• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Molotov convierte su canción “Frijolero” en un potente mensaje para las personas deportadas
  • Ogilvy Argentina y Quantic lanzan una promoción que mide el tamaño de la envidia
  • El 74% de los trabajadores en Chile confía en su capacidad para usar la IA en su trabajo
  • Más de 8.000 corredores participaron del Festival Farmacity 2026 en Buenos Aires
  • Monks Film presenta el documental de la FIFA 2026 “Chasing the Dream” en Disney+
  • Verben Solutions desembarca en Perú y sigue consolidando su crecimiento en Latinoamérica
  • Renata Altemari de AppsFlyer: liderazgo centrado en las personas para impulsar resultados de negocio
  • Adidas y Bad Bunny celebran 5 años de colaboración con el regreso de BadBo 1.0
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Ogilvy Uruguay tuvo la “Idea del año” y fue premiada en el Desachate 2022
Creatividad

Ogilvy Uruguay tuvo la “Idea del año” y fue premiada en el Desachate 2022

By Periodista29/04/2022
Facebook LinkedIn
La agencia liderada creativamente por Sebastián Mir fue una de las más premiadas del país y se llevó el premio a la “Idea del año”.

“Ogilvy es una de las redes más creativas de la región y el mundo. Y nos llena de orgullo que también eso se repita en Uruguay. Las ideas y sus mejores ejecuciones se logran cuando los equipos del cliente y la agencia caminan juntos y “Tregua” es una linda demostración de esto, por todo lo que logró en el mercado” dijo Pablo Marqués presidente de Ogilvy Uruguay y Grupo Punto.

Asimismo, Ogilvy Uruguay se hizo de un Balero de Oro en la categoría Video para su campaña Orgullo realizada junto a Cerveza Patricia; un Balero de Oro en Diseño para el lanzamiento de Tregua, de Bodega Dante Robino; y otro Oro para la misma campaña que la agencia ideó y ejecutó en conjunto con el equipo de marketing de FNC (AB InBev).

Gabriel González, director de Marketing & Adyacencias para Uruguay de AB InBev, sumó que “Tregua nace de una oportunidad real de negocio que no sabíamos cómo encarar. Que haya sido elegida “Idea del año”, entre tantas buenas ideas, nos llena de orgullo y nos hace confirmar que este proyecto supo juntar las mejores cepas de todo el equipo”.

Además, la agencia perteneciente al Grupo Punto en Uruguay se hizo de un Plata en Prensa obtenido junto a Diario El País y otro Balero de Plata en la categoría Video para Tregua de Dante Robino.

“Los resultados del festival fueron, sin lugar a duda, la consecuencia de un gran trabajo de todo el equipo de la agencia. La sinergia y buena onda entre cada una de las áreas es clave para poder alcanzar un logro así” dijo Sebastián Mir, DGC de Ogilvy Uruguay.

La agencia completó los metales con un Bronce en la categoría Relaciones Públicas para la campaña Tapar Bocas de la Secretaría Nacional del Deporte, y otro Bronce en Producción tecnológica para Talking Kona de Hyundai.

“Tuvimos una noche soñada, resultado del gran liderazgo de cada uno de los directores de la agencia. Tanto Seba, como Lanna, Marce, Euge, Diego y Nelson vienen realizando un trabajo espectacular. La noche de ayer es una señal clara del camino que tomamos” mencionó Bruno Petcho, director de Ogilvy Uruguay y Grupo Punto.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Netflix y Febrero llevan a One Piece al fin del mundo junto al CONICET

18/03/2026

Ogilvy Ecuador y Corporación Favorita forjan una alianza clave

17/03/2026

IKEA y Montalvo convierten un billboard en una demostración de diseño inteligente

12/03/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

Midios consolida su crecimiento y asciende al puesto 4 en el ranking cualitativo de RECMA

MiQ adquiere Adsmovil y crea la mayor oferta independiente de datos y compra programática en Latinoamérica

“Pescado Raúl”: cómo nació el alfajor que lanzó Fantoche junto al músico argentino Joaquín Levinton

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎬 Teté Coustarot protagoniza “De película”, el nuevo comercial de Laboratorios Adium.
.
La conductora argentina es la protagonista del nuevo comercial de Rebildex, de Laboratorios Adium, desarrollado por Amén junto a @fight.films y dirigido por Leandro Mancini.
.
La campaña pone en valor su trayectoria y su energía para hablar de movilidad articular con un tono cercano, en una categoría donde diferenciarse no es fácil.
.
💬 Una idea con humor, celebrity power y un concepto claro: que una vida sin dolor siga siendo una buena película.
.
🎥 Mirá más sobre la campaña en la nota completa. Link en bio.
.
#Publicidad #Creatividad #TetéCoustarot #Adium #Amen #FightFilms #Marketing #IndustriaPublicitaria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018