• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Usuarios de Mercado Pago en México duplican sus apartados para vacaciones en 2026
  • inDrive convierte la privacidad en una estrategia para fortalecer la confianza de marca
  • Florencia Franceschetti y Daniel Bloise: “El equilibrio entre tecnología y mirada humana es lo que mejor define a TogetherWith”
  • Knorr y The Juju estrenan el segundo capítulo de Recet Room
  • DoubleVerify reporta un crecimiento del 82% en el volumen de impresiones de CTV en México
  • Adidas presenta la nueva camiseta de River Plate
  • Tecate se posiciona entre las 5 marcas más creativas del mundo
  • UM Argentina celebró una nueva edición del “Impact Day”, orientada al bienestar animal
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Nallely Recinas se suma como Managing Director & Partner a Vendaval México
Nombramientos

Nallely Recinas se suma como Managing Director & Partner a Vendaval México

By Redactor V10/01/2024
Facebook LinkedIn
Con esta incorporación, la agencia suma un aliado estratégico en uno de los países que hoy son hub regional para el resto del mundo.

Vendaval, la agencia fundada por Lucho Sánchez Zinny y Carmelo Maselli, incorpora a Nallely Recinas, quien viene de desempeñarse como Managing Director & Partner en We Believers México, con el objetivo de seguir consolidando el negocio a nivel regional. 

Nallely se suma al equipo que comandan Carmelo Maselli y Lucho Sanchez Zinny, cofundadores & CCO’s; Lucía Villamil, partner & COO; Pablo Lezama, partner & CSO y Alejandro Blanc, partner & VP creativo. 

Su incorporación es una apuesta clara por parte de la agencia que busca seguir trabajando en su posicionamiento en la región, consolidándose como agencia independiente referente. De esta forma, suma un aliado estratégico en uno de los países que hoy son hub regional para el resto del mundo.

Nallely Recinas tiene amplia experiencia en la industria publicitaria. Durante los últimos tres años y medio trabajó como Account Director en We Believers, enfocándose en el mercado latinoamericano. Allí fue fundamental en el desarrollo de campañas para reconocidas empresas tales como Burger King y AB InBev. A lo largo de los años ha aportado su talento a reconocidas agencias como Ogilvy, Publicis y Anónimo. 

Recinas cuenta con más de 100 premios de los festivales creativos más importantes del mundo. Entre ellos, 21 Cannes Lions, 36 El Sol, 35 El Ojo de Iberoamérica, entre otros.

“Nalle viene a consolidar la presencia de Vendaval en México. Vimos en ella una persona que ama la publicidad, las ideas y tiene el empuje y las ganas para que Vendaval se siga expandiendo. Comparte los valores que tenemos en Vendaval y creemos que es LA persona para liderar Vendaval México”, sostuvo Lucía Villamil, partner & COO de Vendaval Agency.

“Me entusiasma mucho integrarme al gran equipo Vendaval, es justo lo que buscaba para el siguiente paso en mi carrera; una apuesta importante de la mano de gente talentosa que compartiera los mismos valores. Liderar la operación en México es sin duda un reto enorme, pero estoy segura de que aportaremos frescura y una nueva visión al mercado y la región”, comenta Nallely Recinas, partner & Managing Director de Vendaval Agency en México.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Mariana Iesulauro, nueva Gerente General en Fresca Agency

14/07/2026

Martina Correa Dames se incorporó a TogetherWith como Directora General de Cuentas para Argentina

03/07/2026

WPP Production promociona a Santiago Sánchez-Lozano a CEO para EMEA 

01/06/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

“La envidia del mundo”: Argentina sobresale en el debate digital del Mundial 2026

  • No te lo pierdas

inDrive convierte la privacidad en una estrategia para fortalecer la confianza de marca

Knorr y The Juju estrenan el segundo capítulo de Recet Room

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018