• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • FilmSuez realizó una función especial de Homo Argentum para anunciantes y agencias
  • “Estás para Ualá”: la campaña que marca una nueva etapa para Ualá como banco
  • McDonald’s abre su primer local en Tandil y suma un nuevo hito en su expansión en Argentina
  • Catch, nueva agencia de Culture Marketing para Diageo en Argentina y Uruguay
  • México: Mercado Libre lanza su primera campaña de Shopping en Pinterest
  • La marca Volkswagen en México anuncia alianza con Mercado Libre
  • Seenka lanza Creative Sense, la biblioteca de publicidades más grande del mercado potenciada con IA
  • Dentsu lanza una nueva edición de su informe sobre gaming como motor de crecimiento para las marcas 
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » MRM Chile obtuvo el único león de oro para el país en Cannes Lions gracias a su trabajo para NotCo
Creatividad

MRM Chile obtuvo el único león de oro para el país en Cannes Lions gracias a su trabajo para NotCo

By Periodista30/06/2023
Facebook LinkedIn
La agencia, parte de la red de McCann Worldgroup, sumó además un león de plata y un shortlist para la marca y se convirtió en la operación local con mejor desempeño en esta versión del festival francés.

Finalizó el Festival de Cannes Lions y MRM Chile se convirtió en la única agencia nacional que obtuvo un león de oro en el certamen gracias a su trabajo para NotCo, la principal foodtech de Latinoamérica. La iniciativa que alcanzó ese galardón, además de un león de plata y un shortlist, correspondió a “Nosotros no escribimos esta campaña”.

Sobre el reconocimiento, Pablo Sommer, Managing Director de la oficina que es parte de la red de McCann Worldgroup, dijo: “Este premio viene a cerrar un gran primer semestre, donde sumamos como cliente a uno de los principales retailers de la región y nos convertimos en líderes del ranking de Scopen en cuanto a Valoración de Clientes, a quienes desde el martech, la data y la creatividad estamos ayudando a generar un relacionamiento significativo con sus audiencias. No podríamos haber llegado a este resultado sin trabajar muy de la mano con NotCo”.

Macarena García, Brand Manager de NotCo, expresó que “el trabajo duro, en equipo, hacer las cosas bien, con humildad y respeto, traen frutos. El shortlist, el plata y el oro para una marca tan joven de Chile, con un caso real, en un año tan complejo y en un festival de la importancia de Cannes, es difícil de creer. Haber representado a la industria, al país y a la región en Cannes nos llena de orgullo y solo nos da más fuerzas para seguir dándole con todo”.

Estos reconocimientos fueron además los primeros para la unicornio chilena. “Estos leones son combustible para los equipos creativos de la agencia y una invitación a seguir construyendo soluciones reales para nuestros clientes, desde la creatividad. Además, el resultado obtenido este año en Cannes es un cierre maravilloso de un primer año liderando la creatividad de MRM Chile, y una señal de que venimos haciendo las cosas bien. Es un orgullo inmenso”, sostuvo Leonardo Chiesi, Chief Creative Officer de la agencia.

Con estos metales, MRM Chile fue además la operación local con mejor desempeño en la 70 versión del festival francés.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Trópica, la agencia fundada por ex-Googlers, se lanza oficialmente desde México

25/08/2025

Head & Shoulders interviene Lima con una campaña que convierte la resequedad en arte

19/08/2025

Carrefour Argentina elige a Mercado McCann como su agencia creativa

19/08/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

9 de cada 10 consumidores detectan el uso de IA por parte de las marcas, según Truth Finder Unit

  • No te lo pierdas

Mercado Pago presenta su tarjeta de crédito Mastercard

Mercado Libre y L’Oréal Groupe refuerzan su apuesta por la belleza y lanzan campaña “Date Belleza, Belleza un Click”

En un nuevo informe SAMY analiza la evolución del marketing hacia un modelo social first

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    “✨ Mañana no te pierdas el panel “”La cul “✨ Mañana no te pierdas el panel “”La cultura como puente para conectar a las marcas con nuestras audiencias”” 🙌 en  #IABNOW25 @iabarg @publicisgroupe @lorealgroupe_latam 

👩‍💻 Con:

Carolina Blasi (Publicis Groupe)

Martín Ledesma Cueli (L’Oréal)

Delfina Escobar (Publicis Connexion)

🎤 Moderado por Matias Stetson (Insider)

🕑 14:20 hs
📍 DOT Baires Shopping

👉 👉 Seguinos de cerca: tendremos una cobertura especial de este evento que marca el pulso de la industria.
.
 📩 Mejor aún, suscribite a nuestro newsletter y no te pierdas ningún detalle.
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018