• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • “Dalo Todo”: Grisi Men impulsa a la Selección Nacional de México y a los hombres imparables
  • Lenovo lanza una campaña global junto a David Beckham
  • Mercado Libre Colombia y James Rodríguez, unidos por la emoción y la entrega
  • La IA lleva a las marcas globales a un crecimiento sin precedentes, según Kantar BrandZ 2026
  • Quilmes afianza su vínculo con el hincha argentino rumbo al Mundial 2026
  • Florencia Sassone de Cabify sobre la campaña de Macaya: “Nos posiciona como un facilitador de experiencias”
  • “El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA
  • Starbucks México inauguró su primera cafetería insignia en Guadalajara con impacto social en favor de las mujeres
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » México: Bárbara Rodrigues, nueva Head de Publicis Content
Creatividad

México: Bárbara Rodrigues, nueva Head de Publicis Content

By Redactor V17/10/2022
Facebook LinkedIn
La profesional cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria del entretenimiento y el contenido de marca. Su trabajo ha sido reconocido en Cannes Lions y Emmys Awards. Bárbara Rodrigues trabajará bajo el liderazgo de Alexandra Varassin, CEO de Digitas México y de Publicis Content.

Publicis Groupe México anuncia el nombramiento de Bárbara Rodrigues como Head de Publicis Content. El trabajo de la directiva estará enfocado en la publicidad no tradicional, contenidos nativos, branded content e influencer marketing.

Rodrigues, quien reportará directamente a Alexandra Varassin, CEO de Digitas México, cuenta con una amplia experiencia en el mundo de entretenimiento y contenido de marca, habiendo trabajado para diversas marcas como Coca-Cola, Claro, Nestlé, Frito Lay, Natura, L’Oreal, Heineken, VW, Renault y Salesforce. 

Durante sus más de 15 años de experiencia en la industria, ha sido también responsable por la estrategia de contenido de Televisión Globo en Brasil y la franquicia de entrenamiento Avatar en Estados Unidos. Su trabajo ha sido reconocido en Cannes Lions y en los Emmys Awards.

En este nuevo rol, Bárbara Rodrigues liderará la estrategia y ejecución de contenido de marca para todas las agencias de Publicis Groupe en México, llevándolas al siguiente nivel e integrando todos sus conocimientos en el tema de entretenimiento de marca.

“Estoy muy feliz de integrarme a Publicis Groupe, holding conocido por su visión innovadora de publicidad, y de llegar a México, un país con una cultura tan rica. Bajo el liderazgo de Ale Varassin, estoy segura que vamos a ayudar clientes en su proceso de innovación y conexión relevante con sus audiencias”, comentó Bárbara Rodrigues.

Por su parte, Varassin aseguró que “Bárbara es una gran profesional, con una larga experiencia en el desarrollo de estrategias de contenido que resultan en impacto cultural y resultados de negocio para clientes. Tengo la fortuna de conocerla hace años, he visto su habilidad de sacar lo mejor de equipos interdisciplinares y de traducir objetivos estratégicos en experiencias de contenido únicas. Su experiencia internacional, en Brasil, Latinoamérica y Estados Unidos, ayudará nuestros clientes en su proceso de crecimiento y transformación”.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Stella Artois 0.0% demuestra que el sabor de una cerveza no depende del alcohol

13/05/2026

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

12/05/2026

Cerveza Indio lanza “Sueño Mexicano”, una serie de cortometrajes que celebran las historias de más de 60 millones de mexicanos trabajadores

11/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

“El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA

Mundial 2026: la publicidad exterior gana protagonismo en América Latina

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🥊🍺Cerveza Victoria presentó su nueva campaña para impulsar el boxeo en México, de la mano de estrellas de la talla de Juan Manuel Márquez y Mariana “La Barbie” Juárez . La iniciativa incluye la realización de un torneo, el Cinturón Victoria, un cortometraje dirigido por Alejandro Lubezki, y otros esfuerzos para impulsar este deporte con tanta tradición en el país.

“Tierra de victorias” es una iniciativa que refleja su profunda conexión con el boxeo. Gabriel Díaz, director de Marcas Regionales de Cerveza Victoria, encabezó la presentación, destacando que “la marca quiere recuperar la tradición boxística de alguna forma”.

@cerveza.victoria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018