KFC y Monks reinventan los clásicos navideños con “Villancicos Kruncheados”, una campaña digital que fusiona música, creatividad e innovación, ofreciendo versiones modernas en estilos como indie rock, reggaetón y trap.
En esta época navideña, Monks y KFC le dan un nuevo toque a los clásicos navideños con los “Villancicos Kruncheados”. En seis nuevas versiones al estilo, indie rock, reggaeton, trap y tumbado, los clásicos fueron reinventados por creadores de contenido y artistas, dando un nuevo giro a esta popular tradición.
Las nuevas versiones incluyen “Noche de Krunch”, “Fieles Pollos” y “La Krunchymorena”, de la mano de Reno Rojas, Monokromo, los creadores de corridos tumbados Efect SR. y Omar Yubeili.
“La música y la comida son, sin lugar a dudas, dos pilares fundamentales que realzan la magia de la Navidad. Juntas, crean un ambiente de alegría, conexión y celebración, permitiendo que las personas se reúnan, rememoren y compartan momentos inolvidables. Por eso, nos propusimos reinterpretar las canciones navideñas, dándoles un nuevo significado tanto en sus letras como en su música, fusionando la tradición con la innovación. Queremos que los villancicos suenen frescos, modernos y divertidos, siempre con ese toque Krunch que solo KFC puede ofrecer”, comentó Rebeca Vázquez, CMO de KFC.
“Con un enfoque de Marcas en Tiempo Real, desde Monks trabajamos para crear experiencias significativas y que realmente conecten con las audiencias target de nuestros clientes. En conjunto con KFC dimos rienda suelta a la creatividad con un toque clásico y distintivo. Los artistas que se unieron a la iniciativa tienen una calidad comprobada y sabemos que estas nuevas versiones serán un hit para todos”, comentó Amaya Martínez, Associate Account Director de Monks.
La campaña digital “Villancicos Kruncheados” estará disponible con una lista de Spotify, videos de TikTok, videoclips y shorts de YouTube a partir del 20 de diciembre.