• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Armando Rodríguez presenta Neura, la apuesta de DoubleVerify para una IA más transparente en la publicidad digital
  • Las campañas hispanoamericanas se quedaron con 91 premios en Cannes Lions 2026
  • Maren Lau: América Latina impulsa la nueva estrategia de Meta para los creadores y el comercio digital
  • Alejandro Olascoaga perfila a Monks México como un hub creativo y tecnológico para el mercado global
  • “AntifiXture”: Naranja X premia a los pronósticos mundialistas fallidos
  • IA, atención y estrategias cross-screen: el análisis de Rodrigo Vieites, de ShowHeroes, sobre el futuro de la publicidad digital
  • “Queríamos crear una idea que llevara a la acción”: Agost Carreño de Founders sobre el león de bronce para “30 Under 30”
  • Grupo Grisi lleva el futbol al pet care con “Jugamos en casa, báñalo en casa”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Mutato BA presentó a su nuevo equipo de branding
Creatividad

Mutato BA presentó a su nuevo equipo de branding

By Periodista31/07/2023
Facebook LinkedIn
De Izq. a Der. Valentina Torres, Leomar Solorzano, Caro Fraga y Agustina Forestieri
La agencia se refuerza para apostar al CRAFT.

Junto con la incorporación de Leomar Solorzano como design director para trabajar en dupla con Caro Fraga, promovida recientemente a la misma posición, se suman al equipo Agustina Forestieri y Valentina Torres como diseñadoras. 

En sus siete años de experiencia profesional, Leomar ha trabajado para marcas como Discovery Latam, Visa, Supervielle, Food Network, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Sony Music Latam.  

Por su parte Carolina, quien ingresó a la agencia en 2022 como diseñadora Sr. con experiencia en branding y comunicación digital, también da clases de Tipografía en la carrera de Diseño Gráfico de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo. 

 “El nivel de craft de Mutato es uno de nuestros fuertes, algo muy valorado por nuestros clientes”, remarcaron Santi Pato y Leo Arnelli, ECDs de la agencia.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

The Juju y la Universidad Norbert Wiener desafían los códigos de la educación superior 

24/06/2026

Kait Nassin o Nissan Kait: la campaña que convirtió a un jugador ficticio en tendencia en México

24/06/2026

La campaña que transforma bicicletas en desuso en un mensaje sobre donación de órganos

17/06/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Nuevo estudio de Warner Bros. Discovery revela el poder cultural del fandom en Latam y su impacto en el valor de las marcas

  • No te lo pierdas

FOX compra Roku por USD 22.000 para liderar el futuro del streaming gratuito

MIDIOS mantiene su posicionamiento en el top 3 de agencias de medios en Argentina según COMvergence

El “efecto Messi” y el debut de Argentina dominaron el escenario mediático y digital de LATAM

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 @mercadopago.mex convierte esa ilusión en una de las apuestas de marketing más ambiciosas rumbo al gran torneo. La fintech promete reembolsar compras realizadas con sus tarjetas y, además, lanzó una dinámica dentro de su app que ya está movilizando a cientos de miles de usuarios. 🚀💳

🎯 Con premios diarios, cashback, rankings, torneos privados y una experiencia gamificada, la marca transforma la pasión por el fútbol en una poderosa estrategia de engagement, fidelización y participación digital. En menos de una semana, Futbol 2026 ya superó los 400 mil competidores. 📈⚽

📲 Descubre cómo Mercado Pago está aprovechando el mayor evento deportivo del planeta para fortalecer su relación con los usuarios y generar conversación a gran escala. 👇

#Marketing #MarketingDeportivo #Fintech #Futbol2026 #WorldCup2026 DigitalMarketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018