• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Bobbi Brown se relanza en México a través de una alianza exclusiva con Amazon México
  • Venn: el nuevo hub de agencias liderado por María Jazhal que integra disciplinas sin perder su esencia
  • El mapa global de los principales grupos publicitarios: ¿Quién lidera la industria?
  • Publicis adquiere LiveRamp y refuerza su apuesta por la cocreación de datos y la IA
  • Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero de Agens: “No hay mejor credencial que hacer crecer una marca”
  • Por primera vez la final de la Copa Mundial de la FIFA tendrá un espectáculo de medio tiempo
  • Almacén y el Real Racing Club se unen para darle fin a la exclusión infantil
  • PETA y SAMY presentan “Stronger Than Your Prejudice”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Natalia Scaliter es la nueva Gerenta General de Google Cloud Argentina
Marketing

Natalia Scaliter es la nueva Gerenta General de Google Cloud Argentina

By Redactor28/10/2021
Facebook LinkedIn
La ejecutiva cuenta con más de 20 años en la industria IT y forma parte de la compañía desde 2019. Desde su rol contribuirá a impulsar la digitalización de las empresas argentinas, a través de infraestructura, optimización de procesos, gestión de datos con inteligencia artificial y trabajo colaborativo. 

Google Cloud designó a Natalia Scaliter como Gerenta General de la operación en Argentina. Presente en el país desde hace más de dos años, Google Cloud cuenta con un equipo de colaboradores cada vez más robusto dedicado a co-crear y acelerar la transformación digital de las empresas argentinas. 

“Con el auge digital que vivió el ecosistema local durante los últimos años, el servicio de la nube se convirtió en un pilar esencial para todas las industrias. Hoy tan solo el 20% de las empresas trabaja sobre plataformas en la nube, mientras que el otro 80% todavía continúa utilizando tecnologías tradicionales en centros de cómputo propios y almacenando información en silos departamentales, por lo que aún hay mucho potencial para seguir avanzando en el camino de la digitalización” comentó Natalia, y agregó: “Es un orgullo para mí liderar la operación de Google Cloud en el país y trabajar junto a un talentoso equipo local de profesionales que continúa creciendo para satisfacer la demanda digital del mercado. Esto implica un enorme desafío y oportunidad para que podamos trabajar codo a codo con nuestros clientes y cada empresa argentina que quiera innovar en sus modelos de negocio, promover una cultura de trabajo colaborativo, aplicar inteligencia artificial para simplificar procesos de gestión de datos y beneficiarse de otras grandes oportunidades que ofrece la nube”.

La ejecutiva ingresó a Google Cloud Argentina en el año 2019 y posee una amplia experiencia en la industria de servicios y tecnologías de la información. Previamente, ocupó el cargo de Directora de Ventas de Google Cloud Argentina. Natalia es Licenciada en Sistemas por la Universidad CAECE y cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado de IT, donde se desempeñó en importantes roles en compañías como HP, EMC y Oracle.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Bobbi Brown se relanza en México a través de una alianza exclusiva con Amazon México

19/05/2026

Lenovo lanza una campaña global junto a David Beckham

14/05/2026

Mundial 2026: el destacado rol de Globant, la única empresa latinoamericana en la FIFA

11/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

Verben se asocia con Sony Interactive Entertainment Media Solutions y avanza en su expansión regional

BGH y Groupe SEB se asociaron para potenciar el mercado argentino de electrodomésticos

Alma de barrio: una campaña que conecta la hidratación con la cultura y los hábitos de la población mexicana

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🥊🍺Cerveza Victoria presentó su nueva campaña para impulsar el boxeo en México, de la mano de estrellas de la talla de Juan Manuel Márquez y Mariana “La Barbie” Juárez . La iniciativa incluye la realización de un torneo, el Cinturón Victoria, un cortometraje dirigido por Alejandro Lubezki, y otros esfuerzos para impulsar este deporte con tanta tradición en el país.

“Tierra de victorias” es una iniciativa que refleja su profunda conexión con el boxeo. Gabriel Díaz, director de Marcas Regionales de Cerveza Victoria, encabezó la presentación, destacando que “la marca quiere recuperar la tradición boxística de alguna forma”.

@cerveza.victoria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018