México: el gaming llega a la ropa deportiva con una colaboración entre Ola GG y Atlética

LinkedIn LinkedIn
Esta alianza implica la creación de un jersey de edición limitada y temática mundialista, diseñado por Atlética con los colores y el logo de Ola GG, que se otorgará como premio para aquellos que participen de una acción especial que también incluirá otros sorteos y beneficios exclusivos. También se lanzarán 1000 NFTs gratuitos de cartas digitales con temática mundialista. 
 

Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y para disfrutarlo en grande, Ola GG lanza una colaboración mundialista con Atlética, reconocida empresa mexicana de indumentaria deportiva, que ofrecerá la posibilidad de acceder a contenido exclusivo de la copa del mundo y la oportunidad de ganar un jersey de edición limitada con motivo de este gran evento futbolístico.

Esta colaboración, realizada para México, consiste en el lanzamiento de 1000 NFTs que se podrán adquirir de forma gratuita. Este contenido digital consiste en cartas coleccionables con motivos de los ocho países hispanoparlantes que participarán en Qatar 2022, Argentina, Brasil, México, España, Estados Unidos, Uruguay, Costa Rica y Ecuador.

Cada carta se designará por sorteo entre las primeras 1.000 personas que, siguiendo una serie de simples pasos, se sumen a una lista de espera. Las cartas están divididas en tres niveles o tiers: “Crack”, “Idolo” y “Leyenda”; dependiendo de la que reciba cada Holder (dueño), este tendrá acceso a premios y beneficios diversos, como el jersey exclusivo, una consola Xbox Series X, una silla gamer, un smart TV y un smartphone, entre otros.

El trabajo de diseño de cada carta, encabezado por diseñadores de Atlética, tuvo como objetivo resaltar no solo el estilo visual de las clásicas “figuritas” de álbumes mundialistas, sino también los colores e identidad visual de cada selección, por ejemplo el verde clásico del “tri” mexicano o el diseño a bastones de la albiceleste Argentina. Todos los interesados ya pueden hacer el proceso de ingreso desde la web oficial de Olaatletica

“El mundial es un hito en sí mismo, que reúne pasiones de todas partes del planeta y para la comunidad hispana es, sin dudas, la competencia deportiva más esperada. Particularmente, Qatar 2022 se ha destacado por vincularse mucho con el mundo Web3 y el metaverso. Es por eso que desde Ola GG también queríamos dar nuestro aporte con la inclusión de activos coleccionables, un aditivo especial para que nuestra comunidad pueda disfrutar del mundial y encontramos en Atlética un partner inmejorable para llevarlo adelante”, comentó Martín Blaquier, CEO de Ola GG.

¿Cómo participar?

Los interesados en acceder a estos NFTs gratuitos deberán cumplir estos simples requisitos:

  • Ingresar al sitio olaatletica.com y comenzar a seguir a OLA GUILD GAMES en todas sus redes sociales y Discord para asegurar su lugar en la lista de espera. 

  • Los dueños de los NFTs podrán participar de diferentes beneficios, como tener acceso exclusivo a descuentos en indumentaria, preventas de nuevas colecciones de Atlética y asistir a eventos de lanzamiento de la marca. 

A su vez, y a lo largo del mundial, desde el Discord oficial de Ola GG se realizarán dinámicas con temática Qatar 2022, como diferentes anuncios, y novedades, incluso dentro de los propios juegos que comprenden esta comunidad, todo con el objetivo de vivir esta fiesta del deporte a lo grande. 

Share.