Mercado Libre y Estudiantes de La Plata anunciaron un acuerdo de patrocinio desde la final del torneo y durante 2026. Incluye logo en la camiseta, presencia en el Estadio UNO y activaciones para hinchas y socios, reforzando la apuesta por el fútbol regional.
Mercado Libre y Estudiantes de La Plata anuncian un acuerdo de patrocinio que comenzará en la final de la Liga Profesional de Fútbol prevista para este sábado 13 de diciembre y se extenderá durante todo 2026.
El sponsoreo incluye la incorporación del logo de Mercado Libre en la indumentaria del plantel profesional masculino, presencia de marca en el Estadio UNO y activaciones de marketing para hinchas y socios del club que se desarrollarán a lo largo de la temporada.
“Nos entusiasma acompañar a Estudiantes en esta nueva etapa. Vemos un proyecto con visión, identidad, valores y proyección internacional. Queremos ser parte de la energía que el club y sus hinchas generan y seguir apostando por la pasión del fútbol en toda la región, tal como hacemos en la Copa Conmebol Libertadores, la Copa Conmebol Sudamericana y a partir del año que viene con el torneo local”, dijo Juan Lavista, Vicepresidente de Marketing de Mercado Libre.
“Es un honor que Estudiantes y Mercado Libre puedan unir fuerzas y transitar un camino de mejora continua conjunta. Sabemos lo que significa Mercado Libre a nivel regional, que nos acompañe es un placer y entendemos que nosotros también tenemos mucho para aportar desde nuestro lugar en cuanto a nuestra imagen, a nuestra identidad y que juntas, sin ninguna duda, se potenciarán” afirmó Martín Gorostegui, Vicepresidente Club Estudiantes de La Plata.
