• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Sean Summers será jurado en Cannes Lions en la nueva categoría Creative Brand
  • Warner Bros. Discovery, nuevamente presente en el CAAM Media Day
  • “Tasty Backs”: Hellmann’s y Ogilvy Argentina crean un nuevo medio en Cosquín Rock
  • McDonald’s llega a la Feria del Libro para seguir acercando la lectura a niñas y niños
  • Stella Artois celebró una nueva edición de Racquet Club en México
  • Juan Martín del Potro le pone la firma a la nueva campaña de Sancor Salud
  • Héctor Fernández, de VML, rumbo a Effie 2026: “La fórmula es ganar creatividad y negocio con la misma idea”
  • Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » NotCo cumple dos años en Colombia y revela sus expectativas para 2024
Marketing

NotCo cumple dos años en Colombia y revela sus expectativas para 2024

By Redactor V23/11/2023
Facebook LinkedIn
Tras dos años de operaciones en el país, NotCo cuenta con más de 600 puntos de venta y 30 aliados de food service. La marca espera cerrar el año con 500 mil dólares de inversión y proyecta 1 millón de dólares en ventas para cierre del 2023.  

 La foodtech chilena enfocada en la elaboración de alimentos a base de plantas ya lleva dos años en el mercado colombiano y espera continuar con su proceso de crecimiento en el 2024. NotCo ya cuenta con 30 aliados de Food service y con más de 600 puntos de retail en todo el país y espera ampliar su disponibilidad a más de 1.000 puntos de venta en 6 meses.   

Entre sus alianzas más destacables en el mercado colombiano se encuentran marcas como Juan Valdez, El Corral, Starbucks, Juan Burgers y Home Burgers, con más de 900 restaurantes aliados que cuentan con presencia de la marca en el menú. Además, los productos de la empresa chilena están en grandes superficies como Grupo Éxito, Cencosud, PriceSmart y Makro, y ya hace parte del catálogo de productos de Mercado Libre y Falabella.com.   

Agustín Londoño

Durante el 2023, la marca ha invertido más de 200 mil dólares en el inicio de operaciones directas en el país y espera terminar el año con un total de 500 mil dólares de inversión. La foodtech busca fortalecer el posicionamiento y la distribución de los productos disponibles en Colombia y proyecta 1 millón de dólares en ventas para cierre de año.   

“En el próximo año esperamos crecer tres veces más en comparación al 2023, buscamos tener nuestros productos más cerca de las personas para que los prueben y noten que pueden hacer un cambio ambiental positivo sin perder el sabor de los productos de origen animal, queremos cambiar sin cambiar y aportar a la sostenibilidad un bocado a la vez”, afirmó Agustin Londoño, director comercial de NotCo en el país.   

Además de Colombia, NotCo cuenta con operaciones en Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Argentina y Chile y sus productos se pueden encontrar en Perú, Ecuador, Paraguay y Costa Rica a través de distribuidores aliados. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

McDonald’s llega a la Feria del Libro para seguir acercando la lectura a niñas y niños

23/04/2026

Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors

23/04/2026

Mercado Ads lanza “Belleza Libre”, la campaña de Co-Branded Solution entre Mercado Libre y  L’Oréal

22/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors

Mercado Ads lanza “Belleza Libre”, la campaña de Co-Branded Solution entre Mercado Libre y  L’Oréal

Santiago L. Speranza presentará su nueva novela “Cumple de 15” en la Feria del Libro

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎯 Media Day 2026 volvió a reunir a la industri 🎯 Media Day 2026 volvió a reunir a la industria para debatir el nuevo juego de los medios

Con una gran convocatoria de medios, agencias, marcas, anunciantes y plataformas, la séptima edición del Media Day, organizada por la CAAM, se consolidó una vez más como un espacio clave para analizar hacia dónde evoluciona la industria.

Bajo el concepto “Media Day Media Play” y con el Más Monumental como escenario, el encuentro puso sobre la mesa los principales desafíos del ecosistema actual: audiencias multiplataforma, consumo fragmentado, data en tiempo real, métricas más precisas y estrategias cada vez más integradas.

Entre los participantes estuvieron Mercado Ads, Warner Bros. Discovery, MiQ, La Nación, Clarín, El Cronista, Meta, Cencosud Media y otros referentes del sector, en una jornada que dejó una conclusión clara: hoy ya no alcanza con impactar, el gran desafío es generar contenido relevante, emocional y capaz de construir fidelidad.
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018