Media.Monks es reconocida como agencia creativa del año en los premios TikTok 2024

LinkedIn LinkedIn
La agencia también ganó oro en la categoría mejor presencia Always On y dos platas en las categorías TikTok first y mejor promo.

Al igual que en 2023 Media.Monks, la marca operativa de S4Capital enfocada en servicios de marketing y publicidad centrada en lo digital, fue nombrada agencia creativa del año en los premios Tik Tok, realizados el 31 de enero en la ciudad de México.

Además, Media.Monks ganó oro en la categoría mejor presencia Always On, y dos platas en las categorías TikTok first y mejor promo. 

“TikTok se ha convertido en un acompañante constante de una gran parte de los usuarios de internet, quienes buscan contenido fresco y relevante. En Media.Monks somos conscientes de ello, por lo que nos esforzamos en crear campañas que sean culturalmente relevantes, y al mismo tiempo, permitan que la gente disfrute de su tiempo con contenido innovador. Siempre es un orgullo cosechar nuevos éxitos de la mano de  nuestros clientes”, afirmó Luis Ribó, Managing Director de Media.Monks México.

Otra de las marcas que fueron reconocidas en estos premios fue Toyota, que estuvo nominada en dos categorías: Engagement con la comunidad y mejor campaña TikTok para el bien, logrando oro en esta última con su iniciativa “Escudería canina”. 

Por su parte, KFC contó con tres nominaciones en las categorías de mejor colaboración con creador, mejor uso de sonido y mejor campaña TikTok first. La marca ganó plata como mejor uso de sonido para la campaña “Nuggets Sonidero”. 

Share.