NotCo abre la conversación en la industria alimentaria con una campaña impactante que revela la verdad detrás de las sonrisas falsas en los logos animales.
NotCo abrió la puerta a una conversación transformadora con su campaña “Not So Happy Animals” desde la semana pasada, lo que hasta el momento ha provocado un aumento de más de más de un 90% en las ventas a través de delivery apps, además de una conversación activa y directa en las calles de la Ciudad de México.
Durante este fin de semana, pudimos ver un billboard truck en puntos estratégicos de la Ciudad de México como Polanco, Roma, Condesa y la colonia Cuauhtémoc. El cual llevó el mensaje de la campaña, invitando a los mexicanos a escanear un código QR el cual dirige a la página nothappy.com, donde pueden escanear logos y descubrir divertidos mensajes; invitándolos a descubrir la verdad detrás de los animales “felices”.
NotCo invita a seguir cuestionando, explorando y reflexionando las decisiones sobre el bienestar animal e invita a incluir opciones plant-based en la alimentación de los mexicanos para que puedan reducir el consumo animal. La marca invita a entrar a nothappy.com y escanear los logos de animales, y a compartir después su experiencia en las redes sociales para, juntos, dar forma a una transformación consciente.