• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Ricitos de Oro apuesta por la categoría plant-based en un mercado que crece a doble dígito
  • Ramiro Agulla murió a los 62 años: el legado del publicista que revolucionó la publicidad argentina
  • Google Trends revela los jugadores y las búsquedas que han marcado la conversación durante el Mundial 2026
  • Corona renueva su alianza con la Selección Nacional de México rumbo al Mundial de 2030
  • Gerety Awards organiza, una vez más, su VIP BBQ en Cannes
  • Todd Randak de DoubleVerify advierte que el auge de la CTV exige una nueva generación de medición y verificación
  • Melanie Tobal, primera argentina distinguida como Champion of Good en Cannes Lions
  • Effie Awards México 2026 realiza su primera ronda de evaluación
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » “Ni un pelo de tonta”: VMLY&R presenta en Argentina la nueva campaña de Plusbelle
Creatividad

“Ni un pelo de tonta”: VMLY&R presenta en Argentina la nueva campaña de Plusbelle

By Redactor V07/08/2023
Facebook LinkedIn
La campaña representa las distintas formas de ser mujer, y presenta trabajos diferentes a los que se ven usualmente en las publicidades de belleza, cabellos que no están retocados y mensajes que no exageran promesas que los productos no pueden cumplir.

Bajo el concepto “Ni un pelo de tonta”, la marca presenta su campaña para la línea “Esencia”, con dos piezas principales que buscan romper los moldes y los estereotipos de la categoría de cuidado para el cabello. Una campaña sin promesas exageradas, en la que vemos mejor representadas a las mujeres y a la realidad que la marca quiere construir.

Los resultados de una serie de encuentros con consumidoras fueron que la mayoría no se ven representadas en los anuncios que ven, ni creen en las promesas y exageraciones que se dicen en las mismas, sino que eligen un shampoo por el producto en sí, porque logra el resultado deseado y a un precio conveniente. Por eso, esta campaña representa las distintas formas de ser mujer, diferentes trabajos a los que se ven usualmente en las publicidades de belleza, cabellos que no están retocados y mensajes que no exageren promesas que los productos no pueden cumplir.

“En Plusbelle estuvimos siempre acompañando los momentos felices y los tiempos de incertidumbre, buscando ofrecer las tendencias de las marcas premium a un precio accesible. Hoy nos enorgullece decir que estamos presentes en uno de cada tres hogares del país demostrando que calidad y precio no son inversamente proporcionales. Esencia nace de la necesidad de poder darles a nuestras consumidoras no solo productos de calidad al mejor precio, sino también productos exclusivos para los diferentes tipos de pelo. Sin exagerar” dijo Carola Garibaldi, Gerente de Marketing de DreamCo.

Sergio Paoletta, DGC en VMLY&R, agregó: “Es un orgullo trabajar con Plusbelle, una marca argentina, muy popular, muy querida en nuestro país y muy con los pies en la tierra. Más allá de las investigaciones de mercado que se hicieron, en conversaciones y en las redes sociales ya nos veníamos dando cuenta de que es mucha la gente que usa y recomienda Plusbelle cotidianamente, así que encontramos ahí un lindo punto de partida”.

FICHA TÉCNICA
  • Agencia: VMLY&R
  • Anunciante: Plusbelle
  • Tema: Ni un pelo de tonta
  • CCO: Fernando Tchechenistky
  • DGC: Sergio Paoletta
  • Chief Client Strategic Officer: Mariana Iesulauro
  • DC: Luisina Llanos, Santi Tielens, Maxi Pugliese
  • Equipo creativo: Sol Coman, Sol Rodríguez Larrivey
  • Directora de Cuentas: Ana Fusari
  • Supervisora de Cuentas: Milagros Pérez Zarzoso
  • Directora de Estrategia: Emilia Reyes
  • Planner: Agustina Palacios
  • Director de Interactive & Innovation: Andy Juárez
  • Digital Managing Director: Mercedes Canedo
  • Social Media Manager: Victoria Poloni
  • Community Manager: Micaela Bouxin
  • Jefe de Producción audiovisual: Marcelo Fontao
  • Productor audiovisual: Juan Maidana, Gabriel Lancioni
  • Productora: La Perla BA
  • Directora: Martina Giancaterino
  • Productor Ejecutivo: Santiago Guyot – LA PERLA BA
  • Jefe de Producción: Juan Marco “CHAPU” Rendon
  • Asistente Dirección: Paulina Dana
  • DF: Juan Costamagna
  • Sonido: Adrian Montenegro
  • Banda: Máximo Scott de TWINS MUSIC
Responsables por cliente
  • Gerente de marketing de DreamCo: Carola Garibaldi
  • Brand manager de Plusbelle: Agostina Ceccherini
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Humo Rojo convirtió una frase de Messi en un movimiento viral que movilizó a toda una ciudad

02/07/2026

WPP anuncia la expansión de WPP Enterprise Solutions

01/07/2026

The Juju y la Universidad Norbert Wiener desafían los códigos de la educación superior 

24/06/2026
Playlist Cannes Lions 2026
Notas del mes

Nuevo estudio de Warner Bros. Discovery revela el poder cultural del fandom en Latam y su impacto en el valor de las marcas

  • No te lo pierdas

Google Trends revela los jugadores y las búsquedas que han marcado la conversación durante el Mundial 2026

Adidas redefine su estrategia de medios con Omnicom como protagonista

WPP anuncia la expansión de WPP Enterprise Solutions

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 @mercadopago.mex convierte esa ilusión en una de las apuestas de marketing más ambiciosas rumbo al gran torneo. La fintech promete reembolsar compras realizadas con sus tarjetas y, además, lanzó una dinámica dentro de su app que ya está movilizando a cientos de miles de usuarios. 🚀💳

🎯 Con premios diarios, cashback, rankings, torneos privados y una experiencia gamificada, la marca transforma la pasión por el fútbol en una poderosa estrategia de engagement, fidelización y participación digital. En menos de una semana, Futbol 2026 ya superó los 400 mil competidores. 📈⚽

📲 Descubre cómo Mercado Pago está aprovechando el mayor evento deportivo del planeta para fortalecer su relación con los usuarios y generar conversación a gran escala. 👇

#Marketing #MarketingDeportivo #Fintech #Futbol2026 #WorldCup2026 DigitalMarketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018