• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Siguen los premios hispanos en Cannes Lions con oros para México, Argentina y Venezuela
  • El triunfo de McCann Lima en Cannes Lions por el GP para “The Thousand Sponsors of Muni”
  • Mundial 2026: Samsung Ads mide cómo la pasión futbolera dispara el consumo en las Smart TVs mexicanas
  • Puerto Rico gana su segundo Grand Prix en Cannes Lions 2026 con “Uva Uva Bombón”
  • De la Cruz Ogilvy se llevó el Grand Prix en Direct en Cannes Lions
  • Circus Grey Lima repite la hazaña: gana otro GP en Cannes Lions por una solución contra el robo de celulares
  • The Juju “lo hace bien” para Gloria con una historia que atraviesa generaciones
  • The Juju y la Universidad Norbert Wiener desafían los códigos de la educación superior 
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Ogilvy Uruguay tuvo la “Idea del año” y fue premiada en el Desachate 2022
Creatividad

Ogilvy Uruguay tuvo la “Idea del año” y fue premiada en el Desachate 2022

By Periodista29/04/2022
Facebook LinkedIn
La agencia liderada creativamente por Sebastián Mir fue una de las más premiadas del país y se llevó el premio a la “Idea del año”.

“Ogilvy es una de las redes más creativas de la región y el mundo. Y nos llena de orgullo que también eso se repita en Uruguay. Las ideas y sus mejores ejecuciones se logran cuando los equipos del cliente y la agencia caminan juntos y “Tregua” es una linda demostración de esto, por todo lo que logró en el mercado” dijo Pablo Marqués presidente de Ogilvy Uruguay y Grupo Punto.

Asimismo, Ogilvy Uruguay se hizo de un Balero de Oro en la categoría Video para su campaña Orgullo realizada junto a Cerveza Patricia; un Balero de Oro en Diseño para el lanzamiento de Tregua, de Bodega Dante Robino; y otro Oro para la misma campaña que la agencia ideó y ejecutó en conjunto con el equipo de marketing de FNC (AB InBev).

Gabriel González, director de Marketing & Adyacencias para Uruguay de AB InBev, sumó que “Tregua nace de una oportunidad real de negocio que no sabíamos cómo encarar. Que haya sido elegida “Idea del año”, entre tantas buenas ideas, nos llena de orgullo y nos hace confirmar que este proyecto supo juntar las mejores cepas de todo el equipo”.

Además, la agencia perteneciente al Grupo Punto en Uruguay se hizo de un Plata en Prensa obtenido junto a Diario El País y otro Balero de Plata en la categoría Video para Tregua de Dante Robino.

“Los resultados del festival fueron, sin lugar a duda, la consecuencia de un gran trabajo de todo el equipo de la agencia. La sinergia y buena onda entre cada una de las áreas es clave para poder alcanzar un logro así” dijo Sebastián Mir, DGC de Ogilvy Uruguay.

La agencia completó los metales con un Bronce en la categoría Relaciones Públicas para la campaña Tapar Bocas de la Secretaría Nacional del Deporte, y otro Bronce en Producción tecnológica para Talking Kona de Hyundai.

“Tuvimos una noche soñada, resultado del gran liderazgo de cada uno de los directores de la agencia. Tanto Seba, como Lanna, Marce, Euge, Diego y Nelson vienen realizando un trabajo espectacular. La noche de ayer es una señal clara del camino que tomamos” mencionó Bruno Petcho, director de Ogilvy Uruguay y Grupo Punto.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

The Juju y la Universidad Norbert Wiener desafían los códigos de la educación superior 

24/06/2026

Kait Nassin o Nissan Kait: la campaña que convirtió a un jugador ficticio en tendencia en México

24/06/2026

La campaña que transforma bicicletas en desuso en un mensaje sobre donación de órganos

17/06/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Nuevo estudio de Warner Bros. Discovery revela el poder cultural del fandom en Latam y su impacto en el valor de las marcas

  • No te lo pierdas

FOX compra Roku por USD 22.000 para liderar el futuro del streaming gratuito

MIDIOS mantiene su posicionamiento en el top 3 de agencias de medios en Argentina según COMvergence

El “efecto Messi” y el debut de Argentina dominaron el escenario mediático y digital de LATAM

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 @mercadopago.mex convierte esa ilusión en una de las apuestas de marketing más ambiciosas rumbo al gran torneo. La fintech promete reembolsar compras realizadas con sus tarjetas y, además, lanzó una dinámica dentro de su app que ya está movilizando a cientos de miles de usuarios. 🚀💳

🎯 Con premios diarios, cashback, rankings, torneos privados y una experiencia gamificada, la marca transforma la pasión por el fútbol en una poderosa estrategia de engagement, fidelización y participación digital. En menos de una semana, Futbol 2026 ya superó los 400 mil competidores. 📈⚽

📲 Descubre cómo Mercado Pago está aprovechando el mayor evento deportivo del planeta para fortalecer su relación con los usuarios y generar conversación a gran escala. 👇

#Marketing #MarketingDeportivo #Fintech #Futbol2026 #WorldCup2026 DigitalMarketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018