• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Adidas y Bad Bunny celebran 5 años de colaboración con el regreso de BadBo 1.0
  • Dos Equis convirtió un escenario de CDMX en una misteriosa instalación artística
  • Amazon Conecta 2026: la publicidad y la IA, claves para escalar negocios en el marketplace
  • Eduardo Magalhaes, nuevo Director de Mercadotecnia de Opella México
  • ISLA fortalece su liderazgo en Argentina con la incorporación de Catalina Cassina
  • Midios consolida su crecimiento y asciende al puesto 4 en el ranking cualitativo de RECMA
  • Conexión Insider: los insights, retos y aprendizajes de Senna´s Cut, el primer GP para Argentina en Gerety Awards
  • La hiper-personalización: el reto de escalar la creatividad en el Mundial 2026
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » MRM Chile obtuvo el único león de oro para el país en Cannes Lions gracias a su trabajo para NotCo
Creatividad

MRM Chile obtuvo el único león de oro para el país en Cannes Lions gracias a su trabajo para NotCo

By Periodista30/06/2023
Facebook LinkedIn
La agencia, parte de la red de McCann Worldgroup, sumó además un león de plata y un shortlist para la marca y se convirtió en la operación local con mejor desempeño en esta versión del festival francés.

Finalizó el Festival de Cannes Lions y MRM Chile se convirtió en la única agencia nacional que obtuvo un león de oro en el certamen gracias a su trabajo para NotCo, la principal foodtech de Latinoamérica. La iniciativa que alcanzó ese galardón, además de un león de plata y un shortlist, correspondió a “Nosotros no escribimos esta campaña”.

Sobre el reconocimiento, Pablo Sommer, Managing Director de la oficina que es parte de la red de McCann Worldgroup, dijo: “Este premio viene a cerrar un gran primer semestre, donde sumamos como cliente a uno de los principales retailers de la región y nos convertimos en líderes del ranking de Scopen en cuanto a Valoración de Clientes, a quienes desde el martech, la data y la creatividad estamos ayudando a generar un relacionamiento significativo con sus audiencias. No podríamos haber llegado a este resultado sin trabajar muy de la mano con NotCo”.

Macarena García, Brand Manager de NotCo, expresó que “el trabajo duro, en equipo, hacer las cosas bien, con humildad y respeto, traen frutos. El shortlist, el plata y el oro para una marca tan joven de Chile, con un caso real, en un año tan complejo y en un festival de la importancia de Cannes, es difícil de creer. Haber representado a la industria, al país y a la región en Cannes nos llena de orgullo y solo nos da más fuerzas para seguir dándole con todo”.

Estos reconocimientos fueron además los primeros para la unicornio chilena. “Estos leones son combustible para los equipos creativos de la agencia y una invitación a seguir construyendo soluciones reales para nuestros clientes, desde la creatividad. Además, el resultado obtenido este año en Cannes es un cierre maravilloso de un primer año liderando la creatividad de MRM Chile, y una señal de que venimos haciendo las cosas bien. Es un orgullo inmenso”, sostuvo Leonardo Chiesi, Chief Creative Officer de la agencia.

Con estos metales, MRM Chile fue además la operación local con mejor desempeño en la 70 versión del festival francés.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Netflix y Febrero llevan a One Piece al fin del mundo junto al CONICET

18/03/2026

Ogilvy Ecuador y Corporación Favorita forjan una alianza clave

17/03/2026

IKEA y Montalvo convierten un billboard en una demostración de diseño inteligente

12/03/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

Midios consolida su crecimiento y asciende al puesto 4 en el ranking cualitativo de RECMA

MiQ adquiere Adsmovil y crea la mayor oferta independiente de datos y compra programática en Latinoamérica

“Pescado Raúl”: cómo nació el alfajor que lanzó Fantoche junto al músico argentino Joaquín Levinton

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎬 Teté Coustarot protagoniza “De película”, el nuevo comercial de Laboratorios Adium.
.
La conductora argentina es la protagonista del nuevo comercial de Rebildex, de Laboratorios Adium, desarrollado por Amén junto a @fight.films y dirigido por Leandro Mancini.
.
La campaña pone en valor su trayectoria y su energía para hablar de movilidad articular con un tono cercano, en una categoría donde diferenciarse no es fácil.
.
💬 Una idea con humor, celebrity power y un concepto claro: que una vida sin dolor siga siendo una buena película.
.
🎥 Mirá más sobre la campaña en la nota completa. Link en bio.
.
#Publicidad #Creatividad #TetéCoustarot #Adium #Amen #FightFilms #Marketing #IndustriaPublicitaria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018