• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Ricitos de Oro apuesta por la categoría plant-based en un mercado que crece a doble dígito
  • Ramiro Agulla murió a los 62 años: el legado del publicista que revolucionó la publicidad argentina
  • Google Trends revela los jugadores y las búsquedas que han marcado la conversación durante el Mundial 2026
  • Corona renueva su alianza con la Selección Nacional de México rumbo al Mundial de 2030
  • Gerety Awards organiza, una vez más, su VIP BBQ en Cannes
  • Todd Randak de DoubleVerify advierte que el auge de la CTV exige una nueva generación de medición y verificación
  • Melanie Tobal, primera argentina distinguida como Champion of Good en Cannes Lions
  • Effie Awards México 2026 realiza su primera ronda de evaluación
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Netflix manda de “vacaciones” a sus personajes más icónicos durante la gran fiesta del fútbol
Creatividad

Netflix manda de “vacaciones” a sus personajes más icónicos durante la gran fiesta del fútbol

By Redactor V09/06/2026
Facebook LinkedIn
La campaña convierte a personajes de El Juego del Calamar, Stranger Things, One Piece, Contraataque, Rosario Tijeras y El Niñero en fans que se toman un descanso para vivir el fútbol como en México. Desarrollada junto a Monks, la iniciativa incluye una pieza audiovisual hero producida por Mama Hungara, vía pública, contenidos para redes sociales y una colección en Netflix.

Teniendo en cuenta que durante junio y julio el fútbol ocupará el centro de la conversación, Netflix celebra el evento deportivo del año con una campaña que invita a sus miembros a enfocarse en disfrutar los partidos. Para hacerlo posible, mandó a descansar a los personajes principales de sus series y películas más queridas, permitiendo que ellos también puedan vivirlos como cualquier fan mexicano.

“Sabemos que este es uno de los pocos momentos en los que las personas quieren dejar todo en pausa para disfrutar. En Netflix, también somos verdaderos fanáticos del entretenimiento en todas sus formas: desde las secuencias llenas de acción hasta el drama que nos regalan estos 90 minutos de juego. Así nace esta campaña: conscientes de que, en vez de competir, debemos celebrar y, aunque nuestras historias pueden esperar, este momento no”, comentó Pablo Legarrea, Sr. Director de Marketing México y Norte de Latinoamérica de Netflix.

En el video principal de la campaña, producido por Mamá Hungara, los fans podrán ver encuentros épicos entre las franquicias de Netflix y la cultura deportiva mexicana a través de cameos de actores que retoman a algunos de sus personajes más icónicos: Bárbara de Regil como Rosario Tijeras; Iván Amozurrutia en su papel de Gabriel de El niñero; y Luis Alberti (Capitán Guerrero), Luis Curiel (Pollo) y David Calderón (Combo) de Contraataque. A esta mezcla también se suman referencias internacionales, como la doble de acción de Eleven de Stranger Things, los icónicos guardias rosas de El juego del calamar y Chopper de One Piece.

Desarrollada junto a Monks, la campaña involucró áreas de planning, creatividad, social, management y servicio al cliente, con una narrativa diseñada para conectar distintas propiedades intelectuales bajo una misma idea: “Nuestras historias pueden esperar. Este momento, no. Vuelvan pronto.”

Para acompañar este anuncio, Netflix estrenó una colección especial de series y películas icónicas hechas en México titulada “Nos fuimos de vacaciones”: Contraataque, Juan Gabriel: Debo, puedo y quiero, El niñero (Temporada 3), DOC (Temporada 1), La reina del sur, La hora de los valientes, Club de cuervos, Accidente (Temporada 2), Amor de oficina, Yo no soy Mendoza, Madre solo hay dos, La Casa de las Flores, Ojitos de Huevo (Temporada 1) y Monarca.

 

mama hungara Monks netflix
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Humo Rojo convirtió una frase de Messi en un movimiento viral que movilizó a toda una ciudad

02/07/2026

WPP anuncia la expansión de WPP Enterprise Solutions

01/07/2026

The Juju y la Universidad Norbert Wiener desafían los códigos de la educación superior 

24/06/2026
Playlist Cannes Lions 2026
Notas del mes

Nuevo estudio de Warner Bros. Discovery revela el poder cultural del fandom en Latam y su impacto en el valor de las marcas

  • No te lo pierdas

Google Trends revela los jugadores y las búsquedas que han marcado la conversación durante el Mundial 2026

Adidas redefine su estrategia de medios con Omnicom como protagonista

WPP anuncia la expansión de WPP Enterprise Solutions

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 @mercadopago.mex convierte esa ilusión en una de las apuestas de marketing más ambiciosas rumbo al gran torneo. La fintech promete reembolsar compras realizadas con sus tarjetas y, además, lanzó una dinámica dentro de su app que ya está movilizando a cientos de miles de usuarios. 🚀💳

🎯 Con premios diarios, cashback, rankings, torneos privados y una experiencia gamificada, la marca transforma la pasión por el fútbol en una poderosa estrategia de engagement, fidelización y participación digital. En menos de una semana, Futbol 2026 ya superó los 400 mil competidores. 📈⚽

📲 Descubre cómo Mercado Pago está aprovechando el mayor evento deportivo del planeta para fortalecer su relación con los usuarios y generar conversación a gran escala. 👇

#Marketing #MarketingDeportivo #Fintech #Futbol2026 #WorldCup2026 DigitalMarketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018