• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Sir Martin Sorrell: “No hemos visto una fragmentación de los medios, sino una fuerte concentración”
  • Aeropuertos Argentina presenta “Tan argentinos”, su nueva plataforma de comunicación
  • Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad
  • El eCommerce Day Argentina 2026 reconocerá a quienes están transformando el futuro del Digital Commerce
  • FilmSuez reunió a agencias y anunciantes para vivir en pantalla grande La Odisea, la nueva épica de Christopher Nolan
  • ShowHeroes analiza la crisis de la atención: por qué las impresiones ya no son suficientes para medir el impacto
  • NINCH e YPF convirtieron la energía argentina en una experiencia global desde Times Square
  • Juan Andrés Elhazaz, de SAMY: “El social media ya no es solo parte del marketing mix, es el corazón de la estrategia de las marcas”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » México: la campaña de Sparkling y Danone que promueve una locura muy saludable
Creatividad

México: la campaña de Sparkling y Danone que promueve una locura muy saludable

By Redactor V24/11/2022
Facebook LinkedIn
La campaña pone en escena la pasión con la que se crea Oikos, yogurt griego de la compañía, que reúne lo mejor del mundo saludable con la cremosidad y su sabor distintivo.

Sparkling, la agencia mexicana liderada creativamente por Esteban Sacco y Rafa Barthaburu, creó la nueva campaña de Oikos, el yogurt griego del portafolio de Danone. La misma se estrenó recientemente con el lanzamiento de un spot de televisión llamado “Estamos locos” y cuenta además con piezas para digital y punto de venta.

La campaña fue concebida bajo el concepto “Locos por el Griego”, que expresa la pasión con la que se crea este yogurt griego que reúne lo mejor del mundo saludable con la cremosidad y un sabor increíble, gracias a sus combinaciones de frutas. 

Rafa Barthaburu, Socio y VP Creativo de Sparkling comentó: “Estamos muy contentos con la campaña. Oikos es un gran yogurt, producto de la pasión y la dedicación con la que se crea. Sentimos que la marca necesitaba una campaña que lo mostrara con ese mismo nivel de calidad.”

“Llevábamos tiempo queriendo trabajar con Radamés, se dio la oportunidad con este proyecto y la verdad fue una gran experiencia. Rada es tan apasionado y obsesivo con la calidad como nosotros… ¡y como Oikos!”, manifestó Esteban Sacco, socio y VP Creativo de la agencia.

Ficha Técnica 
  • Agencia: Sparkling
  • Anunciante: Danone
  • Producto: Oikos
  • Campaña: “Locos por el Griego”
  • VP Creativos: Esteban Sacco, Rafa Barthaburu
  • Director Creativo: Fede Macko
  • Equipo Creativo: David Medina, Jessica Monjaraz, Diana López, Melanie García
  • Director de Cuentas: Zulema Leeg Quintanilla
  • Productor Agencia: Gilberto Amézquita
  • Responsables por el cliente: Micaela Jordana, Alejandro Campos, Luis Guiza
  • Productora: Fight FIlms
  • Director: Radamés
  • Director de Fotografía: Alan Badan
  • Productor Ejecutivo: Sandra Quintero
  • País: México
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

27/07/2026

Sufrir por Argentina tiene cobertura: Naranja X regala seguros de salud en las horas previas al partido

15/07/2026

Almacén Buenos Aires presenta Cofler EXTRA con un clásico de Queen

14/07/2026
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

“La envidia del mundo”: Argentina sobresale en el debate digital del Mundial 2026

  • No te lo pierdas

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

Uber y Uber Eats revelan las tendencias que marcaron el Mundial en México

Mercado Pago es reconocida por CNBC como una de las principales empresas fintech del mundo de 2026

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018