• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • OGX lanza Bond Protein Repair, línea que brinda soluciones científicas al alcance de todos
  • Inca Kola y Maggi apuestan por la tecnología contextual de Seedtag para conectar con su audiencia
  • Olé Soccer Summit Miami: un debate sobre el presente y futuro del deporte
  • MMA Smarties Hispanic Latam 2025 abre sus inscripciones
  • Argentina: Adidas presenta la nueva pelota oficial de la AFA
  • Se anunció la décima edición de la Bimbo Global Race
  • María Becerra protagoniza la nueva campaña de Reebok y Almacén
  • Coca-Cola celebró el segundo aniversario de su plataforma Aliados
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Olé Soccer Summit Miami: un debate sobre el presente y futuro del deporte
Festivales y Eventos

Olé Soccer Summit Miami: un debate sobre el presente y futuro del deporte

By Redactor V04/07/2025Updated:04/07/2025
Facebook LinkedIn Twitter
Más de 3.0000 personas siguieron el Olé Soccer Summit de Miami, un encuentro con líderes globales, marcas, clubes y referentes del fútbol.

El jueves 12 de junio se llevó a cabo el evento más influyente de la industria del fútbol: el Olé Soccer Summit Miami, dos días antes del comienzo del histórico Mundial de Clubes. Más de 30 speakers y 3.000 personas siguieron el evento que se desarrolló en Coral Gables Country Club para conversar acerca de fútbol en todas sus dimensiones: el Mundial 2026, Inteligencia Artificial, audiencias globales, negocios, innovación, fan experience.

El evento organizado de la mano de Olé USA – México, codo a codo con su socio en la región, contó con representantes de más de 25 países y tuvo como principales oradores a Gianni Infantino, presidente de la FIFA; Xavi Asensi, director ejecutivo del Inter Miami, y otros actores del fútbol.

Infantino fue el encargado de brindar la bienvenida al evento. El directivo destacó, en la antesala del Mundial de Clubes de la FIFA, el gran momento histórico en el que se encuentra el fútbol y resaltó la importancia de este torneo como un antes y un después en el deporte. También el puntapié inicial lo dio Vince Lago, Mayor del condado de Coral Gables y anfitrión.

Por su parte, Leandro Petersen (Chief Commercial & Marketing Officer de la Asociación de Fútbol Argentino), habló sobre cómo fue la expansión de la AFA, los objetivos que tienen a futuro y el desafío que significó expandir las fronteras del fútbol argentino. Xavi Asensi explicó cómo construyeron el Inter Miami desde cero pensando en el fútbol como una mezcla entre industria, emoción y pertenencia.

Entre las charlas tecnológicas participaron Veritran, que desarrolló la plataforma de inscripción biométrica, y Nubax. Hubo charla sobre el desarrollo del fútbol en USA de la mano de Andrés Cantor y un invitado de lujo como Marruecos -con un stand destacado-, que será uno de los anfitriones del Mundial 2030.

También fue destacada la participación de Joao Félix y Andrés Guardado, actuales jugadores y referentes. Alina Hudak, Janelle Prieto y Nicolo Zini, del comité anfitrión de Miami para el Mundial; Jennifer O’Sullivan, Directora de Operaciones y Directora Jurídica y Administrativa de NYCFC, de la MLS; Hristo Stoichkov, figura mundial y símbolo del fútbol búlgaro y ganador del Balón de Oro; y Andrés Vargas, Director de Negocios y Desarrollos del Bayern Munich. Y se lanzó un nuevo video oficial del PSG (campeón de la Champions), con identidad latina.

“Fue un día muy especial para todo el equipo de Olé y los que trabajamos en pos del crecimiento de este evento. Estamos muy contentos de generar charlas interesantes y diferentes para aportar interacciones de valor y crear experiencias distintivas que colaboran al enriquecimiento del fútbol como deporte”, expresó Mariano Dayan, Director de Olé.

De este modo, Olé continúa generando espacios liderados por referentes del deporte con el fin de conversar sobre los principales temas que marcan la agenda, el presente y futuro del fútbol a nivel mundial y aportar a su desarrollo.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

MMA Smarties Hispanic Latam 2025 abre sus inscripciones

04/07/2025

Argentina: Adidas presenta la nueva pelota oficial de la AFA

04/07/2025

Se anunció la décima edición de la Bimbo Global Race

04/07/2025
Play List Cannes Lions 2024
Notas del mes

Retail Media: la nueva joya de la publicidad que ya mueve más de 136 mil millones de dólares

  • No te lo pierdas

“Evolución”: lo nuevo de Huinca para Cofler

American Express celebra la fidelidad de sus socios y lanza programa de referidos en Argentina

SAMY Alliance se convierte en SAMY: de la alianza de agencias a ser una agencia global

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros

    STETSON INSIDER LLC (DBA "Insider Latam) 8 The Green, STE A, Dover, Delaware, 19901, United States of America - EIN 372016757

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com
    CEL: +5491130273030

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏁De las pistas a la creatividad. @francolapinto 🏁De las pistas a la creatividad.
@francolapinto y @mercadolibre.arg llevaron la velocidad al escenario de @cannes_lions 2025

En una charla exclusiva, el piloto argentino habló sobre su recorrido, su conexión con marcas que comparten valores reales y el impacto de campañas que combinan emoción y propósito.

+12 millones de views, storytelling con impacto y una alianza que sigue acelerando.

📲 Leé la entrevista completa en insiderlatam.com

#FrancoColapinto #MercadoLibre #CannesLions2025 #InsiderEnCannes #PublicidadConPropósito #Storytelling #F1 #MarketingLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018