• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Mordisko presenta una edición limitada que celebra la pasión de los mexicanos
  • “Bienvenidos”: la campaña de YPF e Isla Buenos Aires protagonizada por Messi y De Paul
  • Young Lions Colombia 2026 presenta a sus ocho duplas ganadoras
  • Del SEO al GEO: cómo no perder el alma de marca en la era de la IA
  • La visión de Fernando Capalbo de Omnicom Media sobre el ecosistema de medios en Argentina
  • Banco Galicia se llevó el Platino de TV en los Premios Buenos Anuncios 2025
  • Horacio Genolet es nombrado CEO de WPP Creative para Latinoamérica
  • Mercado Libre anticipa el Hot Sale 2026 con Meli+ Days
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Ogilvy Latina incorpora a Arlene Armenteros como General Manager de Ogilvy Miami
Creatividad

Ogilvy Latina incorpora a Arlene Armenteros como General Manager de Ogilvy Miami

By Redactor V20/09/2021
Facebook LinkedIn
Arlene Armenteros y Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latam
La red busca consolidar su posicionamiento en el mercado hispano de Estados Unidos y suma a una profesional con amplia experiencia en el área.

Ogilvy Latina designa a Arlene Armenteros como General Manager de Ogilvy Miami. Con su nombramiento, Ogilvy Latina apuesta a continuar potenciando su posicionamiento en el mercado multicultural de los Estados Unidos.

“Estamos muy contentos de fortalecer nuestro equipo de liderazgo en Miami con la incorporación de Arlene. Sin duda, contar con su vasta experiencia en la industria de las comunicaciones y su conocimiento sobre el mercado hispano será de gran valor para seguir potenciando nuestro enfoque multicultural”, aseguró Verónica Hernández, CEO del cluster Ogilvy México & Miami.

Por su parte, Arlene Armenteros indicó: “estamos viviendo un momento histórico en el que el valor de la diversidad, la inclusión y la unión de las distintas culturas ha tomado gran relevancia, aquí en Estados Unidos. Por eso, asumo el desafío de seguir construyendo el mercado multicultural desde Ogilvy con mucho entusiasmo y convicción. A lo largo de mi carrera tuve la oportunidad de gestionar clientes de distintas industrias en el mercado Hispano como por ejemplo el laboratorio Sanofi, Toyota, Concacaf, Univisión, AT&T, Reckitt, y celebrar logros muy importantes”.

Durante su presentación al equipo, destacó: “será un honor liderar este gran grupo de profesionales y brindar un servicio de excelencia basados en nuestros pilares de Growth & Innovation; Experience; Public Relations; Advertising, Branding & Content; y Health & Wellness. Juntos seguiremos creciendo como referentes para inspirar a las marcas a impactar en las personas”

La ejecutiva cuenta con más de 25 años de experiencia en Estados Unidos y Latinoamérica liderando con éxito estrategias de comunicación de marca multiplataforma, siendo pionera en el desarrollo de estrategias y contenidos digitales.

Arlene es graduada en Comunicaciones por Rutgers University. Ejerció como Senior Vice President de renombradas compañías como República Havas y Nobox. Además, fue Directora de marketing de Visa Inc. y formó parte de Ogilvy Argentina como Directora de Cuentas. También se desempeñó como Directora de Cuentas Regional en Leo Burnett y Y&R. Durante la primera etapa de su carrera, trabajó en New York para Conill y Bravo. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Anuncian las duplas ganadoras de las Creative LIAisons Argentina 2026

06/05/2026

Gerety Awards 2026 fija su fecha límite y anticipa tendencias con los Jury Insights Panels

05/05/2026

Ogilvy Colombia y eGo transforman el ecommerce de Moda con ‘Add the Look’

04/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

SanCor Salud y Juan Martín del Potro: una alianza de alto rendimiento que promueve el bienestar

Omnicom mejora su rentabilidad tras la integración con IPG: los ingresos orgánicos crecen 3,9% en el primer trimestre

El efecto Miranda Priestly: cómo “El Diablo Viste a la Moda 2” dispara el interés global y redefine el marketing

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎾 SanCor Salud presenta “Le pongo la firma” 🎾 SanCor Salud presenta “Le pongo la firma” junto a Juan Martín del Potro
.
En el marco de “Match Point para Argentina”, SanCor Salud presentó su nueva campaña desarrollada junto a McCann Buenos Aires, con Juan Martín del Potro como nuevo embajador de la marca.
.
La acción forma parte de la estrategia “La buena salud es todo”, con la que la compañía refuerza su posicionamiento en medicina privada, alcanzando hoy a más de 800 mil afiliados.
.
Durante el evento, Fernando Werlen, Director General de SanCor Salud, destacó los valores que conectan a la marca con Del Potro: esfuerzo, resiliencia, origen federal y la capacidad de volver a levantarse.
.
Desde McCann, Diego Sánchez explicó que la campaña parte de una idea clara: todos necesitamos una cobertura de salud a la altura, una cobertura de alto rendimiento.
.
👇 Mirá el video recap y conocé más sobre esta nueva etapa de SanCor Salud junto a Del Potro.

#SanCorSalud #JuanMartínDelPotro #McCannBuenosAires #LaBuenaSaludEsTodo #Marketing #Salud #Branding #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018