• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Publicis Groupe México analiza el Mundial 2026 como fenómeno cultural, social y de negocio
  • Publicis Groupe Perú liderará la estrategia integral de medios de Toyota del Perú
  • IAB Mixx México anuncia los finalistas de su próxima edición
  • El Hack Cultural de Sabritas® con Flamin’ Hot®: cómo transformar un “trauma” futbolístico en el insight del año
  • En la antesala de la Copa Mundial: Don Julio, Buchanan’s, Johnnie Walker y Smirnoff estrenan imagen edición limitada
  • Pablo Tisera, de Verben Solutions: “Este relanzamiento no es sólo un cambio de imagen, es la expresión de lo que somos hoy como compañía ”
  • El retail físico se reinventa: las nuevas reglas del comercio en América Latina
  • Ogilvy Dominicana, Fundemar y Tornus unen turismo y ecología en “The Reserve Resort”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » “No se vende, No se arrienda”, la campaña de The Juju para Banco Caja Social de Colombia
Creatividad

“No se vende, No se arrienda”, la campaña de The Juju para Banco Caja Social de Colombia

By Redactor V29/07/2021
Facebook LinkedIn
Los carteles de “Se vende” y “Se arrienda” fueron el medio elegido por la agencia y su cliente para comunicar un mensaje optimista, que da cuenta de las medidas tomadas por el banco ante la crisis económica causada por la pandemia.

The Juju Colombia presenta su nueva campaña para Banco Caja Social “No se vende, No se arrienda”, con el objetivo de seguir posicionando al banco como un apoyo para los colombianos en tiempos de pandemia y crisis económica.

En el último año y medio, debido al confinamiento, muchos locales comerciales tuvieron que cerrar sus puertas, al mismo tiempo de que muchas personas tuvieron problemas para pagar los arrendamientos de sus viviendas. Desde El Banco Caja Social se crearon alivios que hicieron que la pandemia fuera un poco menos dura para ellos, logrando impactar directamente a los pequeños y medianos negocios y a personas en arriendo y compra de vivienda. 

De eso se trata “No se vende, No se arrienda”, una campaña ideada por The Juju Colombia pensada para un medio de bajo costo pero con un mensaje de alto impacto: los avisos de Se Vende y Se Arrienda, que de a poco van tomando las ciudades de Colombia y de toda la región. Pero esta vez los avisos contaban con una diferencia sustancial: comunicaban por qué, con el apoyo del Banco Caja Social y de Fundación Grupo Social, ya no eran una muestra de lo negativo sino, justamente, de lo contrario, ya que ese local, casa o apartamento gracias al banco no estaban ni en venta ni en arriendo. 

La campaña, que ya se puede ver en las calles de Bogotá desde hace algunas semanas, cuenta también con un video digital que cuenta el desarrollo de la acción.

Ficha técnica
  • Título: No Se Vende, No Se Arrienda
  • Agencia: The Juju Colombia
  • Cliente: Banco Caja Social
  • CCO & Partner: Miguel Andrés Norato
  • Directores Creativos: Camilo Bravo, Daniel Sanabria
  • Equipo Creativo: Javier Suárez, Natalia Herrera, Jorge Calderón
  • Directora de Cuentas: María Fernanda Tovar
  • Ejecutivo de Cuentas: Sofía Suárez, Josue Pardo
  • Producción de Agencia: Sandra Díaz
  • Editor: Leonardo Hernández
  • Sonido: Alex Sánchez
  • Responsable por el cliente: Carolina Bernal, Tatiana Amaya
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Movistar sitúa la seguridad de su red en el centro de su comunicación

08/04/2026

MAS Color, nuevo cliente de la agencia Archer Troy

01/04/2026

Whiskas junto a WPP Production lanzan “Salí de lo de siempre”

01/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

MiQ adquiere Rocket Lab, acelerando el crecimiento de aplicaciones móviles a escala global

Canal 26 cumple 30 años: tres décadas de información en vivo y evolución hacia un modelo de multimedio

Decidata: conectando medios tradicionales y digitales para potenciar el valor de las marcas

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    💜 Cuando una campaña no solo visibiliza un pro 💜 Cuando una campaña no solo visibiliza un problema, sino que ayuda a resignificarlo
.
En este episodio, Sofía Cursach, Directora General Creativa en @vml_argentina , y Agustina Gerónimo, Gerente Senior de Marca @dove (Unilever), cuentan cómo nació “Undeleted”, la campaña que expuso el hate que reciben las mujeres en redes sociales y lo transformó en una invitación a recuperar su voz.
.
La iniciativa partió de un dato contundente: 8 de cada 10 mujeres reciben comentarios negativos sobre su cuerpo o apariencia en redes, muchas veces hasta borrar sus propias fotos. A partir de ese insight, Dove y VML construyeron una acción con impacto cultural, educativo y emocional que trascendió la marca.
.
🏆 El resultado: una campaña reconocida con plata en @geretyawards y un caso que demuestra cómo el propósito puede generar conversación, relevancia y resultados.
.
🎥 Mirá el reel y descubrí el episodio completo en el link de la bio.
#ConexiónInsider #GeretyAwards #Creatividad #Publicidad #Marketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018