La marca renovó su compromiso con el desarrollo de los niños al ofrecer productos especializados que fortalecen su sistema inmunológico, como el nuevo NIDO Prebio Flora Protect. Su serie de celebraciones concluye con la iluminación de la rueda de la fortuna en Aztlán, en un evento especial para sus consumidores.
Como parte de los festejos por su 80 aniversario, NIDO, la marca número 1 de leches de crecimiento, iluminó de amarillo la rueda de la fortuna más grande de México en el Parque Urbano Aztlán, durante un evento especial con sus consumidores. Más de 300 asistentes disfrutaron del show de Bely y Beto y presenciaron el cierre de la promoción NIDO 80 años alimentando desde el corazón “Todos Ganan”, que otorgó más de mil premios destinados a la educación y desarrollo físico y mental infantil.
“Casi un 25% de los niños mayores de un año tienen consumo insuficiente de calcio y dos tercios de los niños pequeños y preescolares, de vitamina D. Ante este panorama, la alimentación especializada, bajo la supervisión de un pediatra, es fundamental para su crecimiento, sobre todo porque durante la infancia se forja la programación metabólica, la maduración del sistema inmune y el desarrollo físico y cognitivo” señaló Verónica Copka, Coordinadora de Servicios de Marketing Médico.
“México y Brasil fueron los primeros países en los que NIDO inició su viaje para convertirse en el aliado de las familias. Hoy, 80 años después, seguimos cumpliendo nuestro objetivo de nutrir a los niños mientras que trabajamos cuidando su futuro, a través del cuidado del medio ambiente ya que contamos con la fábrica de lácteos “Cero Agua”, donde el 100% del agua utilizada proviene de la misma leche fresca de vaca, y que utiliza el 100% de energía eólica para su operación” finalizó Ainoa Palacios – Directora de Marketing de NIDO México.