La marca de galletas amplía su portafolio con una innovadora propuesta para la temporada navideña: su exclusiva presentación en lata. Esta opción está disponible exclusivamente en los supermercados Wong en la ciudad de Lima, solo durante la temporada de fin de año o hasta agotar stock.
La navidad, una época de unión y momentos especiales, es la ocasión perfecta para fortalecer los lazos y compartir con quienes más queremos. Bajo esta premisa, Oreo lanza su nueva presentación en lata, un formato pensado para crear recuerdos únicos y convertirse en el regalo ideal en estas fiestas.
La nueva lata de Oreo se distingue por su diseño sofisticado y exclusivo, convirtiéndola en el detalle perfecto para aquellos que buscan sorprender a un ser querido. En su interior, los consumidores encontrarán las Oreo Fudge en sus versiones ‘white’ y ‘dark’. Estas galletas ofrecen una experiencia indulgente y deliciosa, ideal para compartir con familia o amigos.
Con un alto relieve que evoca la forma icónica de la galleta Oreo, esta presentación está pensada para ser reutilizada, ya sea como un objeto decorativo o de almacenamiento, brindando un valor agregado al producto y convirtiéndolo en una pieza coleccionable.
“La marca Oreo busca ser un ícono de diversión y conexión familiar en Navidad, una temporada ideal para fortalecer estos valores y sumarse a las tradiciones de compartir”, señaló Pablo Tibaldi, director de Marketing de Oreo para la región Andina, Centroamérica y el Caribe de Mondelēz International, quien destaca que la marca se consolida como una opción preferida para compartir y regalar en esta temporada, combinando un diseño premium y versatilidad en sus presentaciones.
Esta presentación especial de Oreo en lata está disponible exclusivamente en supermercados Wong a nivel nacional, por tiempo limitado, solo durante la temporada de fin de año o hasta agotar stock.