• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • “Hecho en Argentina 2026”: la original campaña de Netflix para promocionar las producciones locales
  • Corona pone en valor el “Extra” de México de cara al Mundial 2026
  • Darío Straschnoy asume como Executive Chairman de Untold
  • Movistar sitúa la seguridad de su red en el centro de su comunicación
  • Kokũ y Branca emprenden una “expedición lunar” en su nueva campaña
  • La batalla por la atención se muda a la calle: el DOOH crece y marca tendencia
  • Martín Lammardo es el nuevo CEO de WPP Media Cono Sur
  • MiQ adquiere Rocket Lab, acelerando el crecimiento de aplicaciones móviles a escala global
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » México: la nueva campaña de Privalia apuesta al marketing de influencers
Creatividad

México: la nueva campaña de Privalia apuesta al marketing de influencers

By Redactor V14/12/2021
Facebook LinkedIn
La nueva apuesta publicitaria fue creada en conjunto con Ogilvy México y busca crear tendencias digitales para abordar en redes sociales.

Privalia, la aplicación de ventas relámpago, develó su nueva gran campaña publicitaria con influencers en México liderada por los actores Erick Elias e Ilse Salas, que tiene como principal objetivo abordar y crear tendencias digitales para generar liderazgo y alcance en la competitiva ola de videos cortos en redes sociales.

La nueva apuesta publicitaria nació de la idea de robustecer la presencia digital de la marca y construir hacia la campaña #PrivaliaTeSorprende que busca enaltecer la sensación de sorpresa que los clientes perciben con la marca y que Privalia lanzó este año de la mano de Ogilvy México. Esta evolución publicitaria es un hito para Privalia en el que produce comunicación digital enfocada en el público mexicano que busca estar en tendencia desde sus redes sociales.

Los actores mexicanos y embajadores de la marca Erick Elias e Ilse Salas, lideran y dan voz al nuevo trend de Privalia titulado #LipsyncChallenge, el reto que han protagonizado hasta el momento más de 30 creadores de contenido invita a miles de usuarios de redes sociales a unirse a la primera de una serie de tendencias que lanzará la marca a partir de noviembre y diciembre de 2021.

El material de la campaña se compone de piezas creadas para contenido digital que enaltecen la esencia de: “Privalia te sorprende” y que buscan sorprender a los usuarios de la plataforma con las mejores marcas y grandes descuentos generando el efecto WOW desde la visualización de los videos hasta el final de la experiencia de compra.

“En los últimos dos años, el Marketing de Influencers se ha convertido en una herramienta ideal para las marcas con el fin de llegar a nuevos consumidores. Nos sentimos muy orgullosos de este trabajo realizado para nuestro cliente Privalia en donde se muestra cómo a través de influencers, podemos crear grandes ideas en canales digitales” destacó Verónica Hernández, CEO de Ogilvy México & Miami.

“Una campaña que comunica moda desde un lenguaje nativo digital fue un gran challenge que supimos tomar para generar ideas que conectan con las personas de forma divertida” afirmó Jessica Apellániz, CCO de Ogilvy.

La campaña se develó oficialmente durante noviembre de este año y busca transmitir el efecto WOW que refleja la sensación que despierta Privalia en todo aquel que interactúa con la marca navegando a través de las tendencias digitales del momento.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Privalia México (@privalia_mex)

FICHA TÉCNICA 
  • Chief Executive Officer: Verónica Hernández
  • Chief Creative Oficcer: Jessica Apellániz
  • Director Creativo: Bisbi, Patricia Tena
  • Copywriter: Pipe Gutiérrez, Josué Bojalil
  • Director de Arte: Valeria Becerra
  • Motion Designer: Miguel Granados
  • Productora Ejecutiva Agencia: Rosa Elena Arizmendi
  • Business Leader: Helena Estrada
  • Project Manager: Aymee Gómez
  • Head PR & Influence: Jorge Arredondo
  • Directora PR & Influence: Paulina Villanueva
  • Ejecutiva PR & Influence: Daniela Huerta
  • Ejecutivo PR & Influence: Emilio Sil
  • Productora: Habitant
  • Director: Iván Vaccaro
  • Cliente: Privalia
  • Directora de Mercadotecnia Privalia: Debora Capobianco
  • Gerente de Comunicación y Mercadotecnia Privalia: Leonardo Fazio
  • Coordinador de Comunicación Privalia: Rafael Barradas
  • Coordinador de Creatividad Privalia: Roberto Bedolla
  • Director AJ Management: Alfred Jan
  • Ejecutiva de Cuenta AJ Managenent: Daniela Rubio
  • Ejecutiva de Cuenta AJ Managenent: Paloma Escorza
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Movistar sitúa la seguridad de su red en el centro de su comunicación

08/04/2026

MAS Color, nuevo cliente de la agencia Archer Troy

01/04/2026

Whiskas junto a WPP Production lanzan “Salí de lo de siempre”

01/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

MiQ adquiere Rocket Lab, acelerando el crecimiento de aplicaciones móviles a escala global

Canal 26 cumple 30 años: tres décadas de información en vivo y evolución hacia un modelo de multimedio

Decidata: conectando medios tradicionales y digitales para potenciar el valor de las marcas

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    💜 Cuando una campaña no solo visibiliza un pro 💜 Cuando una campaña no solo visibiliza un problema, sino que ayuda a resignificarlo
.
En este episodio, Sofía Cursach, Directora General Creativa en @vml_argentina , y Agustina Gerónimo, Gerente Senior de Marca @dove (Unilever), cuentan cómo nació “Undeleted”, la campaña que expuso el hate que reciben las mujeres en redes sociales y lo transformó en una invitación a recuperar su voz.
.
La iniciativa partió de un dato contundente: 8 de cada 10 mujeres reciben comentarios negativos sobre su cuerpo o apariencia en redes, muchas veces hasta borrar sus propias fotos. A partir de ese insight, Dove y VML construyeron una acción con impacto cultural, educativo y emocional que trascendió la marca.
.
🏆 El resultado: una campaña reconocida con plata en @geretyawards y un caso que demuestra cómo el propósito puede generar conversación, relevancia y resultados.
.
🎥 Mirá el reel y descubrí el episodio completo en el link de la bio.
#ConexiónInsider #GeretyAwards #Creatividad #Publicidad #Marketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018