo que hacen acá en Colombia, apostándole a la creatividad, a la tecnología, y de esa mezcla está hecha esta Grey Colombia, difícil no caer en esta red. Así que acá viene otra vuelta, con Juanjo, Jorge, Sebas y tantos conocidos y otros tantos nuevos nombres”, comentó “Palomo”, nuevo DC de Grey Colombia.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

“Navidad argentina”: la campaña conjunta de Manaos y Cunnington para celebrar con gaseosas nacionales

20/11/2025

Buhero Negro lanza una campaña que invita a mirar el fernet con otros ojos

19/11/2025

Sharahí Zamudio, reconocida como una de las mujeres que transforman la industria

10/11/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Datos que sorprenden: 5 oportunidades que casi nadie está aprovechando

  • No te lo pierdas

Cómo obtener la tarjeta de Mercado Pago firmada por Colapinto que es tendencia en redes

Leandro Mancini: “Las marcas ya no quieren sólo mostrar un producto, quieren contar cómo se vive con ese producto”

Nicolás McCormack de Warner Bros. Discovery: La alianza con Roku y una nueva era del entretenimiento conectado

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🥤 ¿Y si te cuento que Coca-Cola ayudó a que e 🥤 ¿Y si te cuento que Coca-Cola ayudó a que el fútbol se hiciera global?
.
El fútbol no siempre fue internacional.
Su expansión no ocurrió sola ni por arte de magia.
.
En este clip, Claudia Navarro, Presidenta de Marketing para América Latina de Coca-Cola Company @thecocacolaco , revela cómo Coca-Cola fue un actor clave para llevar el fútbol a nuevos continentes, nuevas audiencias y nuevas generaciones.
.
Si todavía no viste el panel de Insider Latam sobre Coca-Cola en los Mundiales, descubrí cómo una alianza cambió la historia del marketing deportivo.
.
👉 Leé la nota completa en insiderlatam.com
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018