• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Publicis Groupe México analiza el Mundial 2026 como fenómeno cultural, social y de negocio
  • Publicis Groupe Perú liderará la estrategia integral de medios de Toyota del Perú
  • IAB Mixx México anuncia los finalistas de su próxima edición
  • El Hack Cultural de Sabritas® con Flamin’ Hot®: cómo transformar un “trauma” futbolístico en el insight del año
  • En la antesala de la Copa Mundial: Don Julio, Buchanan’s, Johnnie Walker y Smirnoff estrenan imagen edición limitada
  • Pablo Tisera, de Verben Solutions: “Este relanzamiento no es sólo un cambio de imagen, es la expresión de lo que somos hoy como compañía ”
  • El retail físico se reinventa: las nuevas reglas del comercio en América Latina
  • Ogilvy Dominicana, Fundemar y Tornus unen turismo y ecología en “The Reserve Resort”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Oruga incorpora a Jony Perel como director
Productoras

Oruga incorpora a Jony Perel como director

By Redactor V18/07/2023
Facebook LinkedIn
Ioni Borisonik y Jony Perel
La productora refuerza así su equipo de directores.

Oruga Cine, la productora liderada por Javier Nir y Ioni Borisonik, presenta a su nuevo director, Jony Perel, quien se suma al roster de directores actual. 

Perel trabajó para las grandes agencias argentinas y de Latinoamérica, y para clientes como Toyota, Ford, Nissan, Jeep, Chevrolet, Nike, Coca-Cola, PepsiCo, Unilever, Procter & Gamble, Walmart, Budlight y Santander. Asimismo, sus comerciales recibieron numerosos premios en Cannes, el Ojo de Iberoamérica y Diente, entre otros festivales. 

Con respecto a su incorporación, Jony comentó: “Me siento cómodo trabajando con los límites que impone la realidad, buscando capturar ahí algo más auténtico y no una escena armada y embellecida para la cámara. Creo que Oruga puede acompañarme en este camino que ya vengo transitando pero que requiere siempre de nuevos desafíos. Mis comerciales son siempre como road movies, y la Oruga es ideal para sumarse a ese viaje.”.

Desde la productora, Ioni Borisonik afirmó: “Venimos con ganas hace mucho de incorporar a alguien de la jerarquía de Jony. Nos nutre con su experiencia y enaltece a nuestro roster de directores, siendo él uno de los mejores del mercado a nuestro parecer. Estamos felices de sumarlo a nuestra familia”.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Casta Diva presenta DivaStudio, su nueva unidad in-house de IA y postproducción

10/02/2026

La productora Casta Diva BA abre oficina en España en alianza con We are Beauty

11/12/2024

La directora mexicana Alina Montero se une al roster de Stink Films en México

30/07/2024
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

MiQ adquiere Rocket Lab, acelerando el crecimiento de aplicaciones móviles a escala global

Canal 26 cumple 30 años: tres décadas de información en vivo y evolución hacia un modelo de multimedio

Decidata: conectando medios tradicionales y digitales para potenciar el valor de las marcas

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    💜 Cuando una campaña no solo visibiliza un pro 💜 Cuando una campaña no solo visibiliza un problema, sino que ayuda a resignificarlo
.
En este episodio, Sofía Cursach, Directora General Creativa en @vml_argentina , y Agustina Gerónimo, Gerente Senior de Marca @dove (Unilever), cuentan cómo nació “Undeleted”, la campaña que expuso el hate que reciben las mujeres en redes sociales y lo transformó en una invitación a recuperar su voz.
.
La iniciativa partió de un dato contundente: 8 de cada 10 mujeres reciben comentarios negativos sobre su cuerpo o apariencia en redes, muchas veces hasta borrar sus propias fotos. A partir de ese insight, Dove y VML construyeron una acción con impacto cultural, educativo y emocional que trascendió la marca.
.
🏆 El resultado: una campaña reconocida con plata en @geretyawards y un caso que demuestra cómo el propósito puede generar conversación, relevancia y resultados.
.
🎥 Mirá el reel y descubrí el episodio completo en el link de la bio.
#ConexiónInsider #GeretyAwards #Creatividad #Publicidad #Marketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018