Monks, la marca operativa global, puramente digital y basada en datos de S4Capital, se unió a KFC para crear “El Pollo Norte”. Del 10 al 25 de diciembre, la sucursal KFC Satélite se transforma en un verdadero polo navideño, donde el “krunch” y el sabor se entrelazan en una experiencia inmersiva única.
El Pollo Norte es una experiencia que sorprende de diversas maneras a sus visitantes. Durante esta temporada navideña, los asistentes podrán disfrutar del encendido del brillo navideño, música en vivo y el auto express que se ha vestido de Expreso Polar, transportando a todos a un mundo de alegría y celebración.
Además, podrán conocer el taller del Coronel Sanders y tomarse la tradicional foto navideña con él, creando recuerdos inolvidables en esta temporada festiva. “Este año, decidimos transformar la Navidad al iluminar simultáneamente más de 30 sucursales de KFC en todo México el pasado 3 de diciembre, este brillo permanecerá hasta el 25 de diciembre. Además, hemos creado el primer Pollo Norte, una deliciosa combinación del espíritu navideño con el inconfundible sabor de KFC. Con estas iniciativas, buscamos crear un ambiente festivo que alegre a millones de familias”, señaló Rebeca Vázquez, CMO de KFC.
“La Navidad es un momento especial que nos invita a celebrar y compartir momentos inolvidables con nuestros seres queridos. En Monks, entendemos la creatividad como una conversación dinámica y continua con las personas, adoptando un enfoque de marcas en tiempo real para crear experiencias significativas que realmente conecten. Nuestro enfoque se centró en desarrollar un concepto creativo que refleje la magia de estas fechas”, comentó Amaya Martínez, Associate Account Director de Monks, sobre el evento.
La sucursal KFC Satélite se encuentra en Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho 2248, Cd. Satélite, en el Estado de México.