• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • “Tracking Bad Bunny”: las claves del éxito de la original idea de DDB Latina Puerto Rico
  • Inteligencia artificial: ayudando a las marcas a crear vínculos más cercanos con el público
  • Teads revela cómo alcanzar a los consumidores en la temporada de compras de fin de año
  • La revolución creativa según Andrés Terán y Joaquín Maldonado de Terán TBWA
  • Copilot redefine la experiencia de los anunciantes con IA conversacional y nuevas herramientas creativas
  • Carlos Nasi de Media Lab Agency: “La inteligencia artificial redefinirá quiénes son los verdaderos influencers”
  • Gustavo Lara de Zeekr y Link & Co y su apuesta por un marketing disruptivo: “Si no está en la pantalla, no vale”
  • Un ecosistema integral: cómo Spin by OXXO combina la cercanía física con la experiencia digital
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » MDC Partners elige a Buentipo Anchor para su expansión en Latinoamérica
Creatividad

MDC Partners elige a Buentipo Anchor para su expansión en Latinoamérica

By Redactor27/05/2021
Facebook LinkedIn
La red independiente más grande del mundo a la que pertenecen agencias de la talla de Crispin Porter + Bogusky, Anomaly y 72andSunny apuesta por Latinoamérica de la mano de Buentipo.

MDC Partners anunció la expansión de su red global a Latinoamérica con la incorporación de Buentipo Anchor a su reconocido y selecto grupo de agencias de comunicación, mercadeo y publicidad que se destacan por su nivel creativo, su alto talento innovador y su capacidad de transformación de negocios.

A través de esta nueva integración, MDC expande su red de talentos en LATAM, poniendo sobre la mesa equipos con experiencia en contenido y medios de la región. Esto representa un paso fundamental en la expansión estratégica de MDC en los mercados internacionales, particularmente a la luz del crecimiento exponencial de un mercado vibrante como el latinoamericano.

“La expansión en América Latina con esta impresionante compañía que comparte nuestra manera de pensar, amplía nuestro alcance para servir mejor a los clientes globales. Trabajé personalmente en América Latina durante décadas y estoy encantado de establecer MDC en esta importante y creciente región de una manera tan significativa” dijo Mark Penn, presidente y CEO de MDC Partners.

Este programa de afiliados de MDC está expandiendo significativamente la oferta de la red, creando un equipo diverso que puede producir contenido de alta calidad a gran escala a través de todos los canales digitales, conectando así, con alta precisión, las marcas con los consumidores en las formas y lugares que generarán resultados. Estas asociaciones también han permitido a MDC crear equipos globales unificados con operaciones optimizadas para beneficio de los clientes. 

“Un sistema eficiente que permite la entrega de contenido global a gran escala sin comprometer los matices del mercado local es una necesidad crítica para todos los marketers globales. Nuestros socios más nuevos en América del Sur son fundamentales para nuestra oferta de contenido en América Latina”, afirmó Julia Hammond, Presidente de MDC Global.

A través de asociaciones con organizaciones como Buentipo, MCD Partners genera una oferta moderna para construir y diseñar estrategias que posean las capacidades creativas, de rendimiento, multimedia y tecnológicas que las marcas necesitan para prosperar en la economía global actual. 

“La unión con MDC representa un hito importante para la región, pues significa una oportunidad única para elevar el estándar estratégico y creativo en Latinoamérica, además, LATAM es un mercado muy interesante en este momento, para cualquiera de nuestros clientes actuales y para los futuros, tener una agencia como nosotros que conoce los matices, el idioma y las diferencias culturales en los múltiples mercados, junto con el poder de MDC, creará una nueva fuerza innegable en la industria. Estamos aquí para revolucionar el mercado”, declaró a su vez José Mendoza, CEO de Buentipo Anchor.

Para ayudar a impulsar la colaboración entre MDC y su enorme red, el grupo aprovechará “Locate”, una herramienta desarrollada por Stagwell Group. Locate es una plataforma SaaS que conecta al talento tecnológico y creativo y a los clientes de todo el mundo en una única plataforma en tiempo real.

Además de América Latina, MDC ha establecido una presencia en el Medio Oriente, Europa del Este, Taiwán, China continental, Hong Kong, India y Rusia. Como parte de la asociación, Buentipo Anchor también tendrá acceso al ecosistema completo de herramientas de MDC y Stagwell y contará con la oportunidad de establecer equipos de ubicación conjunta en todo el mundo.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Sharahí Zamudio, reconocida como una de las mujeres que transforman la industria

10/11/2025

Duracell y Atlassian Williams Racing: una alianza que impulsa la innovación

04/11/2025

El PNUD lanza campaña en Panamá para promover la corresponsabilidad en las tareas de cuidado

30/10/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Datos que sorprenden: 5 oportunidades que casi nadie está aprovechando

  • No te lo pierdas

Cómo obtener la tarjeta de Mercado Pago firmada por Colapinto que es tendencia en redes

Leandro Mancini: “Las marcas ya no quieren sólo mostrar un producto, quieren contar cómo se vive con ese producto”

Nicolás McCormack de Warner Bros. Discovery: La adquisición de Roku y una nueva era del entretenimiento conectado

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎙 Nuevo episodio de Conexión Insider Con Rebec 🎙 Nuevo episodio de Conexión Insider
Con Rebeca Hwang @rebecahwangok , cofundadora de Rivet Ventures, y Gustavo Quiroga, fundador y CEO de Agencia Quiroga (@agenciaquiroga ).
 .
💡 Nos cuentan todo sobre el panel “Creatividad humana vs. creatividad IA: diseñando soluciones con propósito” presentado en @advertisingweeklatam 2025, donde exploramos cómo la inteligencia artificial y la creatividad humana se combinan para crear ideas con impacto.
.
🎯 Dale play y descubrí cómo la tecnología, la creatividad y el propósito se conectan en un solo episodio.

#ConexiónInsider #Podcast #Creatividad #IA #Publicidad #Innovación #AdvertisingWeekLATAM
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018