• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Las marcas que harán su presentación estelar en el primer evento en vivo de Netflix en México
  • Michelob Ultra transforma el trofeo de la Copa Mundial en una lata de edición especial
  • El ranking Q1 2026 de Admetricks revela las industrias, marcas y campañas que lideraron el trimestre
  • Mostaza lanza MostaClub y se convierte en la marca que más hinchas argentinos lleva al Mundial
  • En su nueva campaña global, Gatorade afirma que no hay atajos hacia la grandeza
  • Sean Summers será jurado en Cannes Lions en la nueva categoría Creative Brand
  • Warner Bros. Discovery, nuevamente presente en el CAAM Media Day
  • “Tasty Backs”: Hellmann’s y Ogilvy Argentina crean un nuevo medio en Cosquín Rock
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Mercado Libre es el nuevo patrocinador oficial de la CONMEBOL Copa América 2024
Marketing

Mercado Libre es el nuevo patrocinador oficial de la CONMEBOL Copa América 2024

By Redactor V29/05/2024Updated:03/06/2024
Facebook LinkedIn
El marketplace más grande de la región es ahora patrocinador oficial de esta Copa, alianza que refuerza el mensaje de agradecimiento al fútbol latinoamericano.

Mercado Libre y la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), entidad responsable de toda la administración del fútbol en Sudamérica, anuncian un nuevo acuerdo de colaboración. El e-commerce líder en Latinoamérica es el nuevo Patrocinador Oficial de la CONMEBOL Copa América USA 2024, torneo de selecciones que se jugará en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio.

El histórico acuerdo fortalece el compromiso de la compañía en invertir cada vez más en el panorama deportivo y pretende reforzar su compromiso de contribuir a la construcción de un legado duradero, creando conexiones auténticas y alineadas con sus valores fundamentales.

“Mercado Libre decidió apoyar a la CONMEBOL Copa América USA 2024 porque reconocemos el papel central que juega el fútbol en la vida de las personas de Sudamérica”, comenta Sean Summers, CMO de Mercado Libre. “Este es el deporte más popular en la región, y vemos en él una conexión intrínseca con nuestros valores de inclusión, diversidad y cercanía con millones de usuarios. Estamos comprometidos con ofrecer experiencias valiosas y auténticas, no solo en el comercio electrónico, sino también apoyando esta actividad deportiva que tanto amamos”, añadió.

La inversión anunciada tiene activaciones de marca y promociones en partidos de la competencia, además de ampliar la alianza entre Mercado Libre y CONMEBOL, que se convierte en patrocinador de todos los encuentros de la competencia organizados por la entidad, incluida la CONMEBOL Libertadores (masculina y femenina), la CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Michelob Ultra transforma el trofeo de la Copa Mundial en una lata de edición especial

24/04/2026

Mostaza lanza MostaClub y se convierte en la marca que más hinchas argentinos lleva al Mundial

24/04/2026

McDonald’s llega a la Feria del Libro para seguir acercando la lectura a niñas y niños

23/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors

Mercado Ads lanza “Belleza Libre”, la campaña de Co-Branded Solution entre Mercado Libre y  L’Oréal

Santiago L. Speranza presentará su nueva novela “Cumple de 15” en la Feria del Libro

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎯 Media Day 2026 volvió a reunir a la industri 🎯 Media Day 2026 volvió a reunir a la industria para debatir el nuevo juego de los medios

Con una gran convocatoria de medios, agencias, marcas, anunciantes y plataformas, la séptima edición del Media Day, organizada por la CAAM, se consolidó una vez más como un espacio clave para analizar hacia dónde evoluciona la industria.

Bajo el concepto “Media Day Media Play” y con el Más Monumental como escenario, el encuentro puso sobre la mesa los principales desafíos del ecosistema actual: audiencias multiplataforma, consumo fragmentado, data en tiempo real, métricas más precisas y estrategias cada vez más integradas.

Entre los participantes estuvieron Mercado Ads, Warner Bros. Discovery, MiQ, La Nación, Clarín, El Cronista, Meta, Cencosud Media y otros referentes del sector, en una jornada que dejó una conclusión clara: hoy ya no alcanza con impactar, el gran desafío es generar contenido relevante, emocional y capaz de construir fidelidad.
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018