• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Creatividad de México brilla con 22 reconocimientos en Cannes Lions 2025
  • WPP arrasa en Cannes Lions 2025 y se consagra como Compañía Creativa del Año
  • Agencia Quiroga celebra los leones de ProColombia en Cannes Lions
  • Los premios especiales en Cannes Lions 2025: Publicis Conseil París Agencia del Año y DDB Worldwide Red del Año
  • Los Grand Prix para Glass, Health and United Nations, Film, SDG y Titanium demuestran el poder transformador de la creatividad
  • El fuerte “rugido” de Hispanoamérica en Cannes Lions 2025: la región se alzó con 87 premios
  • Doritos hace explotar las redes con el lanzamiento de “Dinamita”
  • Cannes Lions anuncia a los ganadores de la competencia Young Lions 2025
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » McDonald’s Argentina se sumó a “La Hora del Planeta”
Act Responsible

McDonald’s Argentina se sumó a “La Hora del Planeta”

By Periodista27/03/2023
Facebook LinkedIn Twitter
La marca se sumó nuevamente a la campaña mundial de concientización y apagó sus luces en todos los locales del país el pasado sábado 25 de marzo a las 20:30.

La “Hora del Planeta” es una iniciativa impulsada por el Fondo Mundial para la Naturaleza (World Wildlife Fund) que invita a millones de personas en todo el mundo a apagar las luces de sus hogares, sus lugares de trabajo y demás espacios para concientizar sobre la importancia del uso adecuado de la energía.

Con más de 10 años de apoyo a la actividad, el pasado 25 de marzo, a las 20:30, todos los locales McDonald’s de Argentina apagaron sus luminarias en apoyo a esta iniciativa. A través de esta acción la marca refuerza su compromiso por el cuidado del medio ambiente.

Arcos Dorados Argentina es una empresa comprometida con la sustentabilidad de su negocio y el uso racional y eficiente de sus recursos. En 2021, anunció la firma de un acuerdo con Pampa Energía para iniciar la incorporación de energías renovables en sus oficinas centrales y en 39 de los locales que McDonald’s tiene en la región AMBA. Este año tiene como objetivo seguir desarrollando opciones y estrategias vinculadas al acceso de energía renovable y limpia.

El compromiso de Arcos Dorados, además de estar alineado a su estrategia de sustentabilidad, está vinculado a la necesidad que tiene la corporación a nivel regional de que al menos el 40% de su energía provenga de fuentes renovables. La empresa tiene una decisión corporativa que apuesta a una realidad donde un alto porcentaje de la energía que precisan para operar venga de fuentes 100% renovables. 

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

Creatividad de México brilla con 22 reconocimientos en Cannes Lions 2025

20/06/2025

WPP arrasa en Cannes Lions 2025 y se consagra como Compañía Creativa del Año

20/06/2025

Agencia Quiroga celebra los leones de ProColombia en Cannes Lions

20/06/2025
Play List Cannes Lions 2024
Notas del mes

Retail Media: la nueva joya de la publicidad que ya mueve más de 136 mil millones de dólares

  • No te lo pierdas

Havas HOY festeja sus primeros leones en Cannes Lions

El talento regional se impone: otros leones de plata y bronce en la recta final de Cannes

Costa Rica, México, Colombia y Perú celebran metales dorados en Brand Experience & Activation y Creative Strategy

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros

    STETSON INSIDER LLC (DBA "Insider Latam) 8 The Green, STE A, Dover, Delaware, 19901, United States of America - EIN 372016757

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com
    CEL: +5491130273030

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏁De las pistas a la creatividad. @francolapinto 🏁De las pistas a la creatividad.
@francolapinto y @mercadolibre.arg llevaron la velocidad al escenario de @cannes_lions 2025

En una charla exclusiva, el piloto argentino habló sobre su recorrido, su conexión con marcas que comparten valores reales y el impacto de campañas que combinan emoción y propósito.

+12 millones de views, storytelling con impacto y una alianza que sigue acelerando.

📲 Leé la entrevista completa en insiderlatam.com

#FrancoColapinto #MercadoLibre #CannesLions2025 #InsiderEnCannes #PublicidadConPropósito #Storytelling #F1 #MarketingLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018