• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Luis Guastini asume como Director Regional de ManpowerGroup para Argentina, Uruguay y Paraguay
  • Omnicom Media anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo en Argentina
  • “Camuflado”: la campaña de Gancia que celebra el optimismo argentino junto a Lionel Scaloni
  • Las principales tendencias que están cambiando el consumo digital en Argentina, según Comscore
  • DiDi, Sponsor Oficial de la Liga Profesional de Fútbol en la temporada 2026
  • Luciana Etcheverry es la nueva presidenta del jurado para Latinoamérica en Gerety Awards
  • Doritos apuesta por una nueva etapa en social media junto a SAMY en México
  • Angélica Turban, de VML México: “Las tendencias pasan, pero la relevancia es la verdadera ventaja competitiva”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » NINCH suma a Camila Pretti y Nicolás Contreras como Directores Creativos
Agencias de PR

NINCH suma a Camila Pretti y Nicolás Contreras como Directores Creativos

By Periodista18/07/2023
Facebook LinkedIn
Los ingresos responden al gran crecimiento del negocio del área de creatividad digital de NINCH en LATAM. Pretti trabajó recientemente en Disney, y Contreras en Trimarchi.

Con más de 12 años de experiencia en la industria de la comunicación, NINCH Communication Company continúa apostando por el crecimiento del área de Creatividad Digital en Latinoamérica, que ya representa el 50% del volumen total del negocio. Además, la compañía ofrece los servicios de Social Media e Influencer Marketing, y Branding Digital. En línea con esto, Camila Pretti se suma como Creative Director para Digital Creativity y Nicolás Contreras como Creative Director para Brand Experience.

Con más de 10 años de experiencia, Camila Pretti se desempeñó como Art Director en Young & Rubicam, Woonky, Publicis Worldwide y Possible, donde también asumió el rol de Junior Web Designer. También trabajó como docente en Lead School Argentina y como Directora Creativa para The Pool. Previo a su llegada a NINCH, fue Creative Manager para The Walt Disney Company.

Por su parte, con más de 20 años de experiencia y formado en Diseño Gráfico en la Universidad Siglo XXI, Nicolás Contreras desembarca en la compañía de comunicación luego de haber participado de la Dirección Creativa de Trimarchi by Domestika 2022 y en la Dirección de Arte de diversos festivales como Nueva Generación y Festival Nuestro, entre otros. También estuvo a cargo de la dirección creativa y el arte de Barrio Pueblo, proyecto colaborativo entre Cynar y Pritty Limón. En sus comienzos fue director y cofundador de Brainpatch Studio, Kosovo Gallery y LUOLA y estuvo a cargo de la curaduría de la muestra “Pioneros de un Viaje a Ningún Lado” (Museo Caraffa) y del proyecto OFICIO (Residencia de Arte).

“Nuestro equipo creativo no para de crecer. Con el objetivo de continuar potenciando e integrando la creatividad a cada uno de nuestros servicios, seguimos sumando profesionales con un increíble talento que logran llevar nuestras propuestas e ideas al siguiente nivel. Esto es lo que para nosotros marca la diferencia con cada uno de nuestros clientes”, afirmó Alfonso Cornejo, Director General Creativo Regional para NINCH Communication Company.

De esta manera, la compañía de comunicación continúa consolidándose en la región y atrayendo a las mejores top brands del mercado latinoamericano. En México ya cuenta en su portafolio con marcas como L’Oréal Groupe, L’Oréal Paris, Maybelline, Garnier, Adidas, Tik Tok, NotA, y Liverpool. Mientras que en Argentina, desarrolla estrategias para marcas líderes como: HBO Max, PedidosYa, Grupo CCU y sus marcas (Heineken, Schneider, Imperial, Warsteiner, Sol, Amstel, Miller, Grolsch, Kunstman, Mistral, Sidra 1888, BlueMoon, Salta Cautiva, Villavicencio, Villa del Sur, Brío, Ser y Levité), Ripio, L’Oréal (La Roche-Posay, Vichy, Lancôme, Biotherm), YSL, Cacharel, Armani, Ralph Lauren, Viktor & Rolf, Grupo Fratelli Branca y sus marcas (Branca, Punt e mes, Antica Formula, Branca Menta, Borguetti, Carpano), DiDi y Danone, entre otras. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Havas PR gestionará la estrategia de comunicación de Durcal Teleasistencia

25/03/2026

Quantum Public Relations Worldwide, nueva agencia de relaciones públicas de Epson en México

29/01/2026

L’Oréal Groupe Argentina elige nuevas agencias para PR corporativo y Asuntos Públicos

16/04/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Santiago L. Speranza presentará su nueva novela “Cumple de 15” en la Feria del Libro

Eduardo Magalhaes, de Opella México: “El futuro del marketing en salud está en el contenido con evidencia”

The Real Realm y el uso de la IA para crear la “magia visual” en la nueva campaña de Aerotina 

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🌱✨ Bioferia volvió a demostrar que la susten 🌱✨ Bioferia volvió a demostrar que la sustentabilidad convoca cada vez más
.
Durante tres días, 45 mil personas visitaron la séptima edición de Bioferia en el Hipódromo de Palermo 💚
.
Con charlas, música en vivo, yoga, experiencias inmersivas y más de 250 expositores, el evento volvió a reunir a una comunidad cada vez más amplia interesada en vivir de forma más consciente.
.
Para Valentín Abella Nazar, fundador de Bioferia, este crecimiento confirma que la sustentabilidad ya dejó de ser un tema de nicho y hoy convoca a un público cada vez más masivo.
.
🎥 Mirá la videoentrevista con Valentín y descubrí más sobre lo que dejó esta edición
.
#Bioferia #Sustentabilidad #ConsumoConsciente #VidaSustentable
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018