Media.Monks presenta nuevo Managing Director para México y Head of Content para América Latina

LinkedIn LinkedIn
Luis Ribó estará a cargo de la operación en México, mientras que Sebastián Carames asume una nueva posición de liderazgo con una visión de crecimiento en la región en la era de la inteligencia artificial.

Media.Monks, la marca operativa de S4Capital, una empresa de servicios de marketing y publicidad centrada en lo digital, ha designado a Luis Ribó como Managing Director para México y a Sebastián Carames como Head of Content para América Latina. Este movimiento indica la dirección que la compañía está tomando hacia un modelo de operación centrado en las capacidades y necesidades del cliente.

Con más de 25 años de experiencia en la industria publicitaria, Luis Ribó se especializa, entre otros aspectos, en fomentar la creatividad, liderando tanto equipos creativos como agencias. El trabajo realizado con estos equipos para empresas de diferentes sectores ha sido premiado en los festivales publicitarios más importantes del mundo y de la región.

“Estoy emocionado de unirme a Media.Monks, cuyo modelo resuena profundamente conmigo. Estoy ansioso por contribuir con mi experiencia al enfoque de la agencia centrado en el cliente, el cual enfatiza, desde su esencia, la innovación rápida, la creatividad y las sólidas capacidades de producción, con un equipo dinámico de más de 350 profesionales en México”, expresó Luis Ribó.

Sebastián Carames, quien ha colaborado en Media.Monks durante casi ocho años y ocupó recientemente el cargo de Vicepresidente Ejecutivo, ha sido nombrado Head of Content de Media.Monks para LATAM, encargado de liderar el talento digital en los hubs de México, Argentina, Brasil, Colombia y Uruguay.

La operación de Media.Monks LATAM consta de más de 3.000 empleados que trabajan en las tres prácticas globales de la compañía: Contenido, Datos y Medios Digitales, y Servicios Tecnológicos. De estos empleados, 1.500 se centran en Contenido, con expertise en Social, Plataformas, Marca, Experiencia y Estudio.

“Asumir este nuevo rol de liderazgo en nuestra práctica de Contenido me llena de orgullo y alegría, guiando a un equipo inmensamente talentoso en América Latina hacia la eficiencia operativa y la excelencia creativa”, subrayó Sebastián Carames, Head of Content de Media.Monks para LATAM. “Al haber inaugurado nuestro primer hub de talento en Buenos Aires en 2016, he visto de primera mano la fuerza del talento en esta región y su impacto en todo el mundo. Nuestro equipo mantiene la innovación al frente de todo lo que hacemos, por lo que soy optimista sobre cómo la tecnología transformará nuestra industria y abrirá nuevas oportunidades de crecimiento para los clientes a quienes servimos en la región y más allá”. 

“En una era marcada por la innovación acelerada y la transformación digital, América Latina es uno de los mercados con mayor visión de futuro para la industria de la publicidad y el marketing”, comentó Bruno Lambertini, Co-CEO Content de Media.Monks. “Estoy seguro de que Sebastián Carames asumirá el liderazgo de este importante hub de talento con rigor operativo como nuestro nuevo Head of Content, LATAM. Las posibilidades son infinitas para nuestro equipo, clientes y socios, y no puedo esperar a ver cómo la región continúa creciendo bajo el liderazgo de Sebastián”.

“América Latina alberga un talento creativo y tecnológico increíble”, dijo Sir Martin Sorrell, Fundador y Director Ejecutivo de S4Capital. “A medida que Sebastián Carames continúa su carrera con Media.Monks, asumiendo un nuevo rol como Head of Content para la región de LATAM, confío en que aportará la excelencia y la eficiencia necesarias para que nuestros socios en la región y en todo el mundo accedan a un talento de primer nivel”.

Share.