• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Horacio Genolet es nombrado CEO de WPP Creative para Latinoamérica
  • Mercado Libre anticipa el Hot Sale 2026 con Meli+ Days
  • ⁠Cómo OLA Media capitaliza el impacto del torneo de fútbol más importante a través del mobility media
  • El Círculo anunció las duplas ganadoras de las Creative LIAisons Argentina 2026
  • Cerveza Paceña y draftLine AR invitan a Bolivia a volver a ponerse la camiseta
  • Adidas revela un anticipo de su nueva campaña rumbo al Mundial 2026
  • AB InBev gana nuevamente el Creative Marketer of the Year en Cannes Lions
  • DAVID Bogotá nombra a Rafael Reina como Chief Creative Officer
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Nuevas incorporaciones en el área digital de Grupo Muchnik
Agencias de PR

Nuevas incorporaciones en el área digital de Grupo Muchnik

By Redactor V30/08/2021
Facebook LinkedIn
Dolores de Elía
Dolores de Elía y Santiago Radice se suman al grupo como directores de la unidad de negocio Muchnik Digital ID para construir, desarrollar, custodiar y potenciar la presencia y el posicionamiento de los clientes en el ecosistema digital.

Bajo un proceso de transformación constante y de crecimiento de sus diferentes unidades de negocios, Grupo Muchnik presenta a sus nuevos directores de Muchnik Digital ID, Dolores de Elía y Santiago Radice. Desde su visión, están a cargo de aplicar las últimas tendencias que presenta el ecosistema digital, creación y dirección de contenidos innovadores y personalizados para cada industria, desarrollo de nuevos procesos y estrategias digitales ad hoc para cada uno de sus clientes.

“El gran equipo de trabajo que formamos en Grupo Muchnik desarrolla estrategias comunicacionales innovadoras y exitosas para que nuestros clientes potencien sus resultados y KPIs“, señala de Elia, Licenciada en Comunicación Publicitaria e Institucional de la Universidad Católica Argentina, que tiene a su cargo clientes de las industrias del consumo, la alimentación, la salud, la sustentabilidad y el universo fintech.

Con ocho años de experiencia en empresas privadas como responsable de publicidad y medios y marketing digital, la trayectoria profesional de de Elía también cuenta con un amplio recorrido en agencias de comunicación, siendo su paso anterior a Grupo Muchnik Parkour Contenidos, dirigiendo la cuenta de Despegar. Se especializa en el desarrollo de procesos, estrategia digital, ejecución de contenido, análisis, reporting, reclutamiento, entrenamiento y capacitación de recursos.

Santiago Radice

“En Muchnik Digital ID trabajamos para comprender las necesidades de nuestros clientes y desarrollar planes omnicanales con objetivos específicos, que nos permiten marcar la diferencia”, afirma Radice, que estudió Comunicación Social en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y maneja cuentas vinculadas con la tecnología, la publicidad, la educación, la alimentación y la salud.

Con más de 12 años de experiencia en medios de comunicación como Infobae, Clarín, El Cronista Comercial y Ámbito Financiero, enfocado en contenidos, análisis de audiencias, performance y oportunidades de negocio para los clientes, Radice es responsable de diseñar estrategias digitales innovadoras para empresas y voceros líderes de Latinoamérica.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Havas PR gestionará la estrategia de comunicación de Durcal Teleasistencia

25/03/2026

Quantum Public Relations Worldwide, nueva agencia de relaciones públicas de Epson en México

29/01/2026

L’Oréal Groupe Argentina elige nuevas agencias para PR corporativo y Asuntos Públicos

16/04/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

SanCor Salud y Juan Martín del Potro: una alianza de alto rendimiento que promueve el bienestar

Omnicom mejora su rentabilidad tras la integración con IPG: los ingresos orgánicos crecen 3,9% en el primer trimestre

El efecto Miranda Priestly: cómo “El Diablo Viste a la Moda 2” dispara el interés global y redefine el marketing

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    💜 Cuando el hate borra fotos, una campaña pued 💜 Cuando el hate borra fotos, una campaña puede ayudar a recuperar la voz
.
En este episodio de Conexión Insider, Sofía Cursach de @vml_argentina y Agustina Gerónimo de @dove (Unilever) nos cuentan cómo nació “Undeleted”, la campaña que visibilizó el hate que reciben las mujeres en redes y lo transformó en una acción de recuperación y autoestima.
.
📲 8 de cada 10 mujeres reciben comentarios negativos sobre su cuerpo o apariencia física en redes. Muchas terminan borrando fotos o alejándose de las plataformas.
.
Con esta iniciativa, Dove y VML buscaron exhibir esos mensajes, pero también resignificarlos: invitar a las mujeres a volver a subir esas imágenes que alguna vez eliminaron por no encajar con un estereotipo.
.
🏆 “Undeleted” fue reconocida con plata en @geretyawards, demostrando cómo el propósito, la creatividad y la relevancia cultural pueden trascender la marca.
.
🎥 Mirá el episodio completo en el link de la bio.
.
📅 Recordá que el deadline final de Gerety Awards es el 15 de mayo.
.
#ConexiónInsider #Dove #VMLArgentina #GeretyAwards #BellezaReal #Creatividad #Publicidad #Marketing #PropósitoDeMarca
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018