• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • inDrive convierte la privacidad en una estrategia para fortalecer la confianza de marca
  • Florencia Franceschetti y Daniel Bloise: “El equilibrio entre tecnología y mirada humana es lo que mejor define a TogetherWith”
  • Knorr y The Juju estrenan el segundo capítulo de Recet Room
  • DoubleVerify reporta un crecimiento del 82% en el volumen de impresiones de CTV en México
  • Adidas presenta la nueva camiseta de River Plate
  • Tecate se posiciona entre las 5 marcas más creativas del mundo
  • UM Argentina celebró una nueva edición del “Impact Day”, orientada al bienestar animal
  • Karol G nombra a 200 Copas by Casa Dragones como el tequila oficial de su nueva gira mundial
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Ogilvy Latina incorpora a Arlene Armenteros como General Manager de Ogilvy Miami
Creatividad

Ogilvy Latina incorpora a Arlene Armenteros como General Manager de Ogilvy Miami

By Redactor V20/09/2021
Facebook LinkedIn
Arlene Armenteros y Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latam
La red busca consolidar su posicionamiento en el mercado hispano de Estados Unidos y suma a una profesional con amplia experiencia en el área.

Ogilvy Latina designa a Arlene Armenteros como General Manager de Ogilvy Miami. Con su nombramiento, Ogilvy Latina apuesta a continuar potenciando su posicionamiento en el mercado multicultural de los Estados Unidos.

“Estamos muy contentos de fortalecer nuestro equipo de liderazgo en Miami con la incorporación de Arlene. Sin duda, contar con su vasta experiencia en la industria de las comunicaciones y su conocimiento sobre el mercado hispano será de gran valor para seguir potenciando nuestro enfoque multicultural”, aseguró Verónica Hernández, CEO del cluster Ogilvy México & Miami.

Por su parte, Arlene Armenteros indicó: “estamos viviendo un momento histórico en el que el valor de la diversidad, la inclusión y la unión de las distintas culturas ha tomado gran relevancia, aquí en Estados Unidos. Por eso, asumo el desafío de seguir construyendo el mercado multicultural desde Ogilvy con mucho entusiasmo y convicción. A lo largo de mi carrera tuve la oportunidad de gestionar clientes de distintas industrias en el mercado Hispano como por ejemplo el laboratorio Sanofi, Toyota, Concacaf, Univisión, AT&T, Reckitt, y celebrar logros muy importantes”.

Durante su presentación al equipo, destacó: “será un honor liderar este gran grupo de profesionales y brindar un servicio de excelencia basados en nuestros pilares de Growth & Innovation; Experience; Public Relations; Advertising, Branding & Content; y Health & Wellness. Juntos seguiremos creciendo como referentes para inspirar a las marcas a impactar en las personas”

La ejecutiva cuenta con más de 25 años de experiencia en Estados Unidos y Latinoamérica liderando con éxito estrategias de comunicación de marca multiplataforma, siendo pionera en el desarrollo de estrategias y contenidos digitales.

Arlene es graduada en Comunicaciones por Rutgers University. Ejerció como Senior Vice President de renombradas compañías como República Havas y Nobox. Además, fue Directora de marketing de Visa Inc. y formó parte de Ogilvy Argentina como Directora de Cuentas. También se desempeñó como Directora de Cuentas Regional en Leo Burnett y Y&R. Durante la primera etapa de su carrera, trabajó en New York para Conill y Bravo. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Knorr y The Juju estrenan el segundo capítulo de Recet Room

29/07/2026

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

27/07/2026

Sufrir por Argentina tiene cobertura: Naranja X regala seguros de salud en las horas previas al partido

15/07/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

“La envidia del mundo”: Argentina sobresale en el debate digital del Mundial 2026

  • No te lo pierdas

inDrive convierte la privacidad en una estrategia para fortalecer la confianza de marca

Knorr y The Juju estrenan el segundo capítulo de Recet Room

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018