• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Héctor Fernández, de VML, rumbo a Effie 2026: “La fórmula es ganar creatividad y negocio con la misma idea”
  • Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors
  • Seedtag transforma la planificación y activación de medios con el lanzamiento de NeuroX
  • Esteban Velasco y Florencia Colunga: la campaña “Welcome Back, Paisano” que convierte la repatriación en valor de marca e impacto
  • Pablo Sánchez Liste, de Untold, presentó el estudio que desafía los estereotipos entre Generación Z y Generación Silver
  • Video, data y contenido relevante en un ecosistema fragmentado: las claves del Media Day 2026
  • Mari Carmen Balbín, de Grupo Grisi, explica cómo Ricitos de Oro conecta generaciones rumbo al Mundial
  • Untold designa a Pablo Sánchez Liste como CEO
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Ogilvy Honduras presenta la cuarta edición de Ogilvy Talks, en formato 100% digital
Festivales y Eventos

Ogilvy Honduras presenta la cuarta edición de Ogilvy Talks, en formato 100% digital

By Redactor V05/04/2021
Facebook LinkedIn
Ogilvy Honduras celebra este 2021 sus 25 años de fundación, y para festejarlo en grande llega Ogilvy Talks Digital Edition, un espacio en el que más de 20 conferencistas compartirán sus conocimientos de publicidad, comunicaciones y marketing desde una plataforma digital.

El 15 y 16 de abril se desarrollará uno de los eventos publicitarios más exitosos y esperados de Honduras, el ciclo de conferencias Ogilvy Talks, esta vez en el sitio ogilvytalks.com. Quienes deseen conectarse deberán ingresar a esa página web y solicitar una invitación, y estar atentos a las dinámicas de las redes sociales de la agencia y los medios de comunicación patrocinadores para obtener códigos de acceso gratuitos que les permitirán conectarse a las diferentes conferencias.

La cuarta edición de Ogilvy Talks cuenta con el patrocinio de Claro, Banpaís, Escuelita de Creativos, Realidad Virtual, Anavih, Inlova, Brother, Gallo más Gallo, HBC, Índigo Music y Punto Creativo. Además de los media partners Televicentro, R Media, HCH, QhuboTV, Emisoras Unidas, Grupo América, Grupo Opsa, Digital TVC, Publicidad Integral, Grupo ABC, La Tribuna, Publimovil, América Multimedios y Cable Color.

Eduardo Ching, CEO de Ogilvy Honduras, comentó: “Nos enfrentamos al gran reto de hacer una edición completamente digital, pero también estamos ante una nueva era, la de las grandes cosas. Y es un honor tener conferencistas que pueden sumarse a Ogilvy Talks desde cualquier punto del mundo, sin tener que viajar o acomodar sus agendas, esa es una gran ventaja  que hemos podido aprovechar y que nos permite contar con grandes personalidades, por ejemplo, con la participación del CEO Global de Ogilvy, Andy Main”.

CONFERENCISTAS

NOMBRE CARGO
Andy Main Ogilvy Global CEO
Horacio Genolet CEO Ogilvy Latam, Group Leader Coca-Cola WPP
Jessica Apellaniz CCO Ogilvy México, Latam
Juan Pablo Álvarez Creative VP Ogilvy Colombia
Paulocesar Cellis Chief Investment Officer Mindshare Latam
Scott Kronick Global Senior Advisor, PR&I, Ogilvy Asia
Félix del Valle CCO Ogilvy Brazil
Mario Ramos Cineasta hondureño. Four times Emmy Winner
Tomás O’Gorman Creative Director, Ogilvy Berlin
Giovanni Stella Google, Country Manager Colombia, Central America & the Caribbean
Javier Meza Chief Marketing Officer Latam, The Coca-Cola Company
Yune Aranguren AB Inbev Cerveza Victoria Director
Juan Jiménez Account Strategist Google Costumer Solutions
Juan Martín Rezzónico Global Chief Creative Brother
Sebi y Agus Founders Astilleros
Roda Azziani Pensamiento Estratégico
Verónica Hernández CEO Ogilvy México y Miami
Rafa Reina Chief creative Officer, Ogilvy De la Cruz, Puerto Rico
Martín Jaramillo Head Twitter Next Latam 
Theo Rocha Director of Facebook Creative Shop Latam
Ranjiv Ramgolam  Chief Strategy Officer Ogilvy Latam
Henry Medina  CCO/CEO Ogilvy Bolivia

 

Para más información, visitar el sitio www.ogilvytalks.com, y las cuentas de Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram de @OgilvyHonduras.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

FilmSuez continúa fortaleciendo vínculos con agencias a través de encuentros comerciales

21/04/2026

Warner Bros. Discovery Global Consumer Products Argentina realizó una nueva edición de su Licensing Summit

13/04/2026

FilmSuez reafirma su compromiso con TAGA Golf como espacio de relacionamiento con agencias y anunciantes

01/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors

Mercado Ads lanza “Belleza Libre”, la campaña de Co-Branded Solution entre Mercado Libre y  L’Oréal

Santiago L. Speranza presentará su nueva novela “Cumple de 15” en la Feria del Libro

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🌱✨ Bioferia volvió a demostrar que la susten 🌱✨ Bioferia volvió a demostrar que la sustentabilidad convoca cada vez más
.
Durante tres días, 45 mil personas visitaron la séptima edición de Bioferia en el Hipódromo de Palermo 💚
.
Con charlas, música en vivo, yoga, experiencias inmersivas y más de 250 expositores, el evento volvió a reunir a una comunidad cada vez más amplia interesada en vivir de forma más consciente.
.
Para Valentín Abella Nazar, fundador de @bio.feria , este crecimiento confirma que la sustentabilidad ya dejó de ser un tema de nicho y hoy convoca a un público cada vez más masivo.
.
🎥 Mirá la videoentrevista con Valentín y descubrí más sobre lo que dejó esta edición
.
#Bioferia #Sustentabilidad #ConsumoConsciente #VidaSustentable
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018