• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Kantar Media se relanza como Fifty5Blue y en Argentina operará como IBOPE
  • Publicis Groupe Perú convocó a 150 líderes para debatir sobre el futuro del retail media
  • Xiaomi presentó en Argentina la serie REDMI Note 15 y un nuevo ecosistema de dispositivos inteligentes
  • From y Pardelion Films estrenan “Gil”, su nueva campaña para Soluciones Cash
  • José Terán se une a Mama Hungara México para tender puentes entre cine y publicidad
  • Enrique K. Cornish, de BBVA: “La IA nos da superpoderes, pero el qué comunicar sigue intacto”
  • César Vacchiano y los 15 años de Agency Scope en México: data, talento y una industria en transformación
  • Star5 y Atlas Golden reinventaron el Carnaval con la primera casa de empeño de historias
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Naranja X busca más de 400 talentos este año: ¿cuáles son las posiciones más demandadas?
Marketing

Naranja X busca más de 400 talentos este año: ¿cuáles son las posiciones más demandadas?

By Periodista19/02/2024
Facebook LinkedIn
Dentro de los postulantes, la fintech busca perfiles especialistas en IT, Data, Producto y Negocio. 

Naranja X anunció más de 400 nuevas búsquedas para este año. Esta semana abrió la convocatoria a talentos que se sumarán a nuevos equipos de trabajo para seguir potenciando el ecosistema de soluciones fintech. En la actualidad, la compañía cuenta con 2.800 colaboradores que encaran los desafíos y logran revolucionar la experiencia financiera de las personas.

Este plan de incorporaciones se da en un marco de evolución de la empresa que ofrece productos y servicios para la gestión de las finanzas personales y comerciales, impulsando la inclusión financiera de sus clientes, independientemente de la edad, región o nivel de bancarización que tengan. 

Las principales posiciones se orientan fundamentalmente a cubrir roles de tecnología, como Tech Lead (TL) y desarrolladores (senior, semi senior y staff); también hay posiciones orientadas a negocio, con foco en mejorar y potenciar la experiencia de los usuarios y clientes, con presencia en todo el país, como Asesor de Experiencia y Ventas. Además, posiciones que tienen el foco en robustecer la construcción del producto digital, como UX Content Designer, Product Analyst, Data Scientist, Data Analyst y Business Development Analyst, entre otros.

¿Cómo postularse?

Todas las búsquedas se publican en el perfil de LinkedIn de Naranja X. El proceso de selección y onboarding es 100% remoto. Cada puesto tiene sus requisitos particulares, que incluyen el dominio de Node, Java, Mobile, entre otras tecnologías.

“Desde la compañía creemos firmemente en ofrecer oportunidades y conformar los mejores equipos, con los mejores talentos; se viene un año de grandes desafíos a nivel experiencia, data, producto, negocio y tecnología, para poder impactar en las finanzas de millones de personas en Argentina y la región”, resume Erica Reynoso, Chief People Officer en Naranja X. 

Con un claro propósito de mejorar la vida de millones de personas, a través de la inclusión y educación financiera, la compañía busca robustecer sus equipos y brindar la mejor experiencia omnicanal, combinando lo mejor de la tecnología, con el mundo físico. Su red de sucursales están en constante evolución para que cada persona pueda tener una experiencia ágil en el manejo de sus finanzas, ya sea virtualmente desde la App, o físicamente en sus más de 150 sucursales en Argentina. 

Entre otros beneficios, los colaboradores que se incorporen podrán hacerlo bajo un esquema flexible denominado “Modo Flex”, un diferencial en la industria, que permite elegir cómo combinar el trabajo remoto con la presencialidad. La firma impulsa el esquema “Work from Anywhere”, por el cual cada empleado cuenta con 90 días para teletrabajar desde cualquier lugar del mundo. 

A su vez, ofrece una gran propuesta de valor promoviendo el aprendizaje y desarrollo de sus colaboradores, a través de oportunidades internas, desafíos y programas de formación, licencias exclusivas (nacimiento, adopción, cuidado de familiares, tratamiento de fertilidad, congelamiento de óvulos, reafirmación de género, entre otras) y un ambiente de trabajo donde los vínculos y la conexión humana hacen la diferencia.

 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Kantar Media se relanza como Fifty5Blue y en Argentina operará como IBOPE

27/02/2026

Green River’s No BS Valentine’s Day se conecta con lo más real (y más cringe) de la cultura de las citas

24/02/2026

Pagos digitales, IA y comercio unificado: la brecha tecnológica que México debe cerrar antes del verano turístico 2026

23/02/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Ipsos revela cómo es el perfil del consumidor latinoamericano en 2026

  • No te lo pierdas

Zenith consolida su alianza con Bavaria al asumir la estrategia digital en Colombia

Green River’s No BS Valentine’s Day se conecta con lo más real (y más cringe) de la cultura de las citas

La visita a Argentina de Jean-Laurent Poitou, CEO global de Ipsos

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Air 🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Aires (sí: la que levantaron Passarella, Maradona y Messi) y en Insider Latam fuimos a vivirlo y contarte todos los detalles.
.
Como parte del Coca-Cola Trophy Tour, recorrimos una experiencia inmersiva con historia de los mundiales, la trayectoria de Coca-Cola como sponsor oficial, trivias, juegos… ¡y hasta batucada! 🥁✨
.
Además, hablamos con Leonardo García y Sergio Londoño Zurek sobre la relación de la marca con el fútbol ⚽ y con el campeón del mundo en México 86, Sergio “Checho” Batista, sobre las chances de Argentina rumbo a 2026 🔥
.
⚽ ¿Se queda la Copa en Argentina otra vez en 2026? Te leemos 👇

#InsiderLatam #CocaCola #FIFAWorldCup #TrophyTour #BuenosAires @cocacola #MarketingDeportivo #SportsMarketing #BrandExperience #Mundial2026
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018